elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / PHP / Re: ¿Como almacenar datos desde WEB a una base de datos? en: 13 Junio 2007, 01:16 am
Sí, solo eso, el objetivo es hacer un carrito de compras y que despues pues en un enlace me indique todos los productos que haya sido selecionado.
52  Programación / PHP / ¿Como almacenar datos desde WEB a una base de datos? en: 13 Junio 2007, 00:23 am
Hola a todos como se muestra la siguiente imágen lo que quiero hacer es que al añadir un checkbox o button al lado de la tablita pues al darle al producto que quiero pues se almacene en una base de datos y que al darle en un enlace me muestre todos los productos que hayan sido solicitado.





Les agradecería que me pusierais el código php.

Gracias...
53  Media / Diseño Gráfico / ¿Como insertar un video en el SWiSH? en: 3 Mayo 2007, 17:46 pm
Hola  a todos.

Quisiera saber como puedo insertar un video avi en el SWiSH o mejor dicho un archivo con el formato swf. Porque por lo que veo SWiSH no admite videos de cualquier formato. Yo lo que hice es con un avi pasarlo al swf con el programa SWiSH Video 2.0. Bueno pues con el archivo swf cuando lo inserto en el SWiSH me aparece el siguiente mensaje:




Cuando le doy aceptar me sale el siguiente cuadro.



Y le doy a importar.

Y me sale el siguiente resultado.




Bueno pues cuando le doy al Play para reproducir la película me sale el siguiente mensaje.




Cuando le doy a que sí, pues naturalmente no me sale ningún video ni nada.

¿A qué es debido todo esto?


Según he investigado, para insertar un video no es solamneto a importar el archivo SWF asin sin de más. He visto que hay que meterlo dentro de un script o algo asin y que hay que utilizar algo del ActionScript. Es decir hay un parametro que sirve para reproducir videos en el Flash segun el parametro es el loadmovie("miretrato.swf") o loadmovieNum("miretrato.swf",0); el loadmovie es cuando carga la pelicula dentro de un directorio local y el Num es el frame donde comienza la película o algo asín. La cuestión que aunque ponga esos parametros no me sale. Y claro yo no domino el lenguaje ActionScript me gustaria saber como sería la síntaxis para reproducir videos dentro del Flash.


Yo cuando pongo solo loadmovie("miretrato.swf");

Me aparece de color rojo que creo que indica que hay algún error sintático o que falta por completlar algún parametro

Pero cuando pongo solo esto onFrame (press) {
 loadmovie("clock.swf");
}


Aparece de color azul que indicaría que la sintaxis está correctamente escrito.

La cuestión que tanto de una forma como de otra no me sale el video.

¿Alguna Solución?

Gracias y un saludo.

54  Media / Diseño Gráfico / ¿Pasar de formato .fla a .swi? en: 1 Mayo 2007, 21:43 pm
Hola a todos.

Tengo el Macromedia Flash MX 8.0 y el SWiSHmax y me gustaría saber si se puede pasar el formato .fla a .swi ya que me manejo mucho mejor el SWiSH que el Macromedia Flash. Yo lo único que hize con el SWiSH es importar el formato de .fla pero claro sale todo muy desordenado, evidentemente es porque utiliza distintas capas y efectos que el SWiSCH no reconoce todos los formatos del Macromedia.

¿Pero se puede pasar ese formato sin ningún problema que tenga lo mismo efectos del Macromedia o algo por el estilo?

¿Habrá algún compilador que permita hacerlo?

Gracias y un saludo a todos...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines