elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe cómo funcionan los apartados de correos? en: 1 Julio 2009, 14:26 pm
Hola, lo publico aquí porque no pega en ningun otro lado xD.

Verán, tengo una duda. Hace unos días he alquilado un Apartado de Correos, España... el caso es que me he dado cuenta que no me dijeron que dirección tengo que poner para que me envien las cartas ahí.

¿Alguno de vosotros tiene un apartado postal y podría decirme qué dirección ponen? ¿La del edificio de correos de mi ciudad? ¿Solo el nº del apartado y la ciudad? He oído además que se utilizan un Codigo Postal especial....

Bueno, a ver si alguien sabe algo porque en la web oficial de correos no vi nada...

Saludos!

PD.: Si este post está excesivamente fuera de contesto que me lo borren xD.
2  Programación / Programación Visual Basic / Winsock solo recibe 83 caracteres? en: 24 Agosto 2008, 18:48 pm
Hola!

Estoy creando un programa similar a un chat para usarlo entre un PC y una PDA pero enviando los mensajes cifrados en RC4.
El servidor está hecho en VB 6.0 y el cliente en EVB 3.0 para Pocket PC. Ambos con el control Winsock que proporciona Microsoft.

El problema es que cuando envio del servidor (PC) al cliente (PDA) cadenas de más de 83 caracteres, la PDA deja de recibir nada más. Al revés pasa igual, solo recibe 83 caracteres, pero a diferencia de la PDA el PC sigue recibiendo mensajes.

Los códigos usados son (solo pongo lo relacionado con este problema):

Código
  1. 'SERVIDOR
  2. Private Sub enviar_Click()
  3.  
  4. Dim datosenviar As String
  5. datosenviar = RC4(aenviar.text, "123456789")
  6.  
  7. wS.SendData datosenviar
  8. pant.Text = pant.Text & "Yo digo (" & Format(Now, "dd/mm/yyyy hh:mm:ss") & "):" & vbCrLf _
  9. & "   " & aenviar.Text & vbCrLf & vbCrLf
  10. aenviar.Text = ""
  11.  
  12. End Sub
  13.  

Código
  1. 'CLIENTE
  2.  
  3. Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
  4.  
  5. Dim datos As String
  6.  
  7. WinSock1.GetData datos, vbString
  8.  
  9. Text1.Text = Text1.Text & "Server dice:" & vbCrLf & "  " & RC4(datos, "123456789") & vbCrLf
  10.  
  11. datos = ""
  12.  
  13. End Sub

Puede alguien ayudarme a solucionar este error?

Salu2  ;)
3  Informática / Electrónica / Problema al soldar en una PSX en: 5 Agosto 2008, 13:46 pm
Hola,

Estoy siguiendo un manual de picsystems (http://www.picsystems.net/7502.php) para instalar en una PSX SCPH-7502 un PIC 12C508A con el 9002.hex grabado.

He conseguido soldar las patas 1, 4, 5 y 8... pero la 7 me es imposible.... porque la placa no lleva estaño ni nada a lo que soldarse en ese sitio... he intentado soldarlo tal cual está por si había algo y no lo veía pero imposible... que no se queda soldado. Les adjunto una foto de donde quiero soldarlo (está ya algo sucio de haberlo intentado varias veces)...

¿Qué puedo hacer? ¿No puedo soldarlo en otro punto alternativo (me es imposible ver si continua por algun lado puesto que no hay pista que seguir ni nada de nada...)?

Espero que alguien de aquí haya hecho esto alguna vez y pueda ayudarme, gracias.

Salu2  :D

Mi PSX:







Las soldaduras deberían ir así:
4  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO] ¿Qué es VBAdvance? en: 10 Julio 2008, 23:56 pm
Hola,

estaba leyendo algunos hilos como  ESTE y he visto que hablan de algo parecido a un compilador para VB llamado VBAdvance...

He buscado por internet y no he encontrado nada, solo lo que parece ser la web oficial pero no funciona...

alguien me puede explicar que es exactamente?

gracias

salu2  ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Simbolos raros al escribir en un TXT en: 25 Mayo 2008, 17:08 pm
Hola,

Estoy creando un simple programa en VB.
El caso es que voy a grabar unos datos en un TXT pero no se porqué al grabarse me quedan unos símbolos extraños delante de cada línea... le he dado mil vueltas y no se por qué pasa.

El código que he escrito es este:

Código
  1. Dim archivo3 As Long
  2. archivo3 = FreeFile
  3. Open App.Path & "\amigos.txt" For Binary As #archivo3
  4. Put archivo3, , userid1 & "|" & nombre1
  5. Put archivo3, , vbCrLf
  6. Put archivo3, , userid2 & "|" & nombre2
  7. Put archivo3, , vbCrLf
  8. Put archivo3, , userid3 & "|" & nombre3
  9. Put archivo3, , vbCrLf
  10. Put archivo3, , userid4 & "|" & nombre4
  11. Put archivo3, , vbCrLf
  12. Put archivo3, , userid5 & "|" & nombre5
  13. Put archivo3, , vbCrLf
  14. Close #archivo3

Y el archivo resultante queda así:
Citar
  59805153|hahshs sjsjs
  59636787|jsjs jsjsj
  59665553|jsjsjs kflfkf
  59705016|oekeoe jdkd
60005630|Jaime jidixkx

Además es rarísimo que en la última línea no pase.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

salu2  ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / Licencias que se pueden usar con VB en: 24 Mayo 2008, 12:51 pm
Hola,

Estoy creando un software con VB y me gustaría publicarlo junto con su source. Pero para ello quiero hacerlo bajo una licencia de software libre como la Creative Commons, la GPL o alguna de este tipo.

El caso es que he estado leyendo por internet y he visto que debido a que VB se apoya en una runtime que es software propietario, hay problemas para el uso de estas licencias. En algunos sitios recomiendan solo la BSD o la LGPL para proyectos en VB... pero no están seguros.

¿Alguien sabe que licencias para software libre puedo usar?

Salu2  ;)
7  Programación / Programación Visual Basic / Entrar en web sin que los AVs bloqueen la conexión en: 15 Mayo 2008, 21:54 pm
Hola,

Estoy realizando una aplicación que se comunica con un servidor con una web PHP enviando los datos a través de una variable.
Antes de nada decir que la aplicación no es malware. El problema es que algunos antivirus y firewalls detectan este intento de conexión como si la de un malware se tratara, y me la bloquean.
He probado con la api de wininet y poniendo un shell a "iexplore.exe www.web.com/i.php?var=adfadfa", y de las dos formas me la bloquea.

Alguna sugerencia? No me gustaría andar con inyecciones y tal... queda muy feo para un programa no-maligno...

salu2  ;)
8  Foros Generales / Foro Libre / Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad? en: 10 Abril 2007, 22:16 pm
Pues eso, que solo me quedan 2 días de cumpleaños (10-04). Cumplo 16y quería saber que harían ustedes para aprovexar la vida a esta edad y eso.

Salu2  :D

9  Programación / PHP / Integrando Adsense en SMF - Pequeño fallo en: 27 Enero 2007, 15:10 pm
Hola! Tengo un foro SMF 1.1.1 y quería meter la publicidad de Adsense en el primer post de cada tema. Estuve buscando códigos por internet para integrarlo.
Al final modifique el archivo Display.template.php con este trozo de código:

Código:
		// Show the post itself, finally!
echo '
</td>
</tr></table>
<hr width="100%" size="1" class="hrcolor"/>';

      if ($message['id'] == $context['first_message'])
echo '
         <div align="center">
         <script type="text/javascript"><!--
         google_ad_client = "pub-codigoadsense";
         google_alternate_color = "FFFFFF";
         google_ad_width = 728;
         google_ad_height = 90;
         google_ad_format = "728x90_as";
         google_ad_type = "text_image";
         google_ad_channel ="";
         google_color_border = "FFFFFF";
         google_color_bg = "FFFFFF";
         google_color_link = "0000FF";
         google_color_text = "000000";
         google_color_url = "B3B3B3";
         //--></script>
         <script type="text/javascript"
           src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
         </script>
         </div>
<br/><br/>'



  , $message['body'], '

</td>
</tr>';

Funcionar funciona porque se muestra dentro del primer post la publicidad y a continuación su contenido. El problema es que los post siguientes salen en blanco, como si el que hubiera escrito el post lo hubiera dejado en blanco.

¿Podrían decirme como solucionar esto? Supongo que sera con un else... pero yo he probado y no lo he conseguido.

Salu2 y gracias  ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Crear imágenes en 3D con OpenGL y VB en: 25 Agosto 2006, 13:34 pm
He estado mirando unos ejemplos del uso de OpenGL en VB, concretamente este: http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=10374&lngWId=1

El caso es que veo que la forma del avión que se muestra se indica mediante código tal que así:
Código:
        glColor3f 0, 0, 1
        glVertex3f 0, 0, -30
        glVertex3f 0, 10, -10
        glVertex3f -10, 0, -10

Mi duda es si para crear una figura con OpenGL en VB tengo que hacerlo asi, mediante código o hay alguna forma de diseñarlo con algun programa de diseño 3D y que este me devuelva el código para VB?

Gracias anticipadas y salu2  ;)

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines