elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ocultar Ip. en: 10 Noviembre 2012, 04:12 am
Me sumo al tema con la siguiente duda
1.- cuando instalo tor y pólipo en el backtrack 5 , este protege o cambia mi ip para todo los puertos que si fuera el caso scaneara o atacara, o si mi ip sigue anónima para los log q se generan en los servidores victima
Por q la pregunta pues al instalarlo se inicia el firefox, y puej me hace pensar q solo soy anónimo para los servicios que entro por medio del firefox , y no asi digamos para un telnet o ftp o vpn o un router o lo q sea q quiera atacar? , por la multitud de herramientas q hay en el backtrak y la enorme cantidad de puertos q existen
Espero haberme hecho entender 
Y que hacer para hacer realidad mis dudas
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: descifrar 3Des neocrypt en: 12 Marzo 2010, 23:56 pm
jajaja de verdad que esto de los terminos y significado de las palabras tanto en ingles como en español son una complejida
yo la verdad cuando vi tal explicacion pucha me salieron abogados los hacker  ;D sin ofender claro  :xD
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: descifrar 3Des neocrypt en: 9 Febrero 2010, 19:49 pm
Muchisimas gracias  sirdarckcat  por atender mi consulta  xD de verdad que no crei q ese fuera mi error
de verdad no soy muy bueno para la ortografia y gramatica por eso me causo un poco de gracias saber que era eso
no como cuando vi mi post cerrado y de verdad que no entendia porque
bueno a segir  a mi post y espero su ayuda y sugerencia
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / descifrar 3Des neocrypt en: 9 Febrero 2010, 04:01 am
Sr. moderador  porque  cerró mi tema si mi pregunta va como es la propiedad del foro el hacker lo sé porque estoy bastante tiempo leyendo el contenido del foro
1 pregunto  pasos a seguir no como mucho lo quieren las cosas echas
2 estoy preguntando y consultado
3 soy miembro desde el 2005 y se puede decir que tengo idea de q mi consulta o pregunta está bien formula
4 o me podría explicar que parte está mal
Espero haber sido comprendido e notado q a otro miembro tambien le a cerrado su consulta descifrar 3Des , por cierto yo no tengo nada q ver con el por si piensa q estoy preguntando 2 veces con diferente usuario
es q acaso es un TABU este tema
la verdad pido disculpa si estoy errando
Mi tema
https://foro.elhacker.net/criptografia/desencriptar_3des_neocrypt-t282697.0.html
el de otro participante
https://foro.elhacker.net/criptografia/como_desencriptar_un_pinblock_en_3des-t278875.0.html
5  Seguridad Informática / Hacking / descifrar 3Des neocrypt en: 5 Febrero 2010, 16:04 pm
Esperando la comprencion de los administradores realize esta publicacion en dias pasados  en el sector de Criptografia
pero al parecer ese sector tiene un poco menos visitas que este

El Tema es sobre un archivo de excel cifrado en 3des con el programa neocrypt , y desearia desencriptarlo
que me den algunos paso o programas a utilizar
yaque vengo queriendo realizar esto ya hace varios dias y google no me da un respuesta concreta a mi busqueda

muchas  gracias

http://foro.elhacker.net/criptografia/desencriptar_3des_neocrypt-t282697.0.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines