elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Conexion a pagina web con contraseña (java) en: 31 Mayo 2017, 11:30 am
Sí, he visto la teoría pero no sé implementarlo...
2  Programación / Java / Re: Conexion a pagina web con contraseña (java) en: 31 Mayo 2017, 11:03 am
Gracias Animanegra!

No entiendo muy bien de qué me hablas... ¿Sería mucho pedir que me pusieras un ejemplo por favor? No estoy muy familiarizada con Java...

Muchas gracias!! :D
3  Programación / Java / Conexion a pagina web con contraseña (java) en: 31 Mayo 2017, 10:37 am
Buenos días. Llevo un tiempo intentando acceder a una pagina web (requiere usuario y contraseña) desde java para obtener datos de su html.

He conseguido, acceder a la pagina y realizar la conexión con la misma. El problema es que guarda el html de la página de inicio (pagina en la que aparecen el usuario y la contraseña) en vez de la pagina que se obtiene tras validar la contraseña.

Adjunto el código para ver si alguien es capaz de resolver el problema. :-(

Muchisimas gracias!!
P.d: soy novata en java jeje


Código
  1.    public static void main(String[] args) {
  2.  
  3.        try {
  4.            URL url = new URL (" ");
  5.            String encoding = Base64.encode("username:password".getBytes(StandardCharsets.UTF_8));
  6.  
  7.            HttpURLConnection connection = (HttpURLConnection) url.openConnection();
  8.            connection.setRequestMethod("POST");
  9.            connection.setDoOutput(true);
  10.            connection.setRequestProperty  ("Authorization", "Basic " + encoding);
  11.            InputStream content = (InputStream)connection.getInputStream();
  12.            BufferedReader in   =
  13.                new BufferedReader (new InputStreamReader (content));
  14.            String line;
  15.            while ((line = in.readLine()) != null) {
  16.                System.out.println(line);
  17.            }
  18.        } catch(Exception e) {
  19.            e.printStackTrace();
  20.        }
  21.        JOptionPane.showMessageDialog(null,"Operación realizada correctamente");
  22.    }


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· No se debe hacer doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines