elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / ASM / Re: Cambiar icono a exe por codigo ASM en: 25 Abril 2010, 18:30 pm
Hola Hacker (K) ^^ gracias por tu respesuta,el rpoblema es que nose como incrustar recursos i otra cosa,me gustarica hacerlo por codigo,es para desde un ejecutable cambiar el icono de otro ejecutable :P


un saludo (K)
22  Programación / ASM / Cambiar icono a exe por codigo ASM en: 24 Abril 2010, 22:38 pm
Hola chikos(K) como andan?

pues bueno estoy buscando como cambiar el icono de une exe (exe que programo yo en masm32) pero por código,lo e encontrado pero me dicen que utilicé programas tipo ResourceHack etc etc yo quiero hacerlo por código


salu2
23  Programación / ASM / Re: Parchear un ejecutable,posible en asm? en: 22 Abril 2010, 13:57 pm
Utilizo MASM32,imagino que debo crear un RC,depues compilarlo para que me quede un RES i de alli ya nse pero nose como hacer todo eso,si hay algun tuto te lo agradecere un saludo ctlon (K)
24  Programación / ASM / Re: Parchear un ejecutable,posible en asm? en: 22 Abril 2010, 13:50 pm
Anda me lles el pensamiento? xD mientras escribira la respuesta anteriorpensava en eso del recurso,de inscrustar la dll en el ejecutable pero no se hacerlo,antes cuando programaba en Delphi 7 si savia hacaerlo,pero en ASM no tengo ni idea,nose que apis hay que utilizar para incsrutar un archivo! en delphi almenos tenias que crear con el bloc de notas algo como RCDATA "NOMBRE ARCHIVO" i algo mas creo peor no recuerdo,saves la forma tu?


gracias ctlon! (K)
25  Programación / ASM / Re: Parchear un ejecutable,posible en asm? en: 22 Abril 2010, 13:38 pm
Hola chiko,veras no es mala idea lo que dices,pero es que no me gustaria que el ejecutable que quiero aprchear (o modificar) dependa de una dll,ya saves si se pierde esa dll el exe deja de funcionar,y nose me gustria apredner a hacer eso,he visto ttoriales donde escriben con al api WriteProcessMemory,eos ya sabia hacerlo cuando hacia Cheats,pero bueno,estoi buscando info pero lo mas que encuentro es genteque lo hace con el OllyDbg,o que hace eso,escribir en la memoria del Processo :(


un saludo ctlon (K)! y gracias por atender a esta pesada :P
26  Programación / ASM / Re: Parchear un ejecutable,posible en asm? en: 22 Abril 2010, 13:10 pm
Te refieres a que ponga las funciones a un dll i que el exe que programo yo pueda utilizar dichas funciones??? osea hacer una libreria dinamica normlal i corriente i que ambox Programas puedan usarlas???


un saludo ctlon
27  Programación / ASM / Re: Parchear un ejecutable,posible en asm? en: 22 Abril 2010, 12:50 pm
Hola tena (K) gracias por tu enlaces,pero aun asin no lo entiendo muy bien,necesitaria de un code claro i sencillo de añadir una instruccion tipo MessageBox a otro exe desde otro ejecutable ,vaya un poco lioso todo ee ^^

algo como esto quiero hacer pero sin usar el OlllyDbg


http://foro.latinohack.com/f395/inline-patching-notepad-asm-ollydbg-23401/


un saludo y gracias igualmente de verdad (K)
28  Programación / ASM / Parchear un ejecutable,posible en asm? en: 21 Abril 2010, 21:47 pm
Hola chicos como estais??¿¿ bueno espero que muy bien,primero querria agradeceros todo lo qu haceis pro mi


pues bueno busco en google pero no encuenrto nada,lo mas que encontre e sun post que hablaba de parchera una dll peor no es exactamente lo que quiero,yo solo quiero saber si es posible parchear un exe (programado por mi misma) i poderle agregar funciones tales como un MessageBox, etc etc dede otro ejecutable que tambien programare yo previamente,i ya que estoi preguntanto esto para no abrir otro hilo aprovecho y pregunto si es posible mandar i/o recibir datos por el puerto USB 2.0

un saludo chicos!
29  Programación / ASM / Re: Como puedo grabar mi BotLoader ??¿¿ en: 16 Abril 2010, 21:08 pm
Nadie puede ayudarme? porfavor tengo que entregar este trabajo pasado mañana :( el malddito BootLoader!, llevo estos dias intentando para con muchos programas el archivo BIN que genero con el ensamblador a ISO pero no me dejan,es como si el BIN no fuera compatible o estuviera vacio :( no lo entiendo,en cambio en una maquina virtual como quemu si que me funciona es increible estoi arta!


un saludo xicos (K)
30  Programación / ASM / Re: Como puedo grabar mi BotLoader ??¿¿ en: 13 Abril 2010, 12:47 pm
Gracias x responder a mis preguntas,no quiero agobiaros mas con el tema del CD,estoi buscando info en Google,ya encontrare algo para grabar el BIN i mirare los enlaces que me dejais que son buenisimos  ^^,y respeto a lo de programar el BotLoader con MASM como generlo el BIN en masm como lo hace el FASM??



saludos chikos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines