elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han borrado un post en: 3 Abril 2009, 08:33 am
Se estima que no hay por qué dar explicaciones ya que uno conceptua que al registrarte en el foro lees las normas:

http://foro.elhacker.net/reglas

El que las ojea logra emprender al crepúsculo de la comunidad y no incurrirás en más confusión.
Si no quieres leerlo todo, no lo hagas, pero este es el corolario.


Si que me leí las normas,y como no tenía ninguna intención de atacar a nadie,solamente a mi,pensaba se me permitía poner ese post y quería saber que norma había ncumplido para no volverla a cometer.
Han pasado por el sub de "Análisis y Diseño de Malware"?

Se supone que estamos en abril negro, así que ese tipo de temas no deberían de estar prohibídos, al menos por este mes  ;D

Saludos

No sabía yo eso...se me habrá pasado,pero es bueno saberlo ;D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han borrado un post en: 2 Abril 2009, 20:16 pm
Como que abril negro?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han borrado un post en: 2 Abril 2009, 19:52 pm
Subforo de análisis y diseño de malware.

o podria ser potencialmente usado por software, con fines malintencionados.

Yo no tenía esa intención ni mucho menos,ya que ,me interesa este tipo de temas para saber que es lo que sale,simple curiosidad...pero se agradece la información ;)
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me han borrado un post en: 2 Abril 2009, 19:28 pm
Hola!

Resulta que he visto que me han borrado mi post ( uno de bifrost 121 ) y me gustaría saber por qué para no volver cometer ese error
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines