elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: trabajar o estudiar ?¿ en: 21 Agosto 2011, 22:25 pm
trabajar y estudiar seria una opcion pero no seria muy dificil compaginar estudios con trabajo ?¿
2  Foros Generales / Foro Libre / trabajar o estudiar ?¿ en: 21 Agosto 2011, 22:05 pm
hola hoy en dia como estan las cosas yo tengo la oportunidad de estudiar o travajar y no se que elegir.  yo entraria en bachillerato porque lo que quiero es estudiar ingenieria informatica en la universidad pero no se si sere capas de sacar bachillerato de todos modos lo iva a intentar asta que un amigo me a propuesto travajar en su tienda de informatica como administrador de su web y haora no se lo que hacer  quisiera que me aconsejarais.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 2 Enero 2011, 17:04 pm
gracias por el aporte hacia tiempo que buscaba videotutoriales de programacion en c++
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo! hack x crack cuadernos 2010 en: 2 Enero 2011, 15:06 pm
gracias por el aporte las leere
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: busqueda de driver?¿ en: 9 Octubre 2010, 22:32 pm
si ya se que hay programas que lo buscan y se que se pueden buscar en las wep pero esque los driver de este pc no los encuentro en la pagina wep del fabricante ya que la pagina wep del fabricante no la sabe usar ni el que la iso pero de todas maneras gracias por buestras respuestas
6  Foros Generales / Dudas Generales / busqueda de driver?¿ en: 9 Octubre 2010, 21:47 pm
hola quisiera que me dijerais como buscais ustedes los driver de un pc
ya sean wep o programas me gustaria que me contarais donde los buscais
7  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript o xhtml en: 7 Octubre 2010, 20:54 pm
gracias y seguire tu consejo y empezare lo mas rapido posible a aprender
8  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript o xhtml en: 7 Octubre 2010, 18:19 pm
pero e estao leyendo que xhtml es mas facil de aprender que html  ¿?
9  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript o xhtml en: 7 Octubre 2010, 18:08 pm
me combiene aprender antes (xhtml) o empezar  por (html 5) ?¿
10  Programación / Desarrollo Web / javascript o xhtml en: 5 Octubre 2010, 17:31 pm
mira tengo 2 libros uno de aprendisaje xhtml y otro de javascript  me gustaria que me dijerais cual de los 2 me conviene mas aprender ?¿
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines