elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Mapeao de archivos C++ en: 13 Mayo 2010, 19:19 pm
He tenias razon,el CreateFile estaba mal,admas ya me funciono ya esta conseguido,un saludo Eternal (K) yy gracias a todos tambien


12  Programación / Programación C/C++ / Re: Mapeao de archivos C++ en: 13 Mayo 2010, 13:06 pm
Hola bueno el code me quedo asina alfinal:
Código
  1. #include <C:\Dev-Cpp\All.h>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main(void)
  6. {
  7.    const long addres = 0X3DE00;
  8.    char Mensa[]="jeje";
  9.  
  10. HANDLE Archivo = CreateFile("Mensa.dll",0,GENERIC_READ+GENERIC_WRITE,0,0,OPEN_EXISTING,0);
  11. int size = GetFileSize(Archivo,0);
  12. HANDLE MAPA =  CreateFileMapping(Archivo,0,PAGE_READWRITE,0,size,0);
  13. void* View = MapViewOfFile(MAPA,FILE_MAP_ALL_ACCESS,0,0,0);
  14.  
  15. char *ptr = (char*)View+addres;
  16. memcpy(ptr,Mensa,sizeof(Mensa));
  17.  
  18.  
  19.  
  20.  
  21. return 0;
  22. }
  23.  

pero nada,no me modifica la dll, :(


13  Programación / Programación C/C++ / Re: Mapeao de archivos C++ en: 12 Mayo 2010, 23:03 pm
No entiendo muy bien asin?

ptr = View;


??

como indico la direccion a escribir alli?

probe con esto:

ptr = View+Direccion;

pero no funciono por cierto el ptr es de tipo VOID


(K)
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Mapeao de archivos C++ en: 11 Mayo 2010, 22:05 pm
osea enteindo que MapViewOfFile ya devuelve una direcion de memoria?? :S


Probe asin:
Código
  1. View = MapViewOfFile(MAPA,FILE_MAP_ALL_ACCESS,0,0,0);
  2.  
  3.  
  4.  
  5. memcpy(View,mensa,sizeof(mensa));
  6.  

i si que me escribe en el DLL pero sale mal ya que no tiene una direccion de memoria exacta a escribir:S

que boba soy :(
15  Programación / Programación C/C++ / Re: OpenGL Dev C++ en: 11 Mayo 2010, 21:10 pm
Pero una cosa,si hago una ventana con GLUT,no podre hacer lo mismo que lo que ago con una ventana de la API de windows no? osea ponerle Botones,Comboboxes i todo eso no??


salu2
16  Programación / Programación C/C++ / Mapeao de archivos C++ en: 11 Mayo 2010, 19:29 pm
Hola chicos/as como estais?

Bueno el caso es que tengo un codigo que mapea una libreria DLL,,que es este:

Código
  1. const long addres = 0X3DE00;
  2.  
  3. HANDLE Archivo = CreateFile("Libreria.DLL",GENERIC_READ+GENERIC_WRITE....
  4. int size = GetFileSize(Archivo,0);
  5. HANDLE MAPA =  CreateFileMapping(Archivo,0,PAGE_READWRITE,0,size,0);
  6. HANDLE View = MapViewOfFile(MAPA,FILE_MAP_ALL_ACCESS,0,0,0);
  7.  

asta alli bien,pero ahora necesito escribir un texto (char) en la direccion expuesta mas arriba la de la constante,es decir esa direccion esta dentro de la libreria,la busque con WinHex,busque en google i me encontre con la funcion memcpy,la probe pero nada,y creo que no la se utilizar bien esa funcion :S

yo probe conesto:
Código
  1. ptr = &View+addres;
  2. *ptr = "Hola";
  3.  

pero nada :'( soy tonta o pasa algo,alguna sugerencia?


un beso(K)

17  Programación / Programación C/C++ / Re: OpenGL Dev C++ en: 10 Mayo 2010, 21:17 pm
Jja hola chiko (K)^^

Bueno tampoco es para tanto,la mitad del código allí es de la Api de Windows,xd es una ventana normal creo yo vamos...:S


un saludo y graciass(K)
18  Programación / Programación C/C++ / Re: OpenGL Dev C++ en: 10 Mayo 2010, 20:03 pm
Hola hacker zero,lo se pero me lo piden que lo haga en una ventana normal y con OpenGl,no se como se hace para que se muestre en la ventana



saludos (K)
19  Programación / Programación C/C++ / OpenGL Dev C++ en: 9 Mayo 2010, 18:32 pm
Hola como estan?

Intento aprender OenGl pero algo me lo impide,es decir funciones para crear vertices,colores etc eso ya lo se,lo unico que no se es como hacer para que se vea,es decir como incrusto OpenGl en una ventana Windows,nose como hacer que se vea en la ventana,imagino que primero debo obtener el HDC no?


ayuda porfavor


saludos
20  Programación / ASM / Re: Cambiar icono a exe por codigo ASM en: 25 Abril 2010, 21:52 pm
Vale,voi a probar aver que tal sale


un beso y gracias Hacker_zero ya te contare como me a ido

EI: juntando mensajes.

Hei hacker_Zero,alfinal me decidi por no hacerlo por codigo y lo hice con recursor,me salio uy bien ^^ pero me surje una duda a rraiz de eso,si por ejemplo en el recurso pongo un RCDATA por ejemplo un exe,despues como pueod estraer ese exe desde el ejecutable en que este incrustado??



salu2

EI: juntando mensajes, la proxima borro.

Bueno ya no hace falta,encontre un codigo que hace eso en ASM,de todas formas gracias por tu ayuda (K)


saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines