elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / SUGERENCIA PARA EL FORO en: 6 Julio 2010, 06:23 am
El foro por lo poco que tengo aqui es muy bueno y hay mucha gente dispuesta a ayudar la sugerencia para los administradores es crear un subforo para las diferentes telefonias, que quiero decir, que haya un foro de blackberry y sea exclusivo de ese equipo

Un foro de nokia y todos los modelos de nokia, etc etc etc

Por que se ve un poco complicado a veces andar buscando en todos los post si hubiera un orden ya buscarian mas rapido o ayudarian mas rapido a solucionar algun problema. Ademas de que no todos somos expertos en todo si no varios nos enfocamos con un equipo o una marca

Espero no ser muy exigente y es para tener un orden Gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como funcionan los sim de nextel con la red iDEN? en: 6 Julio 2010, 06:19 am
Creo que no has encontrado la respuesta espero poderte ayudar:

-Hay personas que dicen que te dan chips clonados (Pero no te dan garantia) o al menos lo veo dificil con radio y telefonia.

Con respecto a Mexico cuando usas la telefonia y marcas a un numero celular o local que tenga identificador aparece como usuario desconocido o numero desconocido lo que buscan es la privacidad de quien habla para fines varios.

En la mayoria de paises donde hay nextel son por contrato o sea que necesitas un papeleo para que te autoricen el servicio.

Hay lugares como Peru que parece ser ahi si los dan por prepago, y respecto a lo que comentas de como programar un chip de nextel lo hace directamente la compañia no se si haya algun metodo para configurarlo pero si hubiera imaginate cuantas personas serian ricos ejejejejeje

cualquier duda o comentario estoy pendiende SALUDOS
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: UNLOCKERS Y HERRAMIENTAS, ANÚNCIENSE AQUI, UNLOCKERS AND TOOLS SPAM HERE en: 6 Julio 2010, 06:13 am
Problemas con equipos IDEN (Nextel) La solucion:

-Problemas por codigos Especiales
-Problemas con Operador no permitido
-O algun otro problema

Aqui tenemos la solucion preguntar no cuesta nada, y te podemos asesorar
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Datos Generales de Tecnologia IDEN en: 6 Julio 2010, 06:05 am
Nextel se maneja con la Tecnología IDEN.
Que es la Tecnología IDEN ??
Es la tecnología de red digital integrada de Motorola (Integrated Digital Enhanced Network, iDEN®) que está cambiando el mundo de los negocios con comunicaciones instantáneas y soluciones inteligentes.       iDEN pone a su alcance la velocidad de las comunicaciones instantáneas con el PUSH-TO-TALK (PTT) Original e integra cuatro servicios en un sólo dispositivo inteligente: Telefonía Digital, Mensajería Móvil, Datos* y GPS, soluciones verdaderamente inteligentes.    
En pocas palabras, el aparato sirve como GPS, como teléfono, para navegar en internet, y para mensajería móvil, tienes 2 números asignados, uno telefónico y otro de radio, está en Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Perú, Israel y algún otro.
•   VENTAJAS:
--- Conexión Directa (radio) para que te comuniques al momento y sin esperar tonos de marcado o interconexiones.
--- Todas las llamadas entre teléfonos Nextel no tienen costo
--- Envía todos los mensajes que quieras desde  Hotmail, Yahoo, Gmail o cualquier correo electrónico y recíbelos al momento y sin costo extra en tu equipo o en los equipos que desees.

5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ofreciendo ayuda con los equipos IDEN en: 6 Julio 2010, 06:02 am
Muy buen dia yo por aqui ofreciendo mis servicios para ayudarlos con lo equipos IDEN (Nextel) me considero un usuario intermedio pero con algo de experiencia en este campo

Cualquier duda o comentario quedo a sus Ordenes y espero poder ayudarles en algo

Saludos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines