elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: duda java en: 26 Diciembre 2006, 23:13 pm
no me interesa hacer un switch case porque el programa es mucho mas largo y eso implicaria hacer muchos switch cases en muchas partes del programa, y esto lo alargaría considerablemente
2  Programación / Java / duda java en: 25 Diciembre 2006, 21:00 pm
si por ejemplo tengo 3 valores:
x.1
x.2
x.3
y quiero modificar uno de los tres, dependiendo del valor de la entrada n. De tal forma que si n=1 -> x.1 = 0; si n=2 -> x.2 = 0...

Se puede hacer esto sin tener que hacer 4 if y else if , ni switch case? es decir, hacer una unica funcion que segun el parametro de entrada n modifique x."n"

gracias y feliz navidad.
3  Programación / Java / Re: duda basica de programacion en java en: 19 Diciembre 2006, 00:34 am
lo habia provado pero haciendo la clase publica i tampoco compilava, ahora si.

graciass
4  Programación / Java / Re: duda basica de programacion en java en: 18 Diciembre 2006, 18:41 pm
ya pero tiene que estar todo en el mismo archivo. No hay ninguna forma de declararla fuera pero en el mismo archivo?
5  Programación / Java / duda basica de programacion en java en: 18 Diciembre 2006, 18:11 pm
hola, tengo un problemilla en una practica que estoy realizando

Declaro una clase(aux) dentro de otra clase(principal).
Despues desde otra clase(main) creo un objeto aux . Al compilar  tengo algun problema:

· En windows: se crea el objeto pero no de clase aux, sino de clase principal.aux , y no me sirve.

· En Linux: no me permite crear el objeto porque no reconoce la clase.

Que problema hay??

Gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines