elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 7 Abril 2007, 20:49 pm
Hola a todos... buenisimo hilo... perfecto de vrdad....

Yo en plan de sacar password WEP en WiFi soy un crack, ahora aqui me pierdo mas que una 10-11....

Os comento mi situacion, y vosotros me decís si es posible... que hago mal, etc...

Bueno, la base, estoy en malaga, y el ISP es ONO, y el router es un sb4200e...

1ª Pregunta que se me plantea... Sin haber tenido nunca contratados los servicios de este ISP, tengo señal en el coaxial que va por la fachada?

Bueno, yo por si acaso conecte el coaxial al router mencionado (los leds que estan encendidos en el router son: Power fijo y receive parpadeando)...

Sigo el proceso de clonado, y se me queda siempre igual:

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (00080E1F6140)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)

y de ahi no se mueve... eso es con el router conectado al portatil por ethernet y el router con el coaxial conectado...


En que me equivoco... ¿abandono?

Vosotros me decis que hago...

Muchas gracias por leer y responder ;)
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Mayo 2006, 14:58 pm
Lampi, sigue el hilo de lo que se esta hablando en el foro de zero13, que parece ser que el brazo da mas rendimiento a 45º que recto desde el centro ... (como las parabolicas del satelite sujetan sus LNB)... a ver que opinas tu de esto...
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 29 Abril 2006, 20:55 pm
Yo hace y pico de años revele una con agua oxigenda y agua fuerte, y no tardo mas de 10 minutos, esto lleva 1 hora y solo se ha comido los bordes... no se que hago mal, la proporcion la he mantenido...
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 29 Abril 2006, 19:35 pm
Señores!!!! Ayuda y urgenteeee....

He pintado la placa con el rotulador, la meto en la disolucion del atacador rapido repro y no pasa nada! no lo entiendo!
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Abril 2006, 14:19 pm
JMC, pasate al siglo 21, que la tarter (en mi caso TapoAntena®) ya es del siglo pasado....

Esto es como comprarse un ordenador, tu te compras el +2000 y mañana te han sacado el +2800 de 64 Bits...

Pues ayer te hicistes con todo tu esfuerzo tu tarter de 18dB y hoy llega zero13 y te planta la strella doradus hack de 27dB's...

Y cuando termines la strella tendras 2 amplis enseriados que montar, y un puntero laser para guiar la parabolica a toa la antena del AP... y para el invierno vete construyendo la plakita que tambien creo para mover la antena...

Esto es como una carrera con el tiempo, o te renuevas o mueres ;)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Abril 2006, 08:30 am
No vea que paciencia tio, tu le pegas al caballo o algo de eso, porque dios!pecha de pegar puntos de soldarura, pecha de pelar hilo de cobre, y pecha pecha de medirlo... eres un puto descerebrado jajaja...

Lampi dijo el otro dia que zero13 se lo esta currando a muerte, y que menos por nuestra parte que agradecercelo de ver en cuando... asi que:

Gracias Zero13 "Te alabamos señor Zero13"

Y yo se que no tiene nada que ver con esto, pero ya que el poco tiempo libre que tengo lo paso en el foro y con el soldador en mano, me gustaria saber mas o menos con quien trato, que nos presentaramos un poco... para que me entendais a que me refiero, empiezo yo...

Situacion Málaga, a que dedico mi vida diaria: Frigorista industrial, edad: 20, momentos en los que dispongo de algun tiempo libre: sabados tarde, y domingos tarde... "taller laboratorio": mi cuarto y el taller de la empresa...


Thanks a todos, en especial a Lampi, a O2 y a zero13 aqui se siente uno a gusto ;)
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Abril 2006, 20:05 pm
NetFree algo lei en este foro de ese tema, y lo estuve mirando... decian que el amplificador no es para "pillar mas" sino para reponer lo perdido por cable y demas... y ademas valian un huevo, o mejor dos.... weno dos no, que eso no tiene precio...

Saludos!
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Abril 2006, 08:15 am
Si señor Lampi, esa parrilla tiene pinta de estar currada...

Tu ya tienes el dipolo echo?

Yo hasta que Zero13 no termine con sus pruebas no le voy a meter mano, ademas que entresemana no tengo tiempo, en todo caso comprare los materiales para tenerlos en el finde...

Saludosssssssssssssssssssss.....
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Abril 2006, 20:22 pm
Ok NetFree, no hay problemas..............

Factura Proforma |
-----------------------------------------------------------------------

Conceptos:
   
         - Adaptación al nivel de los demas usuarios............ 58 €uros
         - Curso avanzado sobre cables y conectores...........120 €uros
         - Inscripcion ............................................60 €uros
         - Seguro (por si hay quemaduras con soldador etc..)..200 €uros
         
Con el curso recibe gratuitamente en su casa una TapoAntena® y un conector "N" (puede elegir entre macho y hembra)

Gracias por su atención, esperamos su respuesta...

Att. Los anteneros
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Abril 2006, 08:23 am
Lampi, viene recocido el flexible en espirales, pero las cañas de tubo rigido (a 5 metros) no son recocidos, y como no le des calor y lo recuezcas no tienes cojones de ponerlo plano... y mientras mas grande el tubo, mas facil dejarlo plano...

Canido, yo sinceramente me considero un poco tonto, no es que tenga mucha imaginacion, solo que soy cabezon, y creo que demasiado perfeccionista... y no te creas que disponemos de maquinaria industrial a lo basto... que yo en el taller, como dice lampi, un tornillo de banco y muy poco mas, es mas, los pliegues esos de las chapas con el tornillo de banco, y un martillo de hacen pero que muy bien... y sino tienes tubo flexible lo recueces con la autogena y ya esta, pero que no hace falta nada mas....

De todos modos, no creo que seas de Málaga, pero el que sea y no tenga taller, que se venga los findes y nos `ponemos a trabajar, que entre dos o mas seguro que salen mejor las cosas...
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines