elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Java / Problema básico de Classe en: 31 Mayo 2009, 22:36 pm
Hola a todos,
Vengo de c++,  y  he dado material hasta classes, y me hacia gracia empezar con java, asi que estoy siguiendo el libro de Java2 de Anaya. Lo tengo en un pdf y supongo que sera antiguo.

el problema es que sigo la guia, y creo una classe:
Código:
public class printer
{
public void print()
{
System.out.println("Hola desde Java");
}
}

y desde mi programa principal importo la classe como me dice en el libro:

Código:
import printer;
public class app
{
public static void main(String[] args)
{
(new printer()).print();
}
}

Está todo en la misma carpeta, pero en cuanto compilo me tira este error.

Citar
app.java:1: '.' expected
import printer;
              ^
app.java:1: ';' expected
import printer;
               ^
2 errors

he probado poniendo import printer.*; pero entonces me tira este:

Citar
app.java:1: package printer does not exist
import printer.*;
^
1 error

Seguro que es una tonteria, pero me trae de cabeza, aver si me podeis ayudar. Mientras voy buscando la solucion por google.
32  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 20 Septiembre 2008, 14:30 pm
Este ranking lo actualiza alguien???
porque hace tiempo que colgue mis resultados en la página 33, i nadie ha echo referencia a estos, ni me veo en el ranking.
alomejor hice algo mal, pero nadie ha comentado nada.
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que USB Wireless me recomendais para Ubuntu ?? en: 13 Septiembre 2008, 18:50 pm
Habria algun problema por tener en el portatil dos tarjetas de red conectadas por miniPCI Express???

si comprara una Intel 3945, que si que inyecta.... y si eso se la pongo para la antena externa que le he adaptado al portatil.
http://www.comprawifi.com/minipci/express/intel-adaptador-de-red-pro/wireless-3945abg/prod_963.html

Pero no se si daria problemas al estar las dos encendidas, o podria seleccionarlas desde el terminal... i en Windows???
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que USB Wireless me recomendais para Ubuntu ?? en: 13 Septiembre 2008, 17:56 pm
Perdona tenias toda la razón, havia mal interpretado el simbolo que ponen Lx, y pensava k devia de llevar el añadido +CV.

Pues la verdad es k me llama bastante la atencion, lo que pasa es que el precio se dispara un poco....

Me lo tendré que pensar bien, y la miniPCI que me has comentado esta muy bien, y se la pondria si no fuera porque mi ordena solo tiene miniPCI Express que el conector es más pequeño.
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que USB Wireless me recomendais para Ubuntu ?? en: 13 Septiembre 2008, 14:22 pm
Ya tengo echa una biquad , pero antena me referia a alguna para poder llevar en la mochila con el portatil, de este estilo.
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/omnis/interior/cat_202.html

Luego adaptadores USB ,

sobre la Booslan USB que me has dicho, lleva un chipset Realtek 8187L que segun esta guia no permite inyectar.
http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

Tambien he pensado si seria mejor añadirle al portatil otra tarjeta de red miniPCI Express que permita inyeccion. Conoceis alguna??
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que USB Wireless me recomendais para Ubuntu ?? en: 12 Septiembre 2008, 18:49 pm
Pues eso, tengo un portatil con chipset Intel 4965 o como se llame, y no puedo inyectar, asi que me he decidido a adquirir algun dispositivo USB que me lo permita.

He estado mirando que chipsets pueden monitorizar y inyectar, pero no me queda muy claro, aver si me podeis recomendar directamente algun USB con clavija RP-SMA.

Y de paso alguna antena que le pueda acoplar.

Muchas gracias.
37  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 21 Agosto 2008, 22:25 pm
No se si lo he echo bien, solo he ejecutado ./pi 20,
He intentado buscar el CPU-Z para linux, pero no lo he encontrado, hos dejo un pantallazo de lo que he echo.
Es un ASUS G1S, estoy encantadísimo con él, pesa un poco pero va de lujo.
Intel Core 2 Duo T7500 2.2 GHz


38  Informática / Electrónica / Re: como puedo cargar 30 pilas AA simultaneamente? en: 14 Junio 2008, 21:27 pm
pues perdona a expresion pero vaya ***** de cargadores si no controlan la carga....

yo tengo pilas de 800mA i de 2.700mA i segun cual cargue tarda mas o tarda menos... con el k dices las de 800mA las puede estropear, i las de 2.700 no cargarlas.
39  Informática / Electrónica / Re: como puedo cargar 30 pilas AA simultaneamente? en: 14 Junio 2008, 10:15 am
Bueno pues ya te he dicho, comprate un cargador de pias Ni-MH, Hay unos k vienen sin la caja para meter las pilas, sino que viene como si fuera un alimentador con el cable.
Miras que el voltage que carga esté entre el que deseeas, hay de "2,4V ...12V" el unico problema que encontraras es el tiempo de carga.
40  Informática / Electrónica / Re: como puedo cargar 30 pilas AA simultaneamente? en: 14 Junio 2008, 01:27 am
Lo que te digo no se si te va a servir porque vas a tardar muchisimo, pero weno...

cojes, i pones el conjunto de 15 donde pondrias una pila, y el otro conjunto donde pondrias la segunda pila (todo esto con un trozo de cable y vigilando la polaridad.... Seleccionas en el cargador de pilas k has puesto dos... y solo te queda esperar semanas.... no se si habra otros métodos, pero a verdad es que yo no conozco...

Se me ocurre que un cargador lo unico que hace es cargar las pilas lentamente, y cuando ve que llegan a su carga máxima deja de cargar para no estropearlas.

Al tratarse de tantas pilas supongo k podrias hacer algo mas bestia i cargarlas directamente con un alimentador de 2.5V, vigilando k no lleguen a su carga maxima, para no estropearlas...

La verdad que son todo chapuzas pero esque no se para que necesitas eso... Yo cojeria una bateria de plomo, te sale MUCHISIMO mas barato que 30 pilas, y te puede durar lomismo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines