elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Velocidades de RAM KHX6400D2/1G en: 5 Octubre 2011, 15:29 pm
Hola buenas tardes, la cuestión en si es que tengo en una placa  Asus p5q-e http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5QE/, que segun indica soporta ddr2 a 1200Mhz, dos modulos Kingston de 1GB DDR2 800MHz Non-ECC CL5 y en el everest marca lo siguente:


Velocidad de la memoria   DDR2-667 (333 MHz)

¿Esto no da mas Mhz o existe alguna manera de aumentarlos?

MUchas gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / La ps2 slim sabe alguien que le pasa??? en: 12 Noviembre 2008, 21:08 pm
hola tengo la ps2 slim y no consigo que lea ningun juego. no tengo el chip instalado, uso el swap magic con las keys. la cuestion es que al meter un juego y encenderla hace su sonidito aunque al final el sonido disminuye .. luego hace como que va a cargar el juego y la pantalla se queda completamente negra... como puedo abrir la tapa sin que se pare, he visto que el laser se pone justo en el borde y no se mueve. Si la enciendo sin juego puedo configuarla y sale lo de navegador. Puedo entrar en el navegador sin disco pero se ven un monton de rayas verticales por las letras y luego se quitan y solo quedan algunas. La cosa es que parece que justo cuando va a cargar el juego se pilla todo.... :-( que puedo hacer?? muchas gracias
3  Informática / Electrónica / QUE HACER CON UNA PANTALLA DE MP3 Y UN PC en: 8 Agosto 2006, 18:33 pm
se puede añadir una pantalla retroiluminada de mp3 (no se si se llama lcd) al pc
4  Programación / Ingeniería Inversa / VER QUE TIENE DENTRO UN ARCHIVO .EXE en: 23 Abril 2006, 01:29 am
Pues eso que haber si hay una forma para sacar un documento o lo que sea de un archivo .exe

GRACIAS
5  Media / Juegos y Consolas / pstwo(fina) que swap magic necesita para cargar juegos? en: 25 Enero 2006, 20:06 pm
Pues eso que tengo la pstwo modelo SCPH-75004 y quisiera saber que swap magic necesita para rular :rolleyes:. gracias
6  Media / Juegos y Consolas / PS2 PUEDE REPRODUCIR MPEG? en: 7 Enero 2006, 13:59 pm
Hola, quisiera saber como puedo reproducir las peliculas mpeg en la ps2, y si no se puede de niguna manera quisiera saber que tipo de archivos de video me descargo y como tengo que gravarlos y con que programa. No tengo el chip.

GRACIAS
7  Media / Juegos y Consolas / HALO ERROR pls ayuda en: 7 Diciembre 2005, 13:49 pm
hola tengo un p4 a 3,4 y 1024 ram. XP

Bueno la cuestion es qe el halo  me da este error al empezar a jugar :

A PROBLEM OCURRED INITIALIZING DIRECT3D.HARWARE ACELERATION MAYBE DISABLED, RUN DXDIAG

en ejecutar puse DXDIAG y me dijo que tengo un Direct9.0c
y hay unas cosillas para pobrar el direct 3D y le di pedro todo va bien.

QUE HAGO?? ???
8  Media / Multimedia / INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3 en: 21 Septiembre 2005, 17:08 pm
Hola tengo un mp3 inovix iMP-10 y en su pagina web me he descargado un nevo firmware porque no responde a las teclas. Yo ya tengo el firmware y es un archivo BIN pero como lo meto en el mp3 el prgrama ese???

9  Media / Multimedia / MP3 A MID en: 13 Septiembre 2005, 12:48 pm
He estado buscando programas para pasarme musica al movil y encontré un programa que pasaba musica mp3 a midi pero la secuencias erean penosas :'(. Unas mezclas qe no valian la pena y me dijeron que los archivos .mid (no midi) podian soportar musica con letra y todo. Es verdad??  ??? Existe algun programa para esto??  ???

ayuda please :-\
10  Media / Multimedia / mp3 a mid en: 13 Septiembre 2005, 00:54 am
He estado buscando programas para pasarme musica al movil y encontré un programa que pasaba musica mp3 a midi pero la secuencias erean penosas :'(. Unas mezclas qe no valian la pena y me dijeron que los archivos .mid (no midi) podian soportar musica con letra y todo. Es verdad??  ??? Existe algun programa para esto??  ???

ayuda please :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines