elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Armitage en: 29 Agosto 2011, 00:09 am
Solucionado, en vez de darle a connect, habia que darle a start MSF, estaba equivocado fallo tonto xD Muchs gracias Mauro
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Armitage en: 29 Agosto 2011, 00:01 am
Hola, al ejecutar el Armitage en Backtrack 5 se queda cargando la barritahasta el final. Cuando acaba de cargar no se abre nada, es decir no pasa nada. Que puedo hacer? Un saludo
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Merece la pena aprender VB6...? en: 19 Enero 2011, 20:23 pm
El tema lo vi y lo lei, este post lo hice en gran parte tambien para pediros vuestra opinion de si hago bien aprendiendo VB6 y no otro como C++ etc.. Gracias, aun busco respuestas. Salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Merece la pena aprender VB6...? en: 19 Enero 2011, 20:06 pm
Hola, acabo de empezar a aprender el lenguaje VB6 pero e leido que poco a poco va muriendo y que en windows 8 ya no se va a usar me aconsejan seguir aprendiendo VB6 o pasarme a otro lenguaje que tenga una muerte mas lejana?. Si yo creo una aplicacion (Yo uso Windows XP) funcionara igual en windows 7 o tendria que modificar algo? Salu2 y muchisimas gracias!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda novato VB6 en: 19 Enero 2011, 17:05 pm
Muchas gracias a todos los que habeis respondido, me habeis resuelto la duda. Perdonad si era muy tonta pero es mi primer lenguaje jeje...
Muchisimas gracias, gran comunidad! Salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / Duda novato VB6 en: 19 Enero 2011, 16:27 pm
Hola, estoy empezando a aprender ellenguaje VB6 pero no entiendo una cosa:

Dim Número As Integer
Número = 5
Print Número
Número = 12
Print Número

Bueno, este es un ejemplo en un curso de VB6. Veran no entiendo para que seusa Dim, en el curso lo explica dice que es para guardar un ''cachillo'' de memoria para nuestro uso. No entiendo en que sediferencia eso de crear dos variable y ya esta. Ejemplo

Show
Numero = 5
Print NUmero
Numero = 6
Print Numero

Al fin y al cabo hacen lo mismo... Gracias
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nadie empieza sabiendo... en: 7 Mayo 2010, 21:25 pm
Muchisimas gracias a todos .RNA sabes que te estoy muy agradecido me estas ayudando mucho xD, salu2 a todooooss
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nadie empieza sabiendo... en: 7 Mayo 2010, 18:04 pm
Muchas gracias a todos de verdad, se que esto no se aprende de un dia para otro pero esque veo que me leo un tuto entero y no habre aprendido nada por eso busco uno que sea sencillisimo de verdad muchas gracias y lo de empezar por visual basics... me ayudaria al aprender C? seria una perdida de tiempo aprenderlo? muchas gracias de verdad
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Nadie empieza sabiendo... en: 7 Mayo 2010, 17:46 pm
Hola, me gustaria empezar en esto del malware pero antes necesito saber programacion, me parece bien. Vale resulta que no tengo idea y siempre se empieza asi que me decido a empezar desde 0 en esto de la programacion no conozco a nadie que sepa de esto asi que tengo que aprender yo solo mediante tutoriales. Vale e decidido aprender C pero resulta que no entiendo nada de los tutoriales mas basicos empiezan a ponerme parametros raros y no entiendo nada y se me quitan las ganas de aprender ya que parece que no boy a llegar a nada... :-( , me gustaria aprender algun lenguaje que tenga muchas opciones a la hora de crear me recomendais C para empezar y luego pasar al malware? no es cuestion de tiempo ni tengo prisa, pero cuanto se puede tardar en aprender lo basico? me podrian poner un tutorial muy muy basico con el que empezaron y les ayudo? Muchas no, muchisimas gracias espero que alguien me pueda ayudar ya que me gusta todo esto, gracias.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines