elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Abril 2006, 20:27 pm
Jajajajja, se me cruzaron los dedos, manejarlo :(

Perdonen todos...

Envidia por?
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Abril 2006, 20:08 pm
Señores, yo como buen frigorista cobre tengo a patadas, y majerarlo ya ni te cuento...

Sacar las tiras de cobre esas esta mamao, recocer el tubo con el soplete y tijera de chapa al canto ;)

Vamossssss subidooooooooon! que tenemos otro antenorro ya mismo, mi TapoAntena® se va a desfasar despues de esto... si mi madre no me corta los webos por ponerle una parabolica amarrada en la barandilla :S
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Abril 2006, 20:55 pm
Ok, gracias... mañana me busco en el taller unas juntas de goma, y no problemo...
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Abril 2006, 20:40 pm
Guay, gracias Lampi si te enteras de eso me haces un favor, porque realmente no lo se...

Ahm, otra cosa, no es una tapa de atun, es cobre de 1mm de espesor... como buen frigorista saco cobre de la manera que sea, y le doy la forma que quiero... es que consideré que seria mejor cobre de 1mm que una tapa de una lata, que quiera que no es mas endeble...
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Abril 2006, 19:50 pm
Pues eso es una de las partes malas que quiero cambiar de la antena, ahora mismo son 2 pedazos de varilla de M8 lo que lleva por dentro del tubo de PVC, la varilla es metalica, asi que la quiero cambiar por unas que tambien venden que son de nylon, asi quito esa parte metalica que no creo que le haga ningun bien hay, sino todo lo contrario...

Por cierto, pregunta a todos, mi sistema de sujeccion, anclaje o como lo querais llamar hace contacto con la base de la antena, usease que la varandilla que la terraza casi que tambien hace de masa, busco una solucion para que no haga contacto o eso no importa?
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Abril 2006, 19:26 pm
Jajaja, siii... tu habla habla, nos ponemos a hacer antenas como locos, y a venderlas, liamos la de dios jaja...

Y que nadie se asome y mira pa arriba, q le puedan caer cosas :P ...

Bueno, sigo con la SMCWCBT a ver si consigo algun resultado gustoso...

Saludos desde Málaga gente!
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Abril 2006, 19:04 pm
El soporte es lo mas simple del mundo... un prolongador de 8 fijado en la antena, y la grapa de 54mm que sale a M8 tambien un pedazo de varilla, y va muy bien...

La version anterior era con una grapa de 12mm en el tubo, pero esta con el metacrilato y eso al pesar mas no me fiaba mucho... y le busqué esta manera...

Gracias por lo de matricula de honor, me has puesto colorado  :P
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Abril 2006, 18:25 pm
Lampi, soldador en mano, y antena conectada iba probando todo el rato a ponerle que si un pedacito aqui, si esto que si lo otro, la espiral, y todo lo que le pusiera que se saliera de lo que son los 62mm de dipolo era para peor, lo mas alto lo conseguia como tiene que estar... ahora me voy a poner a hacerle la mod a la SMCWCBT (se lo tengo echo a la SMCWCB) a ver si con el otro chipset ahi alguna mejora o lo que sea, y el mod se lo voy a hacer a mi manera... os comento por si las ideas que tengo son absurdas...

Voy a cojer, y la masa va a masa, en cualquier sitio, pero el vivo se lo voy a poner justo cuando va a empezar la antena que tiene el conector hirose (a esta le corto la pista) cojiendolo despues del condensador y todo, y la otra antena no la voy a inhabilitar, a ver que pasa... a lo mejor quiero ser demasiado perfeccionista, pero creo que el nivel de señal que obtengo aún puede mejorar, sino con antena, con tarjeta...

Os dejo una foto de como quedo la antena despues de ceñirme a las medidas del manual y tal...





Que tal la veis?
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 22 Abril 2006, 21:21 pm
Bueno, pero vamos a ver... si yo lo pongo con el programa que trae la tarjeta me da tambien cuadrados verdes a patadas... lo que me cabrea es cuando pongo el airodump, y el power me lo da a 20...

Y yo por ahora, la tarter me tiene medio mosca... corroboro que es mejor hilo rigido de cobre que la varilla hueca de laton...

y aparte de los apartes, creo que cada tarjeta se marca los valores del power, pq con la mismisima antena, el mismo calbe, y la misma posicion la SMC con el atheros me marca una red a 20 de power y con una conceptronic pci con chipset rt2500 me marca esa misma red a 50, mas del doble, y todo es mentira, o eso me da a entender, pq voy a conectarme con la rt2500 y no me deja, y con la atheros y nivel mas bajo lo hace sin ningun problema... total que esto es una full de estambul...
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 21 Abril 2006, 20:54 pm
Bueno... es que yo los unicos tripodes que he visto con los de las camaras digitales, estos tipicos que venden en el urende... y los veo mu poca cosa... yo la otra la tenia en la barandilla, con una varilla de 6mm, grapa de fontaneria de 1/2" por un lado y por el otro con otra grapa, y estaba de p**a madre, pero es q con esta me da susto pq pesa bastante mas... y no es plan de matar a nadie que pase por la calle con una antena...

Si hubiera un tripode mas robusto, y que las patas fueran largas, me corria vamos... a ver si veo alguna cosa o se me ocurre algo mañana por la tarde en el taller...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines