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1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Diciembre 2007, 18:05 pm
Hola a todos .

ya logre monta le server en la version 2.3.0 con este post :



Crear servidor Ascent v 0.2 by Nachito1000
Requerimentos:

- MySQL : http://dev.mysql.com/ downloads/mysql/ 5.0.html#downloads
-SQLyog : http://www.webyog.com/en/ downloads.php
-NET Framework 2.0 : http://www.microsoft.com/ downloads/info.as...% 2fdotnetfx.exe
-Los archivos de ascent , NCDB , DBC y ad.exe http://forum.ragezone.com/ f114/ascent-serv...09-07-a- 324372/


Configurando el MySQL


-Abrir el ejecutable que has descargado de los requerimentos.
-Elige "typical" en el tipo de instalacion
-Instala el programa
-Cuando se termine la instalacion , fijarse si el cuadro "Configure the MySQL
Server Now" esta activado , en el caso que no activarlo
-Elegir "Standard Configuration"
-Elegir "Install as Windows Service" se les aparece
-En "the Security settings" , elegir "Modify security Settings" y poner independientemente
un password.
-Elegir "Next" , luego "execute" y al final "Finish"

Importando la DB

-Instalar el SQLyog.
-Cuando termine la instalacion abrir el SQLyog.
-Crear dos Database , una llamada world y otra llamada character
-Click derecho en la DB character y luego "Restore From SQL Dump"
-Buscar la Database de "character" que descargaron , la eligen , y luego eligen "execute"
-Ahora es tiempo de la DB de "world". Vamos a la carpeta de la DB "world" que descargaron.
En esta carpeta hay un archivo llamado "Tool".
-Click derecho en "Tool" y luego seleccionar editar.
-Hay dos cosas a cambiar : Username y Passwd.
-Cambiar username por "root"
-Cambiar passwd por el password que eligieron en la instalacion del MySQL.
-Guardar el archivo y luego ejecutarlo normalmente.
-Escribir w y luego apretar enter.
-Cuando termine la instalacion , cerrar el programa .

Configurar Ascent [LAN]

-Hay tres archivos que se necesitan configurar : ascent.conf , logonserver.conf y realms.conf
-Abrir el archivo ascent.conf con el block de notas. Les aparecera algo asi :

############################## ############################## ###########
# Ascent Configuration File
# Last Update: $Id:  ascent.conf 2080 2007-10-27  13:48:07Z burlex $
############################## ############################## ###########

/***************************** ****************************** *********************
 * How to use this config  file:                                                  *
 * Config files are in a  block->variable->setting  format.                        *
 * A <; signifies the opening  of a block, the block name is  expected after that. *
 * After the block name, a  space and then the settings  sperated by = / ' '.     *
 *                                                                                *
 * e.g.                                                                           *
 * <;block setting="0"  someval = "1">                                             *
 *                                                                                *
 * Comments can be in C  format, e.g. /* some stuff */ , with a // at the start   *
 * of the line, or in shell  format (#).                                          *
  ****************************** ****************************** ********************/

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#
# Database Section
#
#   Database.Host      - The  hostname that the database is  located on
#   Database.Username  - The  username used for the mysql  connection
#   Database.Password  - The  password used for the mysql  connection
#   Database.Name      - The  database name
#   Database.Port      - Port  that MySQL listens on.  Usually 3306.
#   Database.Type      -  Client to use. 1 = MySQL, 2 =  PostgreSQL, 3 = Oracle 10g
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#

<;WorldDatabase Hostname = " host" Username = "username"  Password = "passwd" Name = " database" Port = "3306" Type  = "1">
host" Username = "username"  Password = "passwd" Name = " database" Port = "3306" Type  = "1">


#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#
# Listen Config
#
#    Host
#        This is the address  that the server will listen  on.
#        To listen on all  addresses, set it to 0.0.0.0
#        Default: 127.0.0.1  (localhost)
#
#    WorldServerPort
#        This is the port  that the world server listens  on.
#        It has to be the  same as what is specified in  the
#        realms table in the  LogonDatabase.
#        Default: 8129
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#

<;Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = " 8129">


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# Log Level Setup
#
#    Console Logging Level
#        This directive  controls how much output the  server will
#        display in it's  console. Set to 0 for none,  or -1 to disable.
#        -1 = Disabled; 0 =  Minimum; 1 = Error; 2 =  Detail; 3 = Full/Debug
#        Default: 3
#
#    World server packet  logging feature
#        If this directive is  turned on, a file called  `world.log`
#        will be created in  the server's directory and  all packets
#        sent and received by  clients will be dumped here  in bfg
#        format.
#        Default: 0
#
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<;LogLevel Screen="0" File="- 1" World="0">


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# Server Settings
#
#    PlayerLimit
#        This directive  controls the amount of  sessions that will be
#        accepted by the  server before it starts to  add people to
#        the server queue.
#        Default: 100
#
#    PlrUpdateDistance
#        This directive  controls the distance  (internal yards) that the  player can "see" up to
#        and receieve updates  for. For smaller servers, you  can probably increase this  number.
#        Increasing this  number will also increase the  servers bandwidth consumption  and CPU usage.
#        Default: 80
#
#    Motd
#        This message will be  displayed by the server in  the chat
#        box every time any  user logs on. Colors can be  used in the
#        standard WoW format.
#        Default: "No MOTD  specified
#
#    Send Build On Join
#        This directive  controls whether the server's  internal revision
#        will be sent to  clients upon entering the  world. Use it to help
#        testers report bugs.
#
#    Send Stats On Join
#        This directive  controls whether the server  will send the online player
#        count to a cilent  when it enters the world.
#
#    Breathing Setup
#        If the breathing  code is causing problems or  you want to run a fun server,  you can disable
#        water checks by  enabling this directive.
#        Default: 1
#
#    Level Cap
#        This variable  controls the level that stats  will be generated up to  internally.
#        Beyond this level  players can still see a  higher level visually but  their stats won't
#        increase beyond this  point.
#        Default: 60
#
#    Expansion 1 Level Cap
#       This variable does  the same thing as Level Cap  above, except it applies to  those who
#       have the first  expansion: The Burning  Crusade.
#       Default: 70
#
#    Seperate Channels  Control
#        This directive  controls whether horde and  alliance chats will be  seperated across channels.
#        Set to 1 for  blizzlike seperated channels,  or 0 to allow horde/alliance  to speak to each other
#        across channels.
#        Default: 0
#
#    Compression Threshold
#        This directive  controls the limit when  update packets will be  compressed using deflate.
#        For lower-bandwidth  servers use a lower value at  the cost of cpu time.
#        Default: 1000
#
#    Queue Update Rate
#        This directive  controls how many  milliseconds (ms) between the  updates
#        that the queued  players receieve telling them  their position in the queue.
#        Default: 5000 (5  seconds).
#
#    Kick AFK Players
#        Time in milliseconds  (ms) that a player will be  kicked after they go afk.
#        Default: 0 (disabled)
#
#    Connection Timeout
#        This directive  specifies the amount of  seconds that the client will  be disconnected
#        after if no ping  packet is sent. It is advised  to leave it at the default.
#        Default: 180
#
#    Realm Type
#        This is the realm  type that will be used by the  server to handle world pvp.
#        Default: 0 (pve) (RPPVE)
#        Other values: 1(pvp) (RPPVP)
#
#    AdjustPriority
#        Set the server to  high process priority?
#        Default: 0
#
#    RequireAllSignatures
#        This directive  controls whether the full 10  signatures will be required  in order
#        to turn in a  petition. Smaller servers  would be better off having it  turned off.
#        Default: off
#
#    ShowGMInWhoList
#        This directive  controls whether GM's will be  shown in player's who lists  or not.
#        Default: on
#
#    MapUnloadTime
#        This directive  controls whether to unload  map cells after an idle  period of <;x> seconds.
#        Use on smaller  servers or servers that are  memory-limited. The server  without cell unloading
#        can use over 1.2GB  memory with all creatures  loaded.
#        Default: 0
#
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<;Server PlayerLimit = "100"
        PlrUpdateDistance = " 80"
        Motd = "No MOTD  specified."       
        SendBuildOnJoin = "1"
        SendStatsOnJoin = "1"
        EnableBreathing = "1"
        LevelCap = "60"
        Expansion1LevelCap = " 70"
        SeperateChatChannels  = "0"
        CompressionThreshold  = "1000"
        QueueUpdateInterval =  "5000"
        KickAFKPlayers = "0"
        ConnectionTimeout = " 180"
        RealmType = "1"
        AdjustPriority = "0"
        RequireAllSignatures  = "0"
        ShowGMInWhoList = "1"
        MapUnloadTime="0">


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# Die Directive
#
#    If this triggers it  means you didn't read your  config file!
#    Just comment it or  remove it when you've read  this.
#
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  <;die msg="I am a newb who  didn't even read half my  config file!">


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# Power regeneration  multiplier setup
#
#    These directives set up  the multiplier in which regen  values will be
#    multiplied by every 2  seconds.
#    Powers:
#        Power1 = Mana,  Power2 = Rage, Power3 =  Energy
#   
#    Reputation:
#        Kill = Rep gained on  kill, Quest = rep gained from  quests
#
#    Honor:
#        Honor = multiplier  used to calculate honor per- kill.
#
#    PvP:
#        PvPTimer = in ms,  the timeout for pvp after  turning it off. default:  5mins (300000)
#
#    XP:
#        The xp that a player  receives from killing a  creature will be multiplied
#        by this value in  order to get his xp gain.
#
#    RestXP:
#        Value is the amount  of rest XP a player will  recieve per minute of rest  time.
#
#    Drop(Color):
#        These values will be  multiplied by the drop  percentages of the items for  creatures
#        to determine which  items to drop. All default to  1.
#        To allow you better  control of drops, separate  multipliers have been created  for items
#        of each quality  group.
#
#    DropMoney:
#        This value will be  multiplied by any gold looted  and pickpocketed
#
#    Save:
#        Value in  milliseconds (ms) that will  be between player autosaves.
#        Default: 300000 (5  minutes)
#
#    SkillChance:
#        The chance that you  have to level up a skill in  melee or a profession is  multiplied
#        by this value.
#        Default: 1
#
#    SkillRate:
#        The amount of " levels" your skill goes up  each time you gain a level is  multiplied
#        by this value.
#
#    ArenaMultiplier
#         Every week/day the  arena points gained by a  player will be multiplied by  this value.
#
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<;Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="1"
       KillReputation="1"
       Honor="1"
       PvPTimer="300000"
       Compression="1"
       XP="1"
       QuestXP="1"
       RestXP="1"
       DropGrey="1"
       DropWhite="1"
       DropGreen="1"
       DropBlue="1"
       DropPurple="1"
       DropOrange="1"
       DropArtifact="1"
       DropMoney="1"
       Save="300000"
       SkillChance="1"
       SkillRate="1"
       ArenaMultiplier2x="1"
       ArenaMultiplier3x="1"
       ArenaMultiplier5x="1">


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# GM Client Channel
#
#   This should be set to ' gm_sync_channel' for the  My_Master addon to work.
#   Default: gm_sync_channel
#
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<;GMClient ReqGmClient = "0"  GmClientChannel = " gm_sync_channel">


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# Terrain Configuration
#
#   Set the path to the  map_xx.bin files and whether  unloading should be enabled
#   for the main world maps  here. Unloading the main  world maps when they go idle
#   can save a great amount  of memory if the cells aren't  being activated/idled
#   often. Instance/Non-main  maps will not be unloaded  ever.
#
#   Default:
#      MapPath = "maps"
#      UnloadMaps = 1
#
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<;Terrain MapPath = "maps"  UnloadMaps = "1">


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# Log Settings
#
#    Cheaters:
#        This directive sets  up the cheater logging file,  if turned on any
#        cheat / packet  exploit / speedhack attempts  will be logged here.
#
#    GMCommands:
#        These two directives  set up the GM command logging  fie. If turned on,
#        most gm commands  will be logged for this file  for abuse investigation, etc.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#

<;Log Cheaters="0"  GMCommands="0">


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# Mail System Setup
#
#    These directives control  the limits and behaviour of  the ingame mail system.
#    All options must have  Mail prefixed before them.
#   
#    ReloadDelay                 
#        Controls the delay  at which the database is " refreshed". Use it if you're
#        inserting mail from  an external source, such as a  web-based interface.
#        0 turns it off.
#        Default: 0
#
#    DisablePostageCostsForGM 
#        Enables/disables the  postage costs for GM's.  DisablePostageCosts overrides  this.
#        Default: 1
#
#    DisablePostageCosts
#        Disables postage  costs for all players.
#        Default: 0
#
#    DisablePostageDelayItems
#        Disables the one  hour wait time when sending  mail with items attached.
#        Default: 1
#
#    DisableMessageExpiry
#        Turns off the 30 day  / 3 day after read message  expiry time.
#        WARNING: A mailbox  still cannot show more than  50 items at once
#        (stupid limitation  in client).
#        Default: 0
#
#    EnableInterfactionMail
#        Removes the faction  limitation for sending mail  messages. Applies to all  players.
#        Default: 1
#
#     EnableInterfactionMailForGM
#        Removes the faction  limitation for sending mail  messages, but only applies
#        to GM's.  EnableInterfactionMail  overrides this.
#        Default: 1
#   
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#

<;Mail ReloadDelay="0"
       DisablePostageCostsForGM="1"
      DisablePostageCosts="0"
       DisablePostageDelayItems="1"
      DisableMessageExpiry="0"
      EnableInterfactionMail=" 1"
       EnableInterfactionMailForGM=" 1">


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# Status Dumper Config
#
#        These directives set  up the status dumper plugin.  Filename is an
#        absolute or relative  path to the server binary.  Interval is the
#        time that the stats  will be dumped to xml.
#        Default: stats.xml /  120000 (2 minutes)
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#

<;StatDumper FileName = " stats.xml" Interval = "120000" >


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# Startup Options
#
#    Preloading
#        This directive  controls whether the entire  world will be spawned at  server
#        startup or on  demand. It is advised to  leave it disabled unless you  are a
#        developer doing  testing.
#        Default: off
#
#    Background Loot Loading
#        This directive  controls whether loot will be  loaded progressively during
#        startup or in the  background in a seperate  thread. Turning it on will
#        result in much  faster startup times.
#        Default: on
#
#    Multithreaded Startup
#        This controls  whether the server will spawn  multiple worker threads to
#        use for loading the  database and starting the  server. Turning it on
#        increases the speed  at which it starts up for  each additional cpu in your
#        computer.
#        Default: on
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#

<;Startup Preloading = "0"
          BackgroundLootLoading = "1"
          EnableMultithreadedLoading = " 1">

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# Flood Protection Setup
#
#    Lines
#        This is the number  of "messages" or lines that  it will allow before stopping  messages from
#        being sent. This  counter is reset every " Seconds" seconds.
#        Default: 0 (disabled)
#
#    Seconds
#        This is the number  of seconds inbetween the Line  counter being reset.
#        Default: 0 (disabled)
#
#    SendMessage
#        If this is enabled,  a "Your message has triggered  serverside flood protection.  You can speak again in %u  seconds."
#        message will be sent  upon flood triggering.
#        Default: 0
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#

<;FloodProtection Lines = "0"  Seconds = "0" SendMessage = " 0">


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# LogonServer Setup
#
#    DisablePings   
#        This directive  controls whether pings will  be sent to the logonserver to  check
#        if the connection is  still "alive". Expect  problems if it is disabled.
#        Default: 0
#
#    RemotePassword
#        This directive  controls the password used to  authenticate with the  logonserver.
#        It must be the same  between the two configs. If  it is not, your server will
#        not register.
#
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<;LogonServer DisablePings = " 0"
             RemotePassword =  "change_me_world">


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# AntiHack Setup
#
#    Teleport   
#        This directive  controls anti-teleport hack  checks will be enabled or  not.
#        Default: 1
#
#    Speed
#        This directive  controls anti-speed hack  checks will be performed on  player movement or not.
#        Default: 1
#
#    FallDamage
#        This directive  controls anti-fall damage  hack checks will be performed  on player movement or not.
#        Default: 1
#
#    Flying
#        This directive  controls whether flight hacks  will be performed on players  or not.
#        Default: 1
#
#    DisableOnGM
#        This directive  controls hack checks will be  disabled for GM's or not.
#        Default: 0
#
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<;AntiHack Teleport="1"
          Speed="1"
          FallDamage="1"
          Flying="1"
          DisableOnGM="0">


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# Period Setup
#
#    These are the periods  that the server will wait  before doing periodic duties.  At the moment only
#    arena point calculation  and honor point calculation  are used here.
#
#    Default:
#         Arena: weekly
#         Honor: daily
#             (blizzlike  values)
#
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<;Periods HonorUpdate="daily"
         ArenaUpdate="weekly">
         
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# AscentStats Setup                 *** PRIVACY NOTE: READ  ME CAREFULLY ***
#
#    These are the values  that the AscentStats client  uses while communicating with  an AscentStats server.
#    Statistics will be sent  anonymously if a server guid  is not set.
#    If you do not want your  ascent client communicating  with AscentStats servers,  disable it here.
#    No personally- identifiable information is  sent in these transmissions.  The actual data sent is:-
#       stats=Ascent|PLATFORM|CONFIG|A RCH|REV|PLAYER|QUEUE|ALLIANCE| HORDE|AVGLAT|PEAK
#
#    If you don't mind your  server transmitting this  information, please leave  AscentStats enabled. It
#    allows our developers to  understand our users needs  better and in the end provide  you with a better
#    product.
#
#    Enable
#         To disable stat  transmission completely, set  this to 0.
#
#    ServerGUID
#         This is the GUID  assigned to your server by  the AscentStats server. To  register your server, go
#         to <a href="http:// www.example.com/ascentstats/ register_server.php"  rel=" external">[enlace]</a>
#
#    ServerKey
#         This is the key  used to secure stats sent by  your server so they can't be  forged. This key is
#         obtained after  registering your server.
#
#    Default:
#         Enabled
#         Server Key "NONE"
#         Server GUID "NONE"
#
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<;AscentStats Enable="1"
             ServerGUID="NONE"
             ServerKey="NONE">


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# Channels Setup
#
#    These directives control  some of the aspects in the  channel system.
#
#    BannedChannels
#         If you would like  to ban users from creating or  joining a channel specify  them here in a ';'
#         seperated list.
#         Default: ""
#
#    GeneralChannels
#         These are the  default channels that the  client joins and cannot have  leaders.
#         Default: "General -; Trade -;LookingForGroup; GuildRecruitment;LocalDefense; WorldDefense;"
#
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<;Channels BannedChannels=""
          GeneralChannels=" General -;Trade -; LookingForGroup; GuildRecruitment;LocalDefense; WorldDefense;">


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# VoiceChat Setup
#
#    These directives control  some of the aspects in the  voice chat system.
#
#    Enabled
#         If you want to  enable the voice chat system,  this must be set to 1.
#         Default: "0"
#
#    ServerIP
#         This is the IP of  the voice chat server.
#         Default: "127.0.0.1"
#
#    ServerPort
#         This is the TCP  port of the voice chat  server.
#         Default: "3727"
#
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<;VoiceChat Enabled="0"
           ServerIP=" 127.0.0.1"
           ServerPort="3727">

         
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# Die Directive
#
#    You should know what to  do here :P
#
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 <;die2 msg="I read nearly  all my config file, but not  the whole thing!">


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# Localization Setup
#
#    LocaleBindings
#        This is a list of  locale names and the other  locale you want to associate  with them.
#        For example, to make  the European client always  use the french language, " enGB=frFR"
#
#        Must be terminated  by a space.
#
#        Default: ""
#
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<;Localization  LocaleBindings="frFR=enGB ">



-Cambiar host por localhost.
-Cambiar username por root.
-Cambiar passwd por el password del MySQL.
-La database de arriba cambiarla por world.
-La database de abajo cambiarla por character.
-Borrar el primer "die directive.(<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">).
-Cambiar el remote password change_me_world por el que quieran.
-Borrar el segundo die directive ( <die2 msg="I read nearly all my config file, but not the whole thing!">).
-Borrar frFR=enGB. Aparece en : <Localization LocaleBindings="">.



-Abrir el logonserver.conf con el block de notas.Aparecera algo asi:

############################## ############################## ###########
# Ascent Realms Configuration  File
# Last updated at revision  446 by Burlex
############################## ############################## ###########

/***************************** ****************************** *********************
 * How to use this config  file:                                                  *
 * Config files are in a  block->variable->setting  format.                        *
 * A <; signifies the opening  of a block, the block name is  expected after that. *
 * After the block name, a  space and then the settings  sperated by = / ' '.     *
 *                                                                                *
 * e.g.                                                                           *
 * <;block setting="0"  someval = "1">                                             *
 *                                                                                *
 * Comments can be in C  format, e.g. /* some stuff */ , with a // at the start   *
 * of the line, or in shell  format (#).                                          *
  ****************************** ****************************** ********************/

# LogonDatabase Section
#
#    These directives are the  location of the `realms` and  `accounts`
#    tables.
#
#    LogonDatabase.Host      -  The hostname that the  database is located on
#    LogonDatabase.Username  -  The username used for the  mysql connection
#    LogonDatabase.Password  -  The password used for the  mysql connection
#    LogonDatabase.Name      -  The database name
#    LogonDatabase.Port      -  Port that MySQL listens on.  Usually 3306.
#    LogonDatabase.Type      -  Client to use. 1 = MySQL, 2  = PostgreSQL, 3 = Oracle 10g
#

<;LogonDatabase Hostname = " host"
               Username = " user"
               Password = " pass"
               Name     = " dbname"
               Port     = " 3306"
               Type     = "1">


# Host Directive
#
#    This is the address that  the realmlist will listen on.
#    To listen on all  addresses, set it to 0.0.0.0
#    Default: 127.0.0.1  (localhost)
#
#    Note: ISHost is the  interserver communication  listener.
#

<;Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

# Server console logging  level
#
#    This directive controls  how much output the server  will
#    display in it's console.  Set to 0 for none.
#    0 = Minimum; 1 = Error;  2 = Detail; 3 = Full/Debug
#    Default: 3
#

<;LogLevel Screen = "0"
          File = "-1">

# Account Refresh Time
#
#    This controls on which  time interval accounts gets
#    refreshed. (In seconds)
#    Default = 600
#

<;Rates AccountRefresh = "600" >

# Accepted Build Range Setup
#
#    These two directives set  up which clients will be
#    allowed to authenticate  with the realm list.
#
#    Set these to the same  builds that the server was
#    compiled for.
#
#    As of the last update,  version 2.1.1 was build 6739.
#

<;Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6739">

# WorldServer Setup
#
#    This directive controls  the password used to  authenticate with the  worldserver.
#    It must be the same  between the two configs. If  it is not, your server will
#    not register.
#
#    Default: " change_me_logon"
#

<;LogonServer RemotePassword  = "change_me_logon">




-Cambiar host por localhost
-Cambiar user por "root"
-Cambiar pass por el password del MySQL.
-Cambiar dbname por character.
-Cambiar el "max build" de 6739 a 9999. Esto es para las futuras versiones del juego.
-Cambiar el remote password change_me_world por el mismo que pusieron en el ascent.conf

-Abrir realms.conf cpn el Block de Notas. Aparecera algo asi :

############################## ############################## ###########
# Ascent Realms Configuration  File
# Last updated at revision  446 by Burlex
############################## ############################## ###########

/***************************** ****************************** *********************
 * How to use this config  file:                                                  *
 * Config files are in a  block->variable->setting  format.                        *
 * A <; signifies the opening  of a block, the block name is  expected after that. *
 * After the block name, a  space and then the settings  sperated by = / ' '.     *
 *                                                                                *
 * e.g.                                                                           *
 * <;block setting="0"  someval = "1">                                             *
 *                                                                                *
 * Comments can be in C  format, e.g. /* some stuff */ , with a // at the start   *
 * of the line, or in shell  format (#).                                          *
  ****************************** ****************************** ********************/

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#
# LogonServer Section
#
#    Address:
#        The address (no port)  of the server.
#
#    Port:
#        The port on which  the logon server listens.  (*** NOT 3724 ***)
#
#    Name:
#        Not really relavant,  but name the logon.
#
#    RealmCount:
#        The number of realms  in the next section.
#
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<;LogonServer Address = " 127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Default  Logon"
             RealmCount = "1">

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# Realm Section
#
#    Name:
#        The name of the  realm.
#   
#    Address:
#        The address (and  port) of that realm.
#
#    Icon:
#        The type of realm  (PVP, Normal, RPPVP, RP)
#
#    Colour:
#        Realm colour in  realm list display.
#
#    TimeZone:
#        Time zone the realm  is in.
#
#    Population:
#        (0 = low, 1 =  medium, 2 = high)
#
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<;Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "127.0.0.1: 8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">



-Cambiar Test Realm por el nombre que quieran ponerle al reino.
-Cambiar 127.0.0.1 por localhost.


Configurar Ascent [Internet]

-Entrar en DynDNS y crearse una cuenta.
-Vamos a "Service", luego "Dynamic DNS", luego "Get Started" (hacerle click derecho)
-Elegir nombre de dominio y el tipo.
-Fijarse el "wildcard option"
-Abajo de Direccion IP , copiar el uno para la auto deteccion.
-Click en "Create Host"
-Ahora vamos a C:\WINDOWS\system32\drivers\ etc\ y abrimos el arcchivo host con el Block de notas.
-Modifiquenlo , debe quedar algo asi :
localhost tudominiodedyndns
-Luego hay que abrir los puertos(solo si tienes router) :
entrar en inicio , ejecutar , cmd y luego ponen ipconfig , luego enter , buscas
puerta de enlace predeterminada , y la ip que diga alli ,la copias y la pones en tu
explorador (explorer , firefox , etc.), alli abres los puertos necesarios que son:
3724 - 3724
80 - 80
3306 - 3306
8129 - 8129
8093 - 8093
6112 - 6112
6881 - 6999
3036 - 3036
8050 - 8050
y listo.

Configurar Ascent [Internet]

-Seguir las mismas instrucciones en el ascent.conf, logonserver.conf y realms que en la sección de guia de servidor lan pero solo cambiando localhost por tudominiodedyndns.

Extraer los Mapas

-Para extraer tus propios mapas debes tener el ad.exe de tu idioma del juego.
-Lo agregas a la carpeta de tu World of Warcraft, creas una carpeta llamada "maps" y lo ejecutas , esperas que termine y listo.
-Ahora copias esa carpeta en la carpeta de Ascent.

Crear una Cuenta

-Abrir el SQLyog.
-Vas a la DB character , luego a la tabla account , luego 3 table data.
-Pones la informacion de la cuenta.
-Si quieres que la cuenta sea ADMIN pon en GM az , si quieres que sea GM pon au y
si quieres que sea MOD pon a.
-En flags pon 8.
-Luego haz click derecho sobre la tabla account , luego alter table y al final busca la columna
flags en default y cambia el 0 por un 8 y pon alter.



Para poder conectarte a tu server debes tener abierto el ascent.exe y el logonserver.exe
El realmlist es en configuracion lan localhost y en internet tu dominiodedyndns.

Proximamente pagina de cuentas :D


PROBLEMAS

1.-Cuando entro al juego no puedo crear pj o no los veo
2.-cuando importo las cuentas de mi anterior server (CREADO CON ESTE POST)me sale error al correr el server .

alguien porfavor me podria ayudar

ATTE MIKE
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 17 Noviembre 2007, 17:04 pm
HOLA KISIERA PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDE A COLOCARLE A LOS TABERNEROS BOLSAS DE HALANNY PARA Q VENDAN A LOS JUGADORES Y TAMBIEN COLOCARLES EL PRECIO DE VENTA Y DE COMPRA PARA Q PUEDAN HACERCE DE DINERO YA Q ES ABURRIDO TENER Q DARLES CADA VEZ DINERO ETC ETC
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Noviembre 2007, 17:00 pm
HOLA HA TODOS SOLO KISIERA SABER PORFAVOR COMO LE PUEDO INCLUIR A LOS TABERNEROS DE LAS CIUDADES UNA Bolsa Halaani (27680) PARA Q VENDAN A LOS JUGADORES Y TAMBIEN KISIERA PONERLE EL PRECIO DE COMPRA Y DE VENTA TRABAJO CON EL SQLyog6043

GRACIAS DE ANTEMANO
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