elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 26 Febrero 2011, 00:28 am
¿Ya, osea que si un colega me deja un juego y lo instalo tambien lo estoy robando porque no lo he pagado?

Que eso se masifique no me parece razón para llamarlo robar, sinceramente...  y si la ley no lo dice, por algo será.

ahora voy entendiendo porque no contestais a otros posts en los que comento sobre el anonimato en el p2p, pensaba que no me encontraría a personas que defienden el software por encima de otras premisas en un foro como este... no lo toméis a mal por favor, que no pretendo ofenderos, es vuestra elección... pero siento deciros que me decepciona leer cosas así...

Venga un saludo y buena suerte  ;)

Yo tambien dejo el post, siento haberos molestado. Gracias por todo.
2  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 26 Febrero 2011, 00:08 am
Viendo estas cuestiones, si os apetece, me gustaría saber que opinión tenéis de la defensa legal en similar opinión a la mía, que hace gente como David Bravo.

Yo pensaba que en la cultura informatica este tema estaba superado, pero veo que no.

No lo toméis como una recriminación, cada cual es libre de pensar libremente, es simplemente que supongo que la defensa legal de este tipo entonces ¿ os parece incorrecta? ¿considerais el termino "compartir" como qué entonces?

Ya digo, que no es por nada comentado, si no que me pica la curiosidad de que llaméis robar a algo que no es un delito...
3  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 23:54 pm
si el acuerdo con Windows fue ese, poco más se puede hacer

¿Que acuerdo? Y en el caso de existir, fue Packard Bell quien lo hizo, y a quien has de reclamar, porque otras marcas si dan un dvd de recuperación o cuando menos un programa para crearlo, como ya dije.

pero tambien sabemos de virus y lammers que se saltan lo que quieren por "bugs" del sistema

Si el sistema está desactualizado, y esto no pasa solo en Windows, pasa en cualquier programa donde no se apliquen los correspondientes parches de seguridad.

yo no les digo a los usuarios que "todos robamos", porque con la ley en la mano eso es FALSO

Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras, como te dije.  ;D

garantice un sistema operativo que sea fiable al 100%

Eso no existe, no ha existido y no existirá mientras se siga innovando. Aun así Microsoft se supera cada día en términos relacionados con la seguridad, tanto de su sistema como de las aplicaciones que proporciona.

Un saludo, buenas noches.
Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras.

El cd de recuperación, si... correcto... hombre, en el acuerdo el que sale mal parado es el usuario... pero una copia del Windows starter no habría estado mal, piensa que me dejan con el culo al aire... que pasa, eso no existe? y lo pregunto porque lo desconozco realmente... que hago si por no saber se me mete algun rollete y no tengo ni ese cd starter?? poco amparo le veo al tema ¿no?

El acuerdo : entre Microsoft y Packar Bell para vender el producto con la licencia Starter. Algún acuerdo tiene que haber, si no te venderían el portatil sin más claro...

Lo de los bugs, hombre hablamos del explorer si quieres... ¿cuanto han tardado a veces ein windows en sacar la actualización desde el problema ? que no digo que sea siempre, pero que pasa y pasará... seguro...

Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras

La ley dice que si no hay ánimo de lucro no hay delito... y por lo bien que va la ley sinde y las sentencias realizadas que son dos concretamente mencionando la ley esta, poco futuro le veo yo a que eso deje de ser COMPARTIR y no ROBAR.

Eso no existe, no ha existido y no existirá mientras se siga innovando


Yo prefiero pensar que algún día la tecnología nos de otras noticias  ;D no lo veo tan dificil, como tu dices mucho se ha apurado en materia de seguridad, no lo veo imposible al menos... tambien te digo,, que no pongo la mano en el fuego...


4  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 23:00 pm
A mi me da = XDD yo lo voy a tener todo gratuito mientra exista gente que lucha por la liberta y crackea programas.

Hombre, tampoco es eso XDDD... la tentación está ahí, está claro... pero hay que entender que se debe luchar por algo justificable, no es por no pagar y ya está...seguro que has pagado algo, juegos, música... yo lo hago por un buen motivo por ejemplo, descargo mucha música y cuando su precio merece la pena me lo compro... y tengo una buena colección porque me gusta tenerla y disfrutarla. la ganas con tu esfuerzo...
Por ejemplo, como crítica a mi mismo, yo pagué los 70 y tanto euros del Fifa 2011 para PS3, y no me parece que lo valga ni de coña, es muchisimo dinero, pero me encanta y me lo compro...

Volviendo al tema del post, lo que no me parece normal es que se lucren del trabajo de otro, creo que el mímite definido por la ley es correcto y merecen tal trato tanto legal como social. una cosa es compartir algo y otra diferente es ganar dinero con el trabajo de otro...


Bien, yo tengo limites y mis limites han llegado. Ademas de incumplir una norma basica del foro (no desviar un tema).

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Eres un troll-ero  :xD
5  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 21:38 pm
la marca es Packard bell y te garantizo que viene a cero

Pues eso, exige a Packard Bell, no a Microsoft.

De lo de robo, te diré que te entiendo, pero que bajo criterios legales y bajo la legislación vigente es España, es incorrecto. Te repito que te entiendo, pero la ley manda, el resto son opiniones. Yo prefiero el término compartir, aunque ya sabemos sus limitaciones y no las niego... pero ILEGAL, no es correcto porque la ley NO LO AMPARA, así de sencillo y añado, no por lo que tu dices ojo, que esos términos pueden ser PELIGROSOS, y mucho en serio... en broma te digo, pregunta por SINDE...

Yo no he dicho que sea legal o ilegal (o al menos no me acuerdo :¬¬), pero de que es robar, no me hace falta preguntarle a nadie.

Las taras de seguridad es que bajo windows los usuarios siempre han tenido que usar sistemas antivirus, porque windows no ha sido capaz de controlar los que otros "programadores" pretenden fastidiar a windows. A eso me refiero, a que sin antivirus solo un mínimo margen de usuarios se atreven a usar un pc, como demuestra vuestra encuesta.

Ni Windows, ni Unix, ni Mac, ni Gnu ni...(Una larga lista de etcéteras), ya que programar algo 100% seguro es IMPOSIBLE, aun así cualquier persona con dos dedos de frente en el mundo de la seguridad informática te podrá decir que Windows hoy en dia no se queda atras con respecto a Gnu/Linux, Mac OS X...etc en temas de seguridad. (Casi se podria decir que le saca ventaja) Y la razón por la cual el malware en Windows es tan abundante ya te la dijeron antes.

Como ya te dije, la seguridad en gran medida recae sobre el usuario, si desactivas UAC, el Firewall, trabajas habitualmente en la cuenta de Administrador...etc es de ************ culpar a Microsoft de que tengas compañeros en tu PC, ya que ellos di han ello los deberes y te han proporcionado las medidas de seguridad adecuadas.


Bueno, de lo de Packard Bell estoy parcialmente de acuerdo contigo... me parece muy triste que no venga nada, pero bueno... si el acuerdo con Windows fue ese, poco más se puede hacer... pero teniendo en cuenta que acaba uno descargando como dices tú, que no robando (insisto, ojo con eso que es el puntal de la ley sinde, mucho ojo de verdad lo digo, quieren decir lo que un juez nunca diría)

Hombre, de lo legal e ilegal... no tiramos para atrás a lo que has dicho, jajaja, tampoco es cuestión de mencionar todo de forma enfermiza  :silbar:
Dices que es robar... robar no es legal. Vamos que yo entiendo lo que me das a entender... pero insisto en este término y otra vez (matamé) digo que cuando escucho esos términos veo a la sinde y al Teddy llamando DELINCUENTES  a los usuarios, a eso ne refería antes, no a comparar sectores que como todo pues distintos son, en eso no cabe duda... ojo con lo de "legal" "robo"... que ademas está el temporal muy delicado para no llamarlo por nombres que ampare la ley, es un consejo nada más...

Ni Windows, ni Unix, ni Mac, ni Gnu ni... y termino yo... NADIE, otra vez de acuerdo, otra cosa es que no sea un agujero de la leche que esto pueda conllevar probemas para el usuario... y eso a mi no me parece bien cuando luego además le exigen cosas a los usuarios... hombre, pues que empiecen ellos por dar garantías, que bien que lo cobran, bien que se forran a costa de vender... y si, dan puestos de trabajo, pero entrar por esa puerta es hacer demagogia... la delincuencia tambien da puestos de trabajo  :xD cada cosa en su sitio, respetamos el trabajo? pues claro, de sentido común... nos parece a algunos mal la ineficacia de LOS  OS... coño, pues tambien... ya está, no ha muerto nadie del susto  :rolleyes:

Entiendo que gran parte de la seguridad recae sobre el usuario... pero tambien sabemos de virus y lammers que se saltan lo que quieren por "bugs" del sistema, comparto tu opinión pero añado eso... que tambien es real...

y de esto : ya que ellos di han ello los deberes y te han proporcionado las medidas de seguridad adecuadas.
Apliquemos tambien un tanto por ciento, que creo que es legitimo y estará mi queja en ese tanto por ciento. Vamos mi conclusión  es que exigirle a los usuarios está bien cuando tus deberes no tienen un tanto por ciento que yo pueda decirles : para eso haga usted tambien sus deberes y garantice un sistema operativo que sea fiable al 100% y entonces a mi me parecerá legitimo pagar esos "modicos" precios...

La ciberguerra sera como este post XDDDD
EE.UU irakies vosotros teneis la culpa.
IRAK No americanos tener culpa por querer robarnos.
EE.UU Pero nosotros os robamos por que mandamos.
IRAK y eso decir tu pueblo? toma virus a tu SO que seguro que usar SO WINDOWS.
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU haber conseguido tirarnos un servidor pero tenemos mil mas por todo el mundo.
IRAK esto no terminara aqui XD.




XDDDDD no es un mal resumen. Pero nadie duda de que el tirano que les gobernaba era UN TIRANO con la ley internacional en la mano,¿ a que no ? otra cosa es que los politicos no tengan el valor de decirlo alto y claro ; )

¿soy el unico que piensa que windows y muchos otros  deberian ser "gratuitos para uso no comercial"?
BUENISIMA PREGUNTA ; )

otros :

Bah seguro que el de movistar

Pues no, ya veo que sigues con la bola mágica USB nueva que te han traido los reyes magos... en fín, como veo que no tienes fin y que pese a que quiero dejar de conversar en un post que no debo pero tu no opinas igual, procedo a darte mi última contestación y a bloquear de nuevo los privados, por PESAO :

...solo palabras que valen lo mismo que las mias.

DOS COSITAS :

1. yo no les digo a los usuarios que "todos robamos", porque con la ley en la mano eso es FALSO, esa es mi opinión, diametralmente opuesta a la tuya que no tienes ni idea de legislación española, muy claro lo has dejado con tus comentarios ERRONEOS.

2. Ya te gustaría a ti que tus palabra y las mías se parecieran en algo, primero tienes que estudiar derecho y cuando sepas lo que es un delincuente y que no puedes llamar ladrón a alguien diciendo QUE ROBAMOS, te parecerás tú a alguien que habla con criterio suficiente como para ser leido.

Tu sigue a pión fijo, que estás a punto de que me ofenda, no te quepa duda.

otros habrian elegido cumplir con su palabra, cumplir la norma numero uno del foro y escribirme en privado, más aún xuando te he dicho que te he desbloqueado para que puedas hacerlo... pero has elegido seguir con la matraca... me queda muy claro con quien puedo hablar en este foro y con quien no merece la pena, pese a su opinión discordante a ma mía, tu actitud me parece totalmente rechazable, por lo tanto procedo a bloquearte de nuevo ( lo permite el foro ) para pder el tiempo con el resto de usuarios que me han demostrado que pueden mantener una discusión en términos adultos y coherentes, perfil que tu no cumples.

Gracias a todos, un placer  ;)
6  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 20:03 pm
porque considero igual de burrada el que me vendan un software con estas taras de seguridad CONOCIDAS incluso antes de sacar un producto de Microsoft en algún caso.

¿Cuales son las taras de seguridad? WTF

simplemente me molesta sobremanera que tilden de LADRONES a los que bajamos softtware(Software que no es gratuito)

¿Cual seria el término correcto? Aclaro que yo actualmente también uso algun que otro programa sin haber pagado un centavo y no se me ocurre otra menera de llamarlo que no sea, software robado.

¿Y cual seria el término correcto para denominar a las personas que explotan el sudor de otro en beneficio propio? (Ojo, no salgas con que Microsoft ha copiado código, responde a la pregunta. Y por cierto, pasa link a esa información, si puede ser que no tenga telarañas y que no provenga de un sitio de talibanes de Apple o Gnu)

donde se pretende culpar al usuario

Pues en temas de seguridad, más del 50% de la responsabilidad recae sobre éste.

Y deja de marear la perdiz con la SGAE, cultura y desarrollo de software son cosas distintas, de hecho los modelos de negocio de Microsoft, Appe o Intel, no son ni remotamente parecidos al de Alejandro Sanz...etc

Las taras de seguridad es que bajo windows los usuarios siempre han tenido que usar sistemas antivirus, porque windows no ha sido capaz de controlar los que otros "programadores" pretenden fastidiar a windows. A eso me refiero, a que sin antivirus solo un mínimo margen de usuarios se atreven a usar un pc, como demuestra vuestra encuesta.

De lo de robo, te diré que te entiendo, pero que bajo criterios legales y bajo la legislación vigente es España, es incorrecto. Te repito que te entiendo, pero la ley manda, el resto son opiniones. Yo prefiero el término compartir, aunque ya sabemos sus limitaciones y no las niego... pero ILEGAL, no es correcto porque la ley NO LO AMPARA, así de sencillo y añado, no por lo que tu dices ojo, que esos términos pueden ser PELIGROSOS, y mucho en serio... en broma te digo, pregunta por SINDE...

de ¿Y cual seria el término correcto para denominar a las personas que explotan el sudor de otro en beneficio propio? del que MANIPULA EL CODIGO, se considera una falta penal, cierto... eso no lo avalo, no creo que sea correcto... ahora bien, bajo premisas del comportamiento del que promulga eso, puede convertirse en demagogia... no la tuya, obviamente la de quien ampara llamar delincuente a quien no lo es...

Y te repito, que no comparo LOS MODELOS DE SGAE Y SOFTWARE, que no, en serio... digo que no me parece decente las cosas que de esos sectores hacen de los usuarios, nada más... no hablo de los modelos si no de la gente que anda detrás defendiendo y diciendo cosas que jueces y usuarios han sido absueltos y les siguen llamando delincuentes... eso es manipulación y creo que es peligroso, sienta muy mal precedente que se les siga el rollo.

Me he perdido con lo del Link que me pides  :rolleyes: no sé a que te refieres

Tzhed : la marca es Packard bell y te garantizo que viene a cero, eso si... mil juegos flash chorras... de sistema nada.

Y otra cosa, que quede dicho por mi que me sabe muy mal forzar a que este link se tenga que oner alguien a modificar o retirar del sitio que al admin le de la gana que tenga que estar, si os parece debatimos en otro o hago lo que considereis oportuno con tal de que no penseis que soy un troll que viene a molestar, porque no es mi intención, quiero dejarlo muy claro.

seguimos por la noche, me piro chicos.

saludos



7  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 19:48 pm
Y sep, se considera robar.

FALSO, leetéla ley o consulta a alguien que entienda del tema, porque esto es FALSO con la ley en la mano. TÚ lo puede considerar ROBAR y comentar como dices más arriba QUE TODO ROBAMOS... y lo considero una falsedad y una falta de respeto, porque ni yo ni otros descargamos.Te repito, justificar esto me hace responderte sindescanso, porque con la legislación española en la mano estás engañando a quien lee TU OPINIÓN. Si te apetece llamar ladrón a la gente tomaté tambien como obligación añadir DEPENDENDIENDO DE LA LEGISLACIÓN DE CADA PAIS, y entonces tu OPINIÓN será razonable y legalmente correcta.

Mira, yo estoy harto del tema, no me voy a leer más ni te voy a contestar ni nada similar.Que hagan lo que parezca oportuno con el tema y punto.
Aquí los demas no podemos tener una opinión que no pase por tu visto bueno, y justificas cosas que con la ley en la mano te quitan la razón.

no decía nada de que haya robado recientemente.

Ah, primero no roban, luego demuestramé y ahora recientemente ¿no? osttias macho, que tontón sabes...

Y no te he infravalorado y si lo he hecho ya te he pedido las disculpas

primero, en una sola linea te contradices. segundo, has escrito que seguro que no sé instalar sistemas operativos entre otras cosas, acepto tus disculpas y te agraezco la humildad pero lo has dicho y yo te digo a tí tras decirme eso, que eso y mucho más para que te quede claro, porque pareces no tenerlo al decir esas cosas, molestaté en releerte y ves si digo la verdad o te llevo a mi terreno de no se donde...

Viene con su disco de recuperación que viene a ser lo mismo

FALSO. Yo me he comprado un netbook con win starter y NO VIENEN, ni OS ni recuperación ni nada de nada, eso que dices es por que realmente no sabes de lo que hablas. Vete a comprar uno y entonces lo podrás comentar con todas las de la ley.

Venga ya... deja de rodear diciendo que yo digo otra cosa y ponte al tema

NO, se acabó el tema, estás empezando a ponerme de muy mala ostia... por obstinarte en decir cosas que se pueden perfectamente demostrar que son falsas, entre otras que ateniendote a la norma numero uno de foro ibas a dejar de postear en este topic con cosas que no tienen que ver con el tema.

Se acabó, muy claro te lo he dicho todo, si no quieres aceptarlo y prefieres hacer ver que me equivoco cuando el que se ha comprado un portatil sin discos de ningún tipo soy YO por ejemplo, allá tú, pero no me harás ver lo blanco negro por mucho que te empeñes, que cada cual juzgue y punto.

8  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 19:06 pm
morcap tio que te pasa? jajjajajjaja, hay que saber retirarse.

Ya, espero poder hacerlo sin tener que aclarar más cosas, nada más, porque si algo no me parece correcto creo que debo aclararlo, nada más.

:laugh:
Entonces reitero mi pregunta:

Pero primero ordena tus palabras y piensa bien lo que escribes,  puesto que escribes mucho y ya ni ganas de leerte, hasta ahora sigues dando vueltas pero con nada concreto.

Ahora solo aclaremos ese comentario que hiciste de la garantía, solo voy a mostrar lo obvio y lo mal que esta planteado tu comentario.

Saludos.

Pues siendo concreto : planteé la idea de ofrecer una garantia sobre algo que pueda dañar mi equipo por falta de medios bajo Windows. Lo denomino como "burrada" lo dicho POR MI, quede esto claro, porque considero igual de burrada el que me vendan un software con estas taras de seguridad CONOCIDAS incluso antes de sacar un producto de Microsoft en algún caso.

Perdonad los tochos, os doy integramente la razón... a mi tampoco me apetecería, y no es una forma de hablar, os entiendo completamente... simplemente me molesta sobremanera que tilden de LADRONES a los que bajamos softtware, que se quiera hacer ver que Windows no es ético al hacer algunas cosas y luego justificarlas ( cosa que me parece inaceptable en usuarios ) y como le comento al compañero, considero que la retirada de la discución debo hacerla dejando claro que me siento ofendido y engañado ante ese tipo de afirmaciones ya muy vistas en otros mundos paralelos como el de la Sgae, donde se pretende culpar al usuario, que es además el que quieren que pague dichos productos.

No sé, es mi forma de aplicarle la lógica al tema, no pretendo que nadie piense como yo, pero de ahí a llamar ladrón a alguien, seguir con la terminología de DESCARGA ILEGAL, cuando eso es falso con la ley en la mano, etc... me parece digno de defensa, porque una cosa es opinar y otra es decir cosas falsas y demostrables a tal término.

saludos
9  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 17:14 pm
Lo ves tachas de burradas los mensajes de los demás. Luego que no ?  Si es que es increíble lo que es capaz de hacer un humano y contradecirse a si mismo.


No quiero insistir, pero como lo he visto, espero que entiendas porque creo que no estoy equivocado y que no debo asumir tal cosa : Tacho de burrada lo que YO he dicho sobre la garantia del software, y basta con leerlo despacito para dare cuenta... entiendo que tales tochos de mensaje es un tostón leerlos, no te recrimino tal cosa... pero si por no leerlo dices cosas falsas... es responsabilidad tuya y de nadie más, no me metas en un saco que no me corresponde... tacho de burrada lo que YO he dicho... leeló tranquilo y te darás cuanta de quien se equivoca  ;)

Morcap77 dijo : Lo que pretendo dar a entender es que si es lícito que una empresa venda software que puede resultar dañino como el sistema operatico de tu vida, por la misma falta de lógica podría decir la burrada que tu me preguntas si conozco

Esa burrada, por si quieres que te ahorre la leida, es lo que le respondo a 43H4FH44H45H4CH49H56H45H , al cual comento que "esa burrada que yo digo" tal y cual... no he dicho que el haya dicho una burrada, porque si remontas podrás ver que ÉLl NO DICE, EL... PREGUNTA y por mi parte encantado de que lo haga... no le he calificado de nada... es que ojo, entendiendo mal algo, ahora resulta que tambien le contesto a él mal... no macho, no le des la vuelta, si no lo entiende él o no lo entiendes tú, me preguntais y yo os contesto, pero acusar así de ligeramente... no me parece correcto. Por eso te repito, no te voy a decir que estoy equivocado, simplemente porque considero que NO ES ASÍ.


Lo dicho, un saludo.
10  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 25 Febrero 2011, 17:02 pm
Acepto tus disculpas, muchas gracias.

si quieres seguir comparando a alguien que descarga de internet con alguien que ROBA CODIGO, si quieres seguir diciendo que no he puesto en google " microsoft acusada de robar código", si quieres seguir sacando comentarios de contexto para tener razón, que queda claro que es tu meta final en todo este Offtopic... pues vale, a mi me da igual, personalmente no me aporta nada.

dices que no demuestronada cuando digo que microsoft ha tenido juicios y sentencias condenatorias por el robo de código y lo comparas con las descargas LEGALES ( ya que no hay sentencia alguna que diga lo contrario, salvo la tuya, que no tiene ningún tipo de coherencia legislativa que la ampare, es decir que es tu opinión, identica a la de la sgae, y te repito: IDENTICA...) tu sigue diciendo que es culpa mía compararte con la Sgae o mezclarte con las tácticas Microsoft, las cuales tambien sigues al pié de la letra negando sentencias judiciales a tu disposición al ser información legal pública... pues sigue engañandote a ti mismo, a los demás no nos convences, porque conocemos dichas sentencias y las hemos leido... quieres convencernos de algo que no es cierto, y lo siento pero la ley te contradice al dictaminar que mICROSOFT ha cometido delitos, monopolio... perdona, pero es indiscutible, digas lo que digas...

una cosa es que tengas opinión y otra cosa es que nos quieras hacer ver que cuando un juez ha dictaminado algo, eso no ha pasado... y todavá dices que no he demostrado nada? que estoy equivocado? claro... y el que interpuso la denuncia, su abogado, y el juez... nos equivocamos todos, claro que sí...

Y la BIOS, se ha dado algún caso

¿no me digas? ¿pero no me habías dicho que te lo demostrara? pues pensaba que lo decías porque no lo sabías, pero ya veo que si que lo sabes... entonces parece que ese buen sistema operativo si que puede llegar a hacerme gastar más dinero, a tener que llevarlo a reparar, a que cambien la bios... vaya... parece que el que se contradice eres tú ¿no? de tu comentario de DEMUESTRAMÉ has pasado a... no, si yo ya sé que hay casos de quiebra de discos duros, de bios... me alegro que seas capaz de reconocer algo de lo que me has tachado de no tener idea alguna...

Eso mismo te digo yo. Me has tachado de ser como los de SGAE sin motivo alguno.

Has comparado, como ya te he mencionado, a el que descarga con el que roba, cualquier puede leerlo en tu ultimo mensaje... no tengo nada más que añadir, tu solito te has puesto en evidencia, y me parece si me permites claro, que tengo toda la razón al pensar eso de tus argumentos, al decir que son obsoletos y que vives bajo unas premisas totalmente rechazables, las de una empresa que intenta monopolizar la informatica por dinero ( con sentencia tambien, luego no me digas ni le des vueltas, si lo ha declarado un juez tu puedes decir misa ).

Je, te he dicho que trabaje yo para microsoft ?

Te lo he preguntado yo? mira el comentario que resaltas, te lo pongo y leeteló leeentamente , a ver de donde te sacas tu esta "pregunta" :

Morcap77 : Yo no quiero ser diferente, simplemente no me trago tu discurso PRO Microsoft


¿Eso es decirte que trabajas en Microsoft? ¿ a todo el que le guste Microsoft, trabaja para microsoft? ah, pues perdona pero desconocía el dato, disculpamé  :rolleyes:


En foro libre existen un post que dice:
Todo Gratis en Internet [Recopilacion Webs]
Si no quieres pagar ya sabes donde ir =)


¿cuantas veces hay que repetirte que el problema no es el dinero? ¿porque te cuesta tanto entenderlo? ¿no será que con estos argumentos pretendes convencerta a ti mismo de algo que es FALSO?
Si no te da la gana entender que hay cosas en la vida que uno opta por pagar y otras que considera que no debe pagar, a criterio de cada uno... yo más claro no te lo puedo decir, ya te digo que si no quieres entenderlo porque no te da la gana y te basas en argumentos falsos para decir cosas falsas, poca conversación se puede tener contigo, tu mismo.

Bien pues, si supone una ofensa para ti y tienes la suficiente inteligencia (sin animo de insultar), cambia de OS

Dispongo actualmente de Win7, MacOs y Linux Suse. Supongo que me volverás a decir eso de que si me creo mis mentiras ¿no? no sé, te parecerá a ti muy raro que tenga el poder adquisititivo para tener varias computadoras, playstation, etc... pero chicos, a lo mejor yo no tengo 18 años como tú y ademas tengo casa, coche, y demás cosas que tiene la gente adulta a mi edad...

Sobre la infravaloración de si soy capaz de instalar cosas, pues no sé, no me parece gran cosa, pero si se hacerlo, tener Linux en PS3 de forma inalambrica, estudio de grabación musical en 4 ordenadores con todo el software enrutado a teclados midi, microfoneado en sala... ya te digo, que antes de decir, mejor preguntar... porque creo poder decir muy olgadamente, que no tengo mucho que envidiar a muchos por estos lares, pero no me parece motivo de presunción... cada uno sabe lo que sabe y bien está así...

Eso sin duda no quiere decir que sea un OS incompleto. Puesto que el funcionamiento en si no se ve perjudicado.

Esa es tu opinión, la mia es contraria, y no me gustan determinadas premisas del Starter, esa es mi opinión después de probarlo...


Es cierto y también se venden sin OS.

Cualquier equipo de Mac Os viene con dos dvds estupendos de su sistema operativo. no viene con una versión starter y CERO dvds. Si eso a mi como usuario me decepciona al comprar un netbook con Win, pues oye... ¿tengo derecho a que no me guste ? ni unos miserables discos de recuperación, me parece miserable.


En un principio te pediré disculpas por haberte llamado lo que te has creído que te he llamado puesto que como tu lo has dicho no te conozco por lo tanto no puedo juzgarte.

Yo no creo nada, LEO lo que pones, preguntas como que si me drogo, que no tengo ni p**a idea...que soy un ignorante cuando luego tu mismo con pinzas vas reconociendo las cosas que digo... eso no lo creo... acepto tus disculpas de todos modos, aunque sea de este modo.

Retiro el bloqueo, porque estoy harto de contestarte en un topic, en el que has dicho tu incluso que incumple una norma del foro, pero no parece que hagas honor a lo que dices y dejes de postear en él,  y como creo que tienes razón, porque he leido las normas y así lo demuestra, te emplazo a que dejes de hacerlo y hagas honores a las cosas que dices.

El mismo error he cometido yo, pido disculpas, a ti te digo que siento haberme exaltado contigo en particular aceptando tus disculpas, las mias no diré que tu creas o dejes de creer nada, porque lo que yo hago es responsabilidad mía, y desearos a todos un buen fin de semana.

un saludo







Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines