elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evento OnIMWindowCreated en la API de Messenger en: 4 Julio 2006, 00:39 am
No ha trabajado nadie antes con esta API para realizar lo que propongo???
Es que no veo dónde está mi error...

Salu2  ;)
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Con colores en msgbox en: 4 Julio 2006, 00:35 am
Si lo quieres personalizar completamente, mejor create un formulario nuevo y personalizalo.  ;D

Salu2  ;)
63  Programación / Programación Visual Basic / Evento OnIMWindowCreated en la API de Messenger en: 29 Junio 2006, 14:08 pm
Estoy intentando crear un programa que cierre la ventana de conversación del messenger si esta es de cierto contacto (encarta@conversagent.com x ejemplo xD) usando la API de Messenger.

El código que uso es el siguiente pero es como si no me detectara que se abre la ventana ni nada. A ver si alguien me sabe ayudar.

Código:
Public WithEvents MSN As Messenger 'API de Messenger
Private WithEvents objMessenger As MessengerAPI.Messenger

Private Sub Form_Load()
Set objMessenger = New MessengerAPI.Messenger
Set MSN = New Messenger
End Sub

Private Sub objMessenger_OnIMWindowCreated(pIMWindow As Object)
Dim Contactoshablan As IMessengerContacts
Dim ventana As IMessengerConversationWnd
Set ventana = pIMWindow
Set Contactoshablan = ventana.Contacts
If Contactoshablan.SigninName = "encarta@conversagent.com" Then
ventana.Close
End If
End Sub

Salu2  ;)


64  Programación / Scripting / Re: Un bonito malware en Batch by me en: 28 Junio 2006, 22:51 pm
Worm: En informática un gusano es un virus o programa autoreplicante que no altera los archivos sino que reside en la memoria y se duplica a sí mismo.

Trojan: Se denomina troyano (o caballo de Troya, traducción más fiel del inglés Trojan horse aunque no tan utilizada) a un programa malicioso capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información y/o controlar remotamente la máquina "huesped".

Virus: Los virus informáticos tienen básicamente la función de propagarse, replicándose, pero algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.

Perdon Hendrix, me pase hablando.
Lo califique como Troyano porque es lo que más me parecía poruqe hace una serie de operaciones elegidas por el creador. Pero a la vez tampoco lo es porque no se controla remotamente. Las otras dos las eliminé porque no se propagaba.
Mis disculpas de nuevo.
Lo mejor es que lo dejemos en malware  ;D

Salu2  ;)




65  Programación / Scripting / Re: Un bonito virus en Batch by me en: 28 Junio 2006, 17:24 pm
Esta bien pero no es un virus, porque no se propaga. En todo caso algún tipo de malware.

Salu2  ;)
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación infectada = inyección en un proceso ?? en: 27 Junio 2006, 23:52 pm
Citar
pues para el es: "su messenger"...su word..etc

jajaj ok. al final usaré este método porque es más sencillo que la infección y para lo que estoy haciendo no necesito mucho más jeje.

salu2  ;)
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación infectada = inyección en un proceso ?? en: 27 Junio 2006, 23:07 pm
***** xD. Ya decia yo que parecía muy fácil.   :-(

salu2  ;)
68  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar aplicación infectada = inyección en un proceso ?? en: 27 Junio 2006, 21:57 pm
Pues tenía esa pequeña duda. Si nos inyectamos en un proceso podemos pasar desapercibidos por muchos firewalls. Mi duda es infectando un ejecutable que tiene permisos por el firewall también podríamos pasar desapercibbidos.

A ver si alguien sabe responderme

Salu2  ;)
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: <DDoS VB> en: 26 Junio 2006, 16:29 pm
Ok, gracias Warghost  ;)
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: <DDoS VB> en: 26 Junio 2006, 16:17 pm
Cuando dices peticiones HTTP te refieres a hacer peticiones mediante winsock a un server con comandos tales como:
Citar
get / http/1.1
no???? y luego no contestando.
Voy por buen camino??

Salu2  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines