elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 16 Septiembre 2010, 17:47 pm
todo esto esta muy bien pero lo que pasa es como todo lo mejor esta en ingles  porque si queremos libros nuevos de programacion en españos no hay los que hay son antiguos  esto es  algo que personalmente me jode que no haya traduciones en españos de libros nuevos de programacion o de cualquier otra cosa es algo que se deberia solucionar pero bueno esta es mi opinion todo el mundo no pìensa igual pero yo no estoy pidiendo que traduscais nada era solo para dar mi opinion
12  Informática / Software / Re: Problema con Disco Local C en: 29 Junio 2010, 14:07 pm
formatea el disco duro puede que haci se arregle .
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia de un hacker que atacó su propia IP en: 15 Junio 2010, 17:46 pm
que tio mas tonto  ;D ;D esque es pa que se rian en su cara
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mosquitoman!! en: 15 Junio 2010, 17:33 pm
la verdad es que no comentan porque a la gente les gusta las chorradas que se hacen sin querer no cosas que la gente lo tiene planeao y no se el video tiene algo que me hace que no me lo crea mucho
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 15 Junio 2010, 17:31 pm
muy buena
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es serio en: 3 Junio 2010, 23:33 pm
la gente tienes muchas ganas de desaogarce y si ven que tu opinion no es la misma que la de ellos po intentan convenserte esto seria una de las posibilidades.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 3 Junio 2010, 23:30 pm
yo tengo 16
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: campus party 2010 en: 31 Mayo 2010, 22:49 pm
aber si la gente se anima i postea mas aver cuanta gente va a ir jeje no pasa na si no vais , podeis decir lo que os gusta mas o menos y os recuerdo que tanbien lo podeis ver por online que esta bien pa los que quieran entretenerse que el año pasado dieron muy buenas charlas.

animo y espero que se anime mas gente.
19  Foros Generales / Foro Libre / campus party 2010 en: 31 Mayo 2010, 21:09 pm
la campus party se acerca a españa jeje ya queda menos  quisiera que me dijerais quienes de este foro van a ir o lo van  a intentar y que esperan de este año en la campus party .
para ver quien van y si eso quedar por alli ?¿ ya eso depende de cada uno

os dejo un link de la pagina oficial de la campus party :  http://www.campus-party.es
20  Comunicaciones / Redes / Re: Curso de redes (Actualizado 05-04-08) en: 27 Mayo 2010, 16:57 pm
muchas gracias  :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines