elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 2 Abril 2008, 15:14 pm
Puede ser que hayan cambiado la clave por defecto del router.
Yo seguiria capturando paquetes y despues la intentaria sacar con aircrack.
Salu2
52  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 2 Febrero 2008, 00:43 am
   Bueno....estoy de vuelta....he estado muy liado currándome un CMS...siento mucho no haber podido atenderos a todos los que me mandais a diario privados e e-mails...pero vuelvo a la carga para actualizar  el EWF como se merece.

Acabo de subir tanto la suite AIRELAB como el nuevo WLAN_Ripper 1.2 actualizados.

He realizado mejoras en cuanto a código y he añadido 2 nuevos routers de Telefónica que salieron a final de año...

Aquellos que hayais probado a recuperar una WEP de una red WLAN_XX con clave por defecto y no os la haya averiguado el EWF, probad de nuevo con la versión actualizada a 1 de Febrero de 2008.

Esta semana espero actualizar el programa web EASY WEP FINDER a su versión 1.3 final.

----> Descarga directa Suite AIRELAB para EWF

----> Descarga directa WLAN_Ripper 1.2 independiente

Un saludo para todos!!!!

MADMAX

Saludos MADMAX
por aqui seguimos (cuando se puede)
Deseando esa version final.
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado en: 22 Enero 2008, 16:17 pm
Estoy deseando que tengais el algoritmo y probarlo con un red que tengo a huevo.
Animo!!!
54  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 14 Enero 2008, 16:09 pm
madmax te envié un privado
lo has recibido?

saludos
55  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 26 Agosto 2007, 15:59 pm
Conseguido abrir unna red WLAN de telefonica con el EWF
MAC 00:13:49:xx:xx:xx
BSSID  WLAN_A6
WEP generada con EWF Z001349xxxxxx


 ;D ATENCION:

Todas las redes WLAN_XX con MAC 00:13:49:xx:xx:xx pueden ser abiertas con el EWF...usando la WEP 2 , siempre que el "administrador" del router no haya cambiado la WEP por defecto del router...


PRIMICIA !!!!  :rolleyes:

MADMAX23 está terminando una cosita más para el EWF y las WLAN_XX....está seguro de que os encantará a todos....es una especie de WLAN_Decrypter semi-integrado en el EWF pero sin comandos...nada prácticamente manual....y mejor que el WLAN_Decrypter:

- Soporta los últimos routers de Telefónica
- Sirve también para cuando la red no se llama WLAN_XX....es decir, cuando el dueño ha cambiado el ESSID de la red (pero no ha cambiado la clave WEP) y no sabemos los 2 últimos caracteres del ESSID necesarios para generar la clave...jejeje

Estará en breve....
56  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 25 Agosto 2007, 18:25 pm
ejecuta el EWF amigo.
Empieza por leer el primer post (hay está todo).
Suerte
57  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 22 Agosto 2007, 16:08 pm
hola MADMAX
la MAC que te pase ayer de Jazztel 00:16:E3:xx:xx:xx que me decias que era un router ASKEY COMP. Hoy he entrado en el router y es un HUAWEI HOME GATEWAY 520. Ignoro si es ASKEY pero te lo dejo aqui por si te sive para algo.
Gracias.
58  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 21 Agosto 2007, 14:49 pm
Madmax
Enhorabuena veo que esto cada vez esta mejor.
Voy a ver las MAC´s que pillo desde mi casa y te envio un privado con las que pueden interesarte.
59  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 17 Agosto 2007, 15:58 pm
Hola MADMAX te confirmo mis sospechas:he ido esta mañana a kasa mi prima y tb tiene komo clave la propia direccion MAC.
Me dijiste k la clave era ASCII,no?Xk empieza con una x.Esa x debe ponerse tambien komo parte de la clave?supongo k si.

P.D:k vagos deben ser los de telefonika poniendo komo clave la propia MAC k te aparece simplemente al detectarla.

Gonza la primera letra de la clave corresponde a la primera letra de la marca de router (ZIXEL, Z-com) sera Z (XAVI) sera X

Creo que es asi como lo hacen ...
saludos
60  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 16 Agosto 2007, 23:42 pm
Hola MADMAX

Despues de leer el POST de GOZA_666 en el que da sus tres primeros pares de la BSSID averigue que su router es un XAVI ind. tech. y su clave empieza por X seguido de los tres primeros pares de la BSSID al igual que te comente en el privado con los ZIXEL.
Solo queda averiguar los 2 penultimos pares a que corresponden.
Me pongo a ello ya mismo.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines