elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: La pantalla se apaga a los 30 min de encender. en: 5 Abril 2011, 20:39 pm
Muchas gracias, prove cambiar la configuracion y me duro encendido 10 horas. (quizas fue casualidad) pero se me colgo (la imagen seguia pero no poodia mover el raton) y es la primera vez que me pasa eso, luego lo intente encender y la pantalla se ponia negra, asi que ya no dura ni 20 min encendido. Le he preguntado a un amigo que save un poco de informatica, y me ha dicho que puede ser la tarjeta grafica, asi que mañana lo llevo a arreglar haber que tal.
Gracias a los dos.
2  Informática / Hardware / La pantalla se apaga a los 30 min de encender. en: 4 Abril 2011, 16:41 pm
Hola, tengo un problema con el ordenador, cuando enciendo el windows vista, me va bien, pero a los 20 o 30 minutos de estar encendido se me apaga la pantalla del monitor y se me pone negra (la pantalla va bien ya que lo he provado con otros PC), pero aunque se me ponga negra el ordenador sigue funcionando ya que estaba escuchando musica y seguia sonando. Y haga lo que haga sigue asi, y tengo que reinicar el PC y entonces vuelve a ir bien. (no se me pone negra por inactividad ya que pasa lo este usando o no).
Otra cosa, yo uso mucho el PC y aveces se queda 3 o 4 dias encendido , encima la pantalla del pc siempre esta encendida cuando el ordenador esta encendido vamos que se pasa de media unas 20h al dia la pantalla encendida asi que no se que se a podido quemar, ya que la pantalla no creo, el cable funciona bien, y no se si dentro del ordenador hay algo mas.
Como se puede arreglar esto?
3  Comunicaciones / Redes / problema con conexion a internet en: 24 Mayo 2010, 01:18 am
Tengo un problema con mi internet, hace unos dias tenia un ping de 100 ms mas o menos, pero de repente se me puso de 1000 ms. y no camviaba.
Pero me fije que al iniciar secion o desahabilitar y volver ha habilitar la conexion, tenia unos 100 ms durante un minuto mas o menos, pero luego se volvia otra vez a 1000 ms.
Asi que no se lo que esta pasando, es como si se activara algo que le quita potencia al interent, pero a de ser algo del ordenador, no algo de la conexion.

he usado antispyware para aver si avia algo que me quitara el internet y nohavia nada , que creeis que pude ser?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines