elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe cómo funcionan los apartados de correos? en: 3 Julio 2009, 17:57 pm
Porque tienen menos idea aún xD...

Al final fui a otra oficina de correos y me dijeron que simplemente:

Nombre y apellido del titular
Apartado de Correo XXX
Cp ciiudad

(Donde cp es el codigo postal correspondiente a los aparatados de correos de la ciudad

Gracias por las respuestas!
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe cómo funcionan los apartados de correos? en: 1 Julio 2009, 14:26 pm
Hola, lo publico aquí porque no pega en ningun otro lado xD.

Verán, tengo una duda. Hace unos días he alquilado un Apartado de Correos, España... el caso es que me he dado cuenta que no me dijeron que dirección tengo que poner para que me envien las cartas ahí.

¿Alguno de vosotros tiene un apartado postal y podría decirme qué dirección ponen? ¿La del edificio de correos de mi ciudad? ¿Solo el nº del apartado y la ciudad? He oído además que se utilizan un Codigo Postal especial....

Bueno, a ver si alguien sabe algo porque en la web oficial de correos no vi nada...

Saludos!

PD.: Si este post está excesivamente fuera de contesto que me lo borren xD.
3  Programación / Programación Visual Basic / Winsock solo recibe 83 caracteres? en: 24 Agosto 2008, 18:48 pm
Hola!

Estoy creando un programa similar a un chat para usarlo entre un PC y una PDA pero enviando los mensajes cifrados en RC4.
El servidor está hecho en VB 6.0 y el cliente en EVB 3.0 para Pocket PC. Ambos con el control Winsock que proporciona Microsoft.

El problema es que cuando envio del servidor (PC) al cliente (PDA) cadenas de más de 83 caracteres, la PDA deja de recibir nada más. Al revés pasa igual, solo recibe 83 caracteres, pero a diferencia de la PDA el PC sigue recibiendo mensajes.

Los códigos usados son (solo pongo lo relacionado con este problema):

Código
  1. 'SERVIDOR
  2. Private Sub enviar_Click()
  3.  
  4. Dim datosenviar As String
  5. datosenviar = RC4(aenviar.text, "123456789")
  6.  
  7. wS.SendData datosenviar
  8. pant.Text = pant.Text & "Yo digo (" & Format(Now, "dd/mm/yyyy hh:mm:ss") & "):" & vbCrLf _
  9. & "   " & aenviar.Text & vbCrLf & vbCrLf
  10. aenviar.Text = ""
  11.  
  12. End Sub
  13.  

Código
  1. 'CLIENTE
  2.  
  3. Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
  4.  
  5. Dim datos As String
  6.  
  7. WinSock1.GetData datos, vbString
  8.  
  9. Text1.Text = Text1.Text & "Server dice:" & vbCrLf & "  " & RC4(datos, "123456789") & vbCrLf
  10.  
  11. datos = ""
  12.  
  13. End Sub

Puede alguien ayudarme a solucionar este error?

Salu2  ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: acelerar un coche de scalextric usando programacion en vb ?? en: 18 Agosto 2008, 14:48 pm
Para hacer eso podrías crearte un cicuito controlado por un PIC programado en C, BASIC o ASM, conectado al pulsador del scalextric y al ordenador por el puerto RS232. Luego en el PC te haces un programa en VB 6.0 que envie con el componente MSComm los datos que sean al PIC y que este sea el encargado de regular la corriente que pasa al scalextric.

No se si me entendiste. A lo que voy es a que tienes que poner algo entre el scalextric y el PC. Pasate por el foro de electronica para ver como podrías crearte ese "algo". Eso si, la conexión al PC yo la haría por RS232 en vez de por USB porque te va a costar encontrar información de como usar el USB en VB6.0.

salu2
5  Informática / Electrónica / Re: Problema al soldar en una PSX en: 9 Agosto 2008, 15:02 pm
¿Podrías poner fotos?

Más aún? xD

Al final lo he dejado sin soldar.... lo malo es que sin soldar eso SOLO lee copias de seguirdad, los orginiales no los hace ni caso...

salu2  ;)
6  Informática / Electrónica / Problema al soldar en una PSX en: 5 Agosto 2008, 13:46 pm
Hola,

Estoy siguiendo un manual de picsystems (http://www.picsystems.net/7502.php) para instalar en una PSX SCPH-7502 un PIC 12C508A con el 9002.hex grabado.

He conseguido soldar las patas 1, 4, 5 y 8... pero la 7 me es imposible.... porque la placa no lleva estaño ni nada a lo que soldarse en ese sitio... he intentado soldarlo tal cual está por si había algo y no lo veía pero imposible... que no se queda soldado. Les adjunto una foto de donde quiero soldarlo (está ya algo sucio de haberlo intentado varias veces)...

¿Qué puedo hacer? ¿No puedo soldarlo en otro punto alternativo (me es imposible ver si continua por algun lado puesto que no hay pista que seguir ni nada de nada...)?

Espero que alguien de aquí haya hecho esto alguna vez y pueda ayudarme, gracias.

Salu2  :D

Mi PSX:







Las soldaduras deberían ir así:
7  Informática / Electrónica / Re: En contrar ASM del 12f508/509 del chip de PSX en: 5 Agosto 2008, 13:44 pm
http://www.picsystems.net/software_psx.php

Salu2  ;)
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar los puertos Com1, Com2, Com3 ... en: 19 Julio 2008, 17:28 pm
Agrega el componente MSComm y este codigo en el form_load. Lo que hace es comprobar infinitas vecs si el puerto com está abierto (si lo está lo cierra).

No se si funcionará porque no tengo el VB aquí para probarlo, pero sería algo así:

Código
  1. Dim i as integer = 0
  2.  
  3.    while i = 0
  4.          if msComm1.portopen = true then
  5.              msComm1.portopen = false
  6.          end if
  7.    wend

salu2  ;)
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar los puertos Com1, Com2, Com3 ... en: 17 Julio 2008, 23:40 pm
Prueba a poner un timer o un bucle para que esté constantemente cerrando los comm. (usa el control MSComm)

salu2  ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Qué es VBAdvance? en: 11 Julio 2008, 17:18 pm
Ok, muchas gracias, voy a probar  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines