elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Dominio SG en: 5 Mayo 2012, 12:41 pm
Hola, paso muchas horas en los ordenadores de la Facultad. Para poder usarlos, debes introducir el nick y la contraseña (solo tienen nick y contraseña los estudiantes matriculados).

Pues bien, en muchos ordenadores, a la hora de poner el nick y la contraseña salta un mensaje que dice:

"EL DOMINIO SG NO ESTÁ DISPONIBLE"
y no puedes usar el PC. No es cuestión de mi nick porque veo que otras personas también intentan acceder al PC y no pueden.

¿Qué es eso del dominio SG?
¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias.
22  Foros Generales / Foro Libre / Comprar en ebay. en: 1 Marzo 2012, 19:59 pm
Esta va a ser la primera vez que compre en Ebay.
Lo haré por transferencia bancaria y después ya me miraré eso de Pay pal.

Este es el enlace de la pantalla que necesito.

http://www.ebay.es/itm/280817686565?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Si le doy a comprarlo ya me sale una ventana avisandome que si le doy a Validar compra me comprometo a comprarla, por lo que aún no le he dado.

¿Qué pasos me faltan para realizar la compra? Es decir, si le doy a Validar compra ¿qué surgirá?

Yo imagino que saldrá el número de Cuenta bancaria.
Si es así, tengo la intención de ir albanco mañana, darle al chico o chica los 60 euros que cuesta y decir que lo ingresen a ese número y que ponga como remitente mi nombre y apellidos y el nombre de usuario de Ebay. ¿Se me olvida algo?

23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Una duda. en: 1 Marzo 2012, 19:52 pm
Mi duda: hace un año, instalamos Wi-fi de ONO en casa. Venía con una contraseña de muchos dígitos (unos 12 ) que mantuvimos durante todo el año.

¿Cómo es posible que haya Wi-fis sin contraseña? Lo entendería si por defecto no llevasen ninguna y que a mucha gente despistada se le olvidase poner una, pero si las compañías instalan una por defecto, no concibo en qué supuestos puede no tener contraseña.

¿Acaso hay compañías que no proveen por defecto contraseña?

Muchas gracias.

----------------------

Títulos descriptivos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines