elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como volverse afiliado? en: 11 Mayo 2006, 01:04 am
muchas gracias  ;D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Como volverse afiliado? en: 10 Mayo 2006, 06:06 am
Tal y como dice el tema, como se puede volver un afiliado? que requisitos hay?

gracias  :D
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Incapaz de realizar este dibujo. en: 8 Mayo 2006, 21:25 pm
primero necesitas tener el texto en un documento sin fondo (como lo dice el tutorial) y luego le das Define Patter (Definir Patron) y le das el nombre que quieras y OK. Luego haces una nueva capa en el comento que lo quieres poner y le das Shift + F5 y escoges Patron y seleccionas el del texto.

saludos.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Hago collage con el photoshop en: 8 Mayo 2006, 21:22 pm
solo dale Copy a las imagenes que deseas poner en el collage y dale Paste dentro de PhotoShop (dentro del documento) y ella sola creara una nueva capa. luego si quieres cambiarle el tamaño dale Control  + T y agarrala de la esquina y hazla pequeña.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien sabe ? en: 8 Mayo 2006, 21:19 pm
OhKaMi_Girl: la fuente de la firma de Andux es Scriptina.

sobre las otras fuentes...nose cual es pero se parece a una que se llama Die o algo asi.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: porfavor, comente lo que hice en: 8 Mayo 2006, 21:11 pm
lipman_dj: yo cuando comence con photoshop hacia peores cosas que las tuyas asi que no te desanimes para nada aunque te digan que no les gusta (que siempre son opiniones sinceras) pero como tu vas empezando creo que necesitas un empujuncito en vez de un jalon.
yo aprendi solo, haciendo tutoriales asi que si sabes ingles te recomiendo que visites http://www.good-tutorials.com/ y busques tutoriales sobre lo que deseas hacer. si no sabes ingles, pues yo he escrito un par de tutoriales faciles de entender y los puedes ver en http://www.miligraf.com/tutoriales/ (no es publicidad, solamente trato de ayudarlo).
luego que hayas hecho varios tutoriales, te recomendaria que descargaras PSD (formato de archivos de PhotoShop) para que asi veas como se hacen ciertas cosas.

saludos.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: fotos pesadas en photoshop en: 8 Mayo 2006, 21:01 pm
guardalas desde Image Ready, puedes guardarla con la misma calidad pero pesan mucho menos que si la guardaras en PhotoShop. intentalo, guarda una imagen en photoshop y luego guarda la misma desde image ready y veras que pesa menos  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines