elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS2 PUEDE REPRODUCIR MPEG?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS2 PUEDE REPRODUCIR MPEG?  (Leído 1,679 veces)
mkh22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
PS2 PUEDE REPRODUCIR MPEG?
« en: 7 Enero 2006, 13:59 pm »

Hola, quisiera saber como puedo reproducir las peliculas mpeg en la ps2, y si no se puede de niguna manera quisiera saber que tipo de archivos de video me descargo y como tengo que gravarlos y con que programa. No tengo el chip.

GRACIAS


En línea

ivanjmg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: PS2 PUEDE REPRODUCIR MPEG?
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2006, 02:05 am »

Supuestamente te compras el mando ese de la PS2 con el que puedes controlar el lector de DVD de la consola y siendo un DVD standard te permitirá leer los tipos de formatos standard en DVD, estos son Mpeg, Mpeg2, VideoCD, CD Audio, DVD Audio y nosé si olvido alguno más. Supuestamente tampoco necesitas ningún chip para hacer esto.

Que archivos de video te descargas, pues preferiblemente los que son formato DVD Video (Mpeg2) pero dificilmente encontrarás algo de eso por Internet pues están sustituidos por el Divx el cual la PS2 sin modificaciones no podrá leer, entonces te queda el formato VCD que aunque tiene bastante menos calidad debería valerte.

Hasta luego


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alegro puede reproducir sonidos?
Programación C/C++
flacc 2 3,044 Último mensaje 17 Febrero 2011, 23:34 pm
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines