elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Electrónica / Re: como puedo cargar 30 pilas AA simultaneamente? en: 13 Junio 2008, 18:20 pm
Aver, si las baterias recargables AA tienen un voltaje de 1.2V, si pones 15 en paralelo seguiran teniendo 1,2V...
dos paquetes de estos de 15 en serie harán un voltaje de1,2 + 1,2 = 2,4V.

Sobre lo de cargarlas, si no me equivoco podras cargarlas con un cargador de pilas Ni-MH pero si con un cargador normal tardas un dia en cargar unas baterias normales... para cargar eso vas a tirarte semanas...
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 11 Junio 2008, 16:08 pm
no se si habrá salido antes en este post, pero esk he visto este video y he flipado...

la verdad es que hay gente gil***ipollas por el mundo.

43  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 2 Junio 2008, 01:12 am
Buenas,

en un post de peliculas Geek vi que alguien mencionó una pelicula, k parecia muy buena. Pero ni la he visto en videoclubs ni en tiendas, ni en descargas.

la pelicula se llama "23" i NO el "numero 23" de Jim Carrey.

creo que es esta, pero no estoy seguro.



http://www.zinema.com/pelicula/2000/23.htm
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 23:27 pm
Por lo que veo lo primero que necesitas para empezar a programar es buscarte bastante la vida. Y no preguntar tanto.

No tengo ni idea de programacion, pero llevo unos 6 meses en C++, he leido sobre VB, quiero aprender PHP, y me han hablado de JAVA, y para saber cual es el mejor (que no creo k haya uno mejor k otro) tienes que leer, y leer, y saber para que se usa cada uno.

Por lo k veo, si lo unico que quieres es hacer algun troyano o programas visuales usa el VB, pero si lo que quieres es aprender a programar empiezate a mirar C++ y intenta comprender como va todo. Luego ya iras adaptando la sintaxis k hayas aprendido a otros lenguajes.
45  Programación / Scripting / Re: pequeño problema en .BAT en: 2 Mayo 2008, 08:36 am
ya lo solucioné todo, pero no pude editar el ultimo post.

lo que hice es crear una copia en la carpeta temp, i abrirlo desde allí. como me ha propuesto NO_nick.

era solo para hacerle una pequeña broma a mi novia.
Muchas gracias.
46  Programación / Scripting / Re: pequeño problema en .BAT en: 30 Abril 2008, 19:32 pm
Muchas gracias Casidiablo,
al decirme k el problema es del visor de windows se me ha ocurrido poner

explorer image1.jpg
explorer image2.jpg
explorer image3.jpg
explorer image4.jpg

de este modo ya se pueden abrir todas las imagenes.
ahora me queda el otro problema.

al final del programa, al cambiarles el nombre se cierran todas las ventanas que se havian abierto. De este modo no tiene ninguna gracia la broma.

Al principio pensava k al abrirse una imagen, lo que se abria era una copia temporal de ella, pero veo que no, en todo momento depende de la original.

no se puede crear en un espacio temporal, pero que se elimine al cerrar las imagenes???
47  Programación / Scripting / pequeño problema en .BAT en: 30 Abril 2008, 10:35 am
Hola a todos,

tengo un pequeño problema, seguro que es una tonteria pero he probado muchas cosas y no encuentro la solución.
este es el archivo en cuestión.
Citar
@echo off
set var=1

rename image1.txt image1.jpg
rename image2.txt image2.jpg
rename image3.txt image3.jpg
rename image4.txt image4.jpg

:bucle

if %var%==0 (goto exit) else set /A var=%var%-1
image1.jpg
image2.jpg
image3.jpg
image4.jpg

goto bucle

:exit
rename image1.jpg image1.txt
rename image2.jpg image2.txt
rename image3.jpg image3.txt
rename image4.jpg image4.txt
exit

queria hacer un BAT que cogiera 4 imagenes escondidas en txt, las pasara a jpg, y las fuera abriendo. pero tengo dos problemas.

  • Cuando se abre la primera, el cmd se espera hasta que cierre esa imagen para abrir la siguiente. Y lo que yo quiero es que se abran todas.
  • Creo que si está abierta la imagen i la paso a txt la imagen que esta abierta desaparece. No se puede dejar abierta la imagen aunque ya no exista??
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: HACKERS BLACK BOOK muy interesante en: 21 Abril 2008, 21:39 pm
Dios que es esto!!!

esta traducción deve ser del traductor del google, pero pasado por varios idiomas antes de llegar al español.

Si pretendeis leeros este libro seguro que os vale la pena leerlo en ingles.
Al menos no parecereis indios leiendo mongol.

Y eso de que venga un archivo comprimido dentro de otro comprimido con otro comprimido.... no huele muy mal???
49  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 16 Abril 2008, 21:00 pm
Wenas,

soy nuevo en esto de los wargames, solo he probado de los de ir de página en página.

ahora he probado el Warzone, y de dos pruebas que he intentado, dos problemas que me encuentro:

en criptografia "Basico"
tengo el mensage descifrado ( o almenos eso creo, todas las palabras tienen significado) pero lo mando tal cual y no me da ningun aviso de error o que esté bien.

en misc "Memoria"
tengo el post del 28 de noviembre de 2001 , pero no se que escribir, he probado con todo el post entero, con solo el mensage principal respetando negrita, y los saltos de linia.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines