elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dudas sobre las claves. en: 15 Enero 2013, 20:00 pm
Hola, quiero hacer una pregunta. Sé que están las claves WEP, WPA y WPA2.

La WEP es la más fácil y la WAP2 es la más dificil de hackear.

Lo quiero sabre es si la WAP está más cerca o más lejos en la facilidad/dificultad de hackear, ya que dudo que esté justo a la mitad.

Vamos a suponer una graduación del 0 al 100, donde 0 sería una red muy vulnerable y 100 inexpugnable.

A las wep les asignamos el 20/100 y a las WPA2 el 90/100.

¿cuál le asignaríais al WPA?

Gracias.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dudas paquetes. en: 29 Septiembre 2012, 13:42 pm
Hola, normalmente, cuando uno hace auditorias, las hace uno solo. Es decir, no necesita a nadie a parte de los programas.
Y en cuanto a los programas, se suelen necesitar dos:
*Uno para capturar.
*El otro para analizar los paquetes.

Pues bien, si una persona ha capturado los paquetes y los tiene en un archivo, ¿puede enviarle el archivo a otra persona y esta analizarlos?
13  Informática / Hardware / No funcionan teclas. en: 28 Septiembre 2012, 21:21 pm
Hola, en mi teclado del pórtatil de repente (no recuerdo ningún golpe) dejaron de funcionar algunas teclas. En concreto la "P" y todos los números menos el "1" y el "2".

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
¿Creeis que una solución es posible o lo veis muy complicado?

Muchas gracias.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Comandos en: 26 Septiembre 2012, 21:42 pm
Cuando introduzco la configuración en "CMD" me sale "EWF no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables".

La configuración es "cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:00:00:00:00:00 WLAN_00 UNO.cap"

¿Qué es lo que pasa?
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Commview for wifi en: 22 Septiembre 2012, 13:36 pm
Cuando introduzco la configuración en "CMD" me sale "EWF no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables". No creo que eso signifique que hay pocos paquetes porque reuní más de 10.000.

configuracion para las claves (lo copian y lo modifican segun la red wifi)
cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:00:00:00:00:00 WLAN_00 UNO.cap

¿Qué puede haber pasado?
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Partición. en: 21 Septiembre 2012, 19:35 pm
Hola, uso windows seven. Estoy contento. Un amigo me comentó una vez la posibilidad de hacer una partición y usar también el LINUX.

¿Crees que es positivo esta partición?
Ventajas: la posibilidad de usar los dos Sistemas Operativos, pero ¿cuáles son los inconvenientes?

Muchas gracias por ayudar.
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Los 4 grandes programas en: 20 Septiembre 2012, 21:31 pm
¿Son estos los 4 programas más importantes para hacer auditorías de redes wi-fi?

BEINI
COMMFORWIFI
WIFIWAY
WIFISLAX?

¿Cuál de estos 4 es el más sencillo de usar y cuál el más complicado?
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda. en: 7 Septiembre 2012, 04:13 am
A ver, chicos.

Cuando doy al simbolito de internet wifi, me salen redes con contraseña y a veces sale alguna red con un circulito naranja en las que no se requiere red para entrar.

En una de ellas (WEBSTAR) se puede acceder sin problemas siempre que está disponible, pero en otro (THOMSON) cuando le doy a entrar siempre me dice "error, hay un problema, no se puede conectar" (algo así, no es textual). No me pide ninguna contraseña.

¿A qué se debe?

19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Temita que puede estar bien. en: 4 Septiembre 2012, 12:20 pm
A ver, este tema puede estar bien. Aunque no se note, soy novato en informática.

Yo enciendo mi portátil, que lleva una red wifi, y le doy al simbolito ese del escritorio que dice "hay redes disponibles". Me aparecen una docena. Ninguna es abierta.

1)Si elijo una al azar, ¿puedo saber si esa red es de jazztel, ONO, Telefónica... o eso no se puede saber?

2) He leido que pillar la contraseña de una red WEP es fácil, pero luego la cosa se lía porque he leido algo de grabar en un CD, de BIOS, de chipset.... ¿No hay ningún programa que no requiera nada más?

PD: Acabo de recibir un par MP diciendome que han encontrado interesantes el tema.
Ya está editado.

Cerrado por incumplir la norma del foro (títulos descriptivos y no "eso")
20  Informática / Hardware / Cambiar pantalla al netbook. en: 7 Mayo 2012, 18:25 pm
Hola, tengo un netbook e machines350, cuya pantalla se rompió. Pronto me llegará una nueva.

Me gustaría que me dijérais si el proceso de sustitución es complicado o no.
También quiero saber cuantos enganches hay entre la pantalla y el netbook. Según tengo entendido, se trata de conectar el cable de alimeentación y el cable de transmisión de datos ¿Me olvido de algún otro cable?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines