elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar la posición inicial de un Form en: 1 Octubre 2019, 19:31 pm
Quiero lograr cambiar la posicion de un formulario a una parte aleatoria de la pantalla. Estoy intentando utilizar SetWindowPos, pero sigue apareciendo en la esquina superior izquierda.
Gracias de Antemano
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Source de Fire SYSTEM Executer en: 30 Septiembre 2019, 05:16 am
Quiero poder ejecutar como SYSTEM sin requerir de un ejecutable externo, quiero comprimir el código lo mejor que pueda, poner solo lo justo y necesario del fire SYSTEM.
Pero gracias igual :)
23  Programación / Programación Visual Basic / Source de Fire SYSTEM Executer en: 29 Septiembre 2019, 22:16 pm
Alguien tiene el Source + binario de Fire SYSTEM Executer? ES URGENTE, plz

pd: no sé si este tema va aquí, cualquier cosa nueva lo :)
24  Comunicaciones / Mensajería / Re: Servidor IRC anonimato en: 21 Diciembre 2018, 00:05 am
Te recomiendo freenode, es el que mas uso, para crear mi chat de irc utilizé un generador de contraseñas y lo configuré a 6 digitos para recordarlo. Creo que solo alguien con mucha suerte podria entrar. Estoy buscando alguna manera de crear un bot para que cuando detecte un usuario no autorizado lo banee automáticamente. Espero que te haya servido :laugh:
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Alguien conoce una Base de Datos Malware online? en: 20 Diciembre 2018, 22:25 pm
Volvi a crear este tema porque no se si se publico  :P.
Alguien conoce alguna Base de Datos Online sobre malware? Estoy buscando el Worm Worm_VB.fko y no lo encuentro por ningun lado. Es para analizarlo y leer su codigo fuente en VirtualBox.

¿Alguien tiene el ejecutable o algun sitio web que conozcan?

No puedo poner el enlace de mi filebox asi que lo enviare a quien lo tenga
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines