elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Scripting / configurar impresoras desde msdos o .bat en: 21 Marzo 2008, 20:16 pm
Buenas :

Mi pregunta se debe a que necesito configurar una impresora por puerto ip (en la opcion Standar TCP/IP port del wizard para instalar una impresora de windows).   Darle la ip y esoger el tipo de impresora (que es un modelo que ya esta instaldo) y compartir la impresora con un nombre especifico. ¿saben si existen comandos para ello?
42  Programación / Java / Escritura en reverza de una archivo en: 5 Octubre 2007, 19:49 pm
creo que todos estaran de acuerdo que para leer una archivo de manera secuencial en java el sig codigo lo puede hacer

try {
            archivo = new File ("arch.txt");
         String linea;
         FileReader fr = new FileReader (archivo);
         BufferedReader br = new BufferedReader(fr);
         while((linea=br.readLine())!=null )
         {   System.out.println(linea);
          }
          // contador++;   
         }
      }
      catch(IOException e){
                    System.out.println(e);
                }

El detalle es que siempre se lee de inicio a fin de un archivo, ¿como le haria para que empezara por el final? y otra cosa ¿como insertar texto entre lineas? ¿como contar las lineas que no sea releer todo el archivo con un contador (contador++)?. Digo porque si quiero saber cuantas lienas tiene un archivo para luego ir a una en particular y escribir algo. Creo que hacemos el doble de trabajo o hasta el triple. L idea es optimizar sobre todo cuando se hacen varias llamadas al metodo.
43  Programación / Scripting / Un comando "banner" como el de Unix en Msdos? en: 4 Octubre 2007, 02:50 am
Pues lo que busco es como desplegar en la pantalla mensajes al estilo del comando banner de Unix. Denme ideas ya que el hacerlo las letras a mano esta bien, pero luego como concatenar varias para formar una frase o mejor aun que sea un argumento que se le pase como parametro. Ya que la utilidad es para ver desde relativamente lejos la pantalla y no tener que acercarse a la pc para ver el resultado de una instruccion .bat obviamente esto tiene su utilidad al tener que revisar varios sistemas, cuando en emergencias tienes que ejecutar varias utilidades etc..
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines