elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.7 beta [Actualización 2-FEBRERO-2012] en: 14 Abril 2012, 19:04 pm
Por lo que veo, esta aplicación esta en él wifiway 3.4, es cierto??
Luego más tarde pondré él live cd, donde ésta la aplicación?
Gracias.
Creo que en wifiway 3.4 venia la version 1.0.6.beta

Para poner la 1.0.7 bajate el modulo y ponlo en la carpeta modules.

Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.7 beta [Actualización 2-FEBRERO-2012] en: 2 Febrero 2012, 21:10 pm
actualización 2-FEBRERO-2012
Multiattack.mk V.1.0.7 beta



- Corregidos algunos Bugs de la anterior version.
- Se ha cambiado la forma en que se guardan los resultados. Ahora se guarda cada Key   
  obtenida con el NOMBRE y MAC de cada RED
- En la Autodeteccion de las tarjetas nos muestra las tarjetas en modo managed y modo 
  monitor, para elegir si queremos montar una nueva tarjeta o trabajar con una que ya
  tenemos montada.
- Se han cambiado las ventanas de capturas (de konsole a xterm) y se ha añadido
  autoresolucion (aprovechando parte de airoscript) de forma que ahora tenemos mas amplitud
  de vision si hay muchas redes.
- Ahora se puede estar capturando datos y lanzar el ataque sin cerrar la captura cuantas
  veces queramos.
- En la ventana de resultados se han separado las Redes con ecriptacion WEP de las WPA y se
  no se muestran las redes abiertas (solos se informa de cuantas hay)
- Se ha añadido PIN_WPS para por defecto de los routers 00:19:15 de Telefonica(movistar)


Como siempre en el primer post de este tema.

Saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.6 beta [actualización 13-Octubre-2011] en: 13 Octubre 2011, 15:11 pm
actualización 13-Octubre-2011

Ya teneis la ver. 1.0.6 beta lista para descargar en el primer post.

Corregidos algunos bugs de la anterior version (sobre todo con el tema de poner las tarjetas en monitor cuando se tiene mas de una para elegir) y actualizados los directorios de capturas para compatibilidad con la nueva Airoscript.

Saludos
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos Wifiway 2.0 únicamente en: 30 Agosto 2011, 15:41 pm
Modulo:
MultiAtack.mk V.1.0.6 beta ( obtener las keys por defecto de todas las ESSID conocidas de una captura)
Descripción:
Sirve hacer es un ataque multiple sobre una única captura obteniendo las claves por defecto de todas las  ESSID de esa captura con patrón conocido  ( WLAN_xxxx, WLAN_xx, JAZZTEL_xxxx, JAZZTEL_xx, ONOxxxx (sólo WEP), WLANxxxxxx, YACOMxxxxxx, WIFIxxxxxx, SpeedTouchxxxxxx, Thomsonxxxxxx, PTV_xxxx y Dlink )  y que tengan un minimo de 4 IV´s



En la imagen pone version 1.0.5 beta pero es la 1.0.6

descarga:
http://www.megaupload.com/?d=67TB6PIY (version 1.0.6 beta para wifiway 2)
No crea lanzador en el escritorio se ejecuta desde Menu->Wifiway->Cifrados

Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.5 beta [Actualización 30-Agosto-2011] en: 30 Agosto 2011, 15:27 pm
Nueva Versión.


Multiattack.mk V.1.0.5 beta

- Corregidos algunos Bugs de la anterior version.
- Añadida Funcion Automatica ( Se selecciona el tiempo de captura y canales y
  transcurrido ese tiempo muestra las claves obtenidas por pantalla)
- Autodetecta la tarjeta y la monta en monitor. (Aunque se ha mantenido la opcion de
  ejecutar Airmon y seleccionarla de forma manual)
- Añadidas redes PTV_xxxx (personalmente no he visto ninguna)
- Se muestran la claves obtenidas en HEXA y ASCII ( siempre que sean convertibles)
  Gracias a alist3r
- se ha cambiado el direcctorio donde se crean los diccionarios temporales para no
  interferir con los creados por Airoscript


Agradecimientos:

-  A "USUARIONUEVO"  -> Por la idea de captura selectiva de canales.
-  A "naymenos"      -> Por el reporte de Bugs, idea de Scaneo sin captura y creación del Mini-tuto.
-  A "alist3r"    -> por dejarme usar HexString2ASCII
-  A todos los miembros del foro.

Descarga en el primer post

Saludos
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Módulos Wifiway 2.0.2 en: 20 Mayo 2011, 14:22 pm
--------------------------------

modulo:

 Multiattack.mk V.1.0.4 beta

descripción:

Script que hace  un ataque multiple sobre una única captura obteniendo las claves por defecto de todas las  ESSID de esa captura con patrón conocido ( WLAN_xxxx, WLAN_xx, JAZZTEL_xxxx, JAZZTEL_xx, ONOxxxx (sólo WEP), WLANxxxxxx, YACOMxxxxxx, WIFIxxxxxx, SpeedTouchxxxxxx, Thomsonxxxxxx y Dlink ) y que tengan un minimo de 4 IV´s para las ESSID en que se utiliza diccionario











DESCARGA:


http://www.megaupload.com/?d=BNDTJK7Y (version 1.0.4 beta para wifiway 2.0.x)
----------------------------------
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.4 beta [Actualización 19-Mayo-2011] en: 19 Mayo 2011, 23:12 pm
Nueva Versión.


Multiattack.mk V.1.0.4 beta

- Corregido algunos Bugs de la anterior version.
- Añadida la opción de Scanear sin capturar para ver objetivos.
- Añadida la seleccion de capturas por canales ( ahora se pueden elegir los canales a
  capturar )
- Añadido un mini-tuto.

Agradecimientos:

-  A "USUARIONUEVO"  -> Por la idea de captura selectiva de canales.
-  A "naymenos"      -> Por el reporte de Bugs, idea de Scaneo sin captura y creación del Mini-tuto.
-  A todos los miembros del foro.

Saludos
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre varios routers conectados por wifi en: 12 Mayo 2011, 15:00 pm
Yo, en mi caso, tengo un Router Linksys WRT54GL con dd-wrt v24 sp1 con el que me conecto a la red WIFI del Pueblo y me hace de repetidor para toda la casa.

Sólo seguí los pasos de este post para configurarlo y la verdad es que funciona de lujo.
http://foro.seguridadwireless.net/dd-wrt/como-configurar-wrt54gl-con-dd-wrt-v24-sp1-en-modo-repeater/
Saludos
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.3 beta [Actualización 15-Abril-2011] en: 23 Abril 2011, 19:07 pm
Perdon por mi ignorancia pero en mi clave wep de casa no me coincide ya que es de 13 digitos numeros y letras y el multiattack me da una key de 26 numeros, ¿Me podriais decir en que formato está  y como cambiarlo? muchas gracias

Multiattack te da la clave en HEXADECIMAL.
Puedes usarla tal cual, o convertirla a ASCII con algún conversor ( como el de ...http://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php )
Ejemplo:
Si tu clave es: 1234567890ABC (13 digitos en ASCII) es lo mismo que 31323334353637383930414243 (26 digitos en HEXA)
Aunque ten en cuenta que no siempre se pueden convertir de HEX a ASCII.

Espero haberte aclarado el tema.
saludos
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Módulos Wifiway 2.0.2 en: 18 Abril 2011, 23:09 pm
--------------------------------

modulo:

 Multiattack.mk V.1.0.3 beta

descripción:

Script que hace  un ataque multiple sobre una única captura obteniendo las claves por defecto de todas las  ESSID de esa captura con patrón conocido ( WLAN_xxxx, WLAN_xx, JAZZTEL_xxxx, JAZZTEL_xx, ONOxxxx (sólo WEP), WLANxxxxxx, YACOMxxxxxx, WIFIxxxxxx, SpeedTouchxxxxxx, Thomsonxxxxxx y Dlink ) y que tengan un minimo de 4 IV´s para las ESSID en que se utiliza diccionario










DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=Y4FQK1L0 (version 1.0.3 beta para wifiway 2.0.x)

----------------------------------
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines