elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Septiembre 2007, 12:12 pm
Hola wenas.
Soy miyo el dueño del server wow.miyo.es
El caso es que tengo un problema...en el server cada vez q se usa un transporte (se pone en movimiento) te hecha del server. (zepelines, barcos...)
Y no deja entrar con ese pj hasta q el transporte esta parado...si se mueve te desconectas.
Por lo demas el server va muy bien...si solucionase este problema os lo agradeceria muxo porq es algo q molesta muxo aunq haya portales para el transporte tb...

Gracias por leerlo al menos...XD

X cierto...estoi me lleva pasando varias versiones atras y tengo ahora la revision 1487 y la DB de mileston 0.1.
Estan cambiados los DBC y los scripts con la ultima revision de ascent.
Lo unico que no he cambiado son los mapas xq si los cambio solo deja usar una magia a la vez (ya sea buena o mala)
A no solo me tira con los barcos y zepelines, tb con los grifos (y alguna vez cuando te muves muy rapido siendo GM.)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Septiembre 2007, 12:00 pm
Hola wenas.
Soy miyo el dueño del server wow.miyo.es
El caso es que tengo un problema...en el server cada vez q se usa un transporte (se pone en movimiento) te hecha del server. (zepelines, barcos...)
Y no deja entrar con ese pj hasta q el transporte esta parado...si se mueve te desconectas.
Por lo demas el server va muy bien...si solucionase este problema os lo agradeceria muxo porq es algo q molesta muxo aunq haya portales para el transporte tb...

Gracias por leerlo al menos...XD

X cierto...estoi me lleva pasando varias versiones atras y tengo ahora la revision 1487 y la DB de mileston 0.1.
Estan cambiados los DBC y los scripts con la ultima revision de ascent.
Lo unico que no he cambiado son los mapas xq si los cambio solo deja usar una magia a la vez (ya sea buena o mala)
A no solo me tira con los barcos y zepelines, tb con los grifos (y alguna vez cuando te muves muy rapido siendo GM.)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Septiembre 2007, 21:52 pm
Hola wenas.
Soy miyo el dueño del server wow.miyo.es
El caso es que tengo un problema...en el server cada vez q se usa un transporte (se pone en movimiento) te hecha del server. (zepelines, barcos...)
Y no deja entrar con ese pj hasta q el transporte esta parado...si se mueve te desconectas.
Por lo demas el server va muy bien...si solucionase este problema os lo agradeceria muxo porq es algo q molesta muxo aunq haya portales para el transporte tb...

Gracias por leerlo al menos...XD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Septiembre 2007, 13:03 pm
Para que no de el error 132 tube que ejecutar la secuencia:
alter table playeritems drop column guid;
alter table playeritems add column guid bigint(10) NOT NULL auto_increment primary key after ownerguid;

Todo va ya bien en WoWMiyo
wow.miyo.es

Gracias de todas formas
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Septiembre 2007, 22:17 pm
Tengo el servidor (WoWMiyo) con Terranet db pero desde que e actualizado a la version  del ascent 1434 pero al entrar algunos de los pj al servidor les da el error 132...a muxos aunque no a todos.
Nose de donde viene...si tienen alguna idea diganlo porfavor xq por mas que busco no encuentro la causa.
Muxas gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Septiembre 2007, 21:55 pm
BUenas....he montado un servidor y ya llevo unos meses...
Pero aun no consigo solucionar algunos bugs:

-El que mas molesto es uno que impide usar mas de una magia a la vez. Si lanzas dos magias al mismo personaje solo funciona la ultima lanzada.

-EL mapa de la expansion no se revela pese a que e puesto los mapas actualizados en la carpeta "maps".

-A algunos jugadores no les sale la defensa...y hay alguno con problemas al atacar...

He ido probando versiones y al final me he quedado la 1304 pero con todas me da los problemas.

Muchas gracias x adelanto...pos si lo quereis saber el server es: http://wow.miyo.es con realmlist wowmiyo.no-ip.info

uuu pero q DB usas??? seguro q es terranet rev. 6....cambiala ya! o por lomenos actualisala a rev. 8...

Uso la NCDB (Milestone) que creo que es bastante nueva...mejor que la obdb...Pero si eso pasarme un link de la ultima terranet. Aunque creo que de hay no viene el problema...
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Septiembre 2007, 14:52 pm
BUenas....he montado un servidor y ya llevo unos meses...
Pero aun no consigo solucionar algunos bugs:

-El que mas molesto es uno que impide usar mas de una magia a la vez. Si lanzas dos magias al mismo personaje solo funciona la ultima lanzada.

-EL mapa de la expansion no se revela pese a que e puesto los mapas actualizados en la carpeta "maps".

-A algunos jugadores no les sale la defensa...y hay alguno con problemas al atacar...

He ido probando versiones y al final me he quedado la 1304 pero con todas me da los problemas.

Muchas gracias x adelanto...pos si lo quereis saber el server es: http://wow.miyo.es con realmlist wowmiyo.no-ip.info
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines