elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Presentación de una empresa? en: 15 Mayo 2014, 12:03 pm
Ok, pero la firma ¿podría poner la url de una determinada especialización?

Un saludo.
22  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Presentación de una empresa? en: 15 Mayo 2014, 09:36 am
Hola quería saber si en el foro se permite hacer una presentación de una empresa de software libre con "fines comerciales" no sé si está establecido las normas del foro ya que no he encontrado un apartado de dichas normas del foro.

Un saludo.
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Error en el metaexploit de Samba 2.2.7 "exploit/linux/samba/trans2open" en: 10 Febrero 2014, 19:58 pm
Hola a todo el mundo.

Tengo una máquina virtual Debian 6 con un samba 2.2.7 compilado de las fuentes y está a la escucha al puerto 139 y quisiera explotar el sistema con un exploit exisistente de dicha versión o inferiores.

Bien para ello he ejecutado otra máquina virtual con BackTrack 5 r3 y tanto está maquina como Debian se ven entre ellas. El problema viene que al ejecutar el exploit "exploit/linux/samba/trans2open" me sale un mensaje diciendo "Trying return address 0xb.....(número hexadecimal)" y se queda en un bucle dando números aleatorios.

Os dejo con más detalles los pasos que he seguido:

SERVIDOR DEBIAN - SAMBA 2.2.7 -



BACKTRACK 5 R3

1º PROCEDIMIENTO



2º PROCEDIMIENTO



3º PROCEDIMIENTO



¿Alguna solución?

Muchas gracias

Un saludo
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al Bootear un Pendrive en: 7 Enero 2011, 22:03 pm
Hola a todos:

Tengo un pendrive USB que quiero bootear varias distribuciones, pero antes de detallar el problema voy a exponer lo que hice primero para poder bootear una distribución en el pendrive.

1º Lo hice con el UNetbootin, poca explicación tiene por su sencillez y facilidad que tiene en su uso y manejo. Simplemente cargue una ISO del Ubuntu 10.10 ya descargada.

Al finalizar el proceso, comprobé el grub para saber como lo tiene estructurado, y lo tiene de la siguiente manera:

Código:
default menu.c32
prompt 0
menu title UNetbootin
timeout 100

label unetbootindefault
menu label Default
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper quiet splash --

label ubnentry0
menu label ^Help
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit

label ubnentry1
menu label ^Try Ubuntu without installing
kernel /casper/vmlinuz
append initrd=/casper/initrd.lz file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper  quiet splash --

label ubnentry2
menu label ^Install Ubuntu
kernel /casper/vmlinuz
append initrd=/casper/initrd.lz file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper only-ubiquity  quiet splash --

label ubnentry3
menu label ^Check disc for defects
kernel /casper/vmlinuz
append initrd=/casper/initrd.lz boot=casper integrity-check  quiet splash --

label ubnentry4
menu label Test ^memory
kernel /install/mt86plus
append initrd=/ubninit

label ubnentry5
menu label ^Boot from first hard disk
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit
 

Arranque el pendrive en mi portatil, y ahí cargo el Ubuntu sin problema.
 
Entonces viendo que ya arranca sin problema, quise hacerlo con varias distribuciones.

Para estructurarlo mejor los directorios cogí todos los directorios de la raiz excepto el grub y un par de archivos y lo puse en un nuevo directorio (Dir: Ubuntu_10) como para indicar una nueva distribución.

Evidentemente en el grub tuve que modificar para enrutar al directorio donde contiene la distribución.

Pues bien al arrancar el pendrive ya me mi primer mensaje de error:

Código:
"BusyBox v1.13.3 (Ubuntu 1:1.13.3-1ubuntu11) built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built.in commands.

(initramfs) Unable to find a medium containing a live file system"

Ya mire sobre este problema que la solución era cambiar los jumper (no es mi caso) al utilizar disco SATA.

Otra solución era añadir en el grub acpi=off, noapic... Y nada.

El único cambio que le hice en el grub es añadir un nuevo directorio para indicar desde donde tiene que arrancar la distro y con eso me da ese error.

Aquí os dejo como tengo el grub ahora mismo:

Código:
default menu.c32
prompt 0
menu title UNetbootin
timeout 100

label unetbootindefault
menu label Default
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper quiet splash --

label ubnentry0
menu label ^Help
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit

label ubnentry1
menu label ^Try Ubuntu without installing (PRUEBA)
kernel /ubuntu_10/casper/vmlinuz
append initrd=/ubuntu_10/casper/initrd.lz file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper quiet splash --

label ubnentry2
menu label ^Install Ubuntu
kernel /ubuntu_10/casper/vmlinuz
append initrd=/ubuntu_10/casper/initrd.lz file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper only-ubiquity  quiet splash --

label ubnentry3
menu label ^Check disc for defects
kernel /ubuntu_10/casper/vmlinuz
append initrd=/ubuntu_10/casper/initrd.lz boot=casper integrity-check  quiet splash --

label ubnentry4
menu label Test ^memory
kernel /install/mt86plus
append initrd=/ubninit

label ubnentry5
menu label ^Boot from first hard disk
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit

¿Alguna Solución?

UN SALUDO.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Catalogo de Productos en: 7 Septiembre 2010, 12:10 pm

De momento, no quiero comercializar los productos de compra/venta, solamente que muestren los productos con su imagen y descripción.

El prestashop o alguno otro me podría servir para lo que quiero hacer....?

UN SALUDO.
26  Programación / Desarrollo Web / Catalogo de Productos en: 6 Septiembre 2010, 15:06 pm
De que forma podría crear este catalogo de productos como se muestra en la siguiente página.

http://catalogo.codan.es/por-productos/conchas

Por ahora he conseguido mostrar en la página los campos NOMBRE, IMAGEN y DESCRIPCIÓN.

Pero quisiera tener algo similar como la página que mande, nosé si utiliza solo php u otro tipo de lenguaje.

En caso que la página que os mande emplease sólo php ¿Alguna recomendación para emplear algunas funciones?

UN SALUDO.

27  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Como insertar imagen/jpg en phpmyadmin? en: 17 Julio 2010, 16:28 pm
Ya me sale la imagen, lo he echo con otro tipo de argumento pero ya se ve la imagen.

GRACIAS!!!

Un saludo.
28  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Como insertar imagen/jpg en phpmyadmin? en: 17 Julio 2010, 15:25 pm
Tanto el campo TEXT como VARCHAR me lo guarda como texto. Es decir, si pongo la ruta, en vez de aparecer la imagen, sale solo el texto de la ruta que le he asignado.

29  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Como insertar imagen/jpg en phpmyadmin? en: 17 Julio 2010, 11:19 am
Si eso lo entiendo muy bien lo que dices, pero con que tipo de campo debo de hacerlo?

Un saludo.
30  Programación / Bases de Datos / ¿Como insertar imagen/jpg en phpmyadmin? en: 17 Julio 2010, 02:58 am
Buenas quisiera saber como podría insertar una imagen jpg en phpmyadmin, se que antes me salía pero ya no me sale, tras investigar diversas versiones del phpmyadmin me di cuenta de que en mi antiguo servidor tenia instalado la versión 3.2.2 en las opciones de cada campo aparece este apartado "MIME-type" ahí podría especificar el tipo de datos en la que podría especificar un image/jpg y luego en el registro indicar la ruta donde se encuentra la imagen de esta forma si que me salía sin ningún problema.

Ahora tras actualizar el phpmyadmin la actual versión 3.3.2 y comprobar en cada campo no me aparece esta opción del "MIME-type" entonces no sé de que forma podría insertar una imagen. Tras investigar por google se ha mencionado de poner el tipo campo blob, pero no sé que tipo de función debo de aplicar al atributo, de todas formas está opción me indica para insertar un archivo pero al poner la imagen o no me sale o me sale caracteres raros.

¿Alguna solución?

Un Saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines