elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / Re: error consulta a BBDD en PHP en: 4 Febrero 2009, 12:00 pm
si te has explicado perfectamente, gracias.
a lo q me refiero esque tengo 3 tablas porque es una relacion N:M... no requerdo como son las tablas asique pongo aki 3 de ejemplo:
TABLA1 (JUGAD)
IDE_J   NOM    APE    EDAD    POS    PIE     LADO


TABLA2 (EQUIP)
IDE_E    NOM    REP    FON

Estas tablas, así puestas, no tienen relación entre ellas... pero aquí es donde entra la 3ª tabla:

TABLA3 (JUG_EQU)
IDE_J    IDE_E

y quiero una consulta que me de como resultado:
de la tabla1: IDE_J   NOM    APE    EDAD    POS    LADO
de la tabla2: IDE_E    NOM

a eso me refería con "tabla de relación", y no puedo reducirlo a 2 tablas, porque quiero hacer otras cosas (como poder consultar el historial de todos los equipos en los que ha estado un jugador) y no me dejaría con solo 2 tablas.
Un saludo.
22  Programación / PHP / Re: error consulta a BBDD en PHP en: 2 Febrero 2009, 23:49 pm
La búsqueda simple la he solucionado con la siguiente corrección:
Código:
		$sqlbuscar="SELECT IDE1, col1, col2, col3, col4, col5" . 
      " FROM tabla1" .
" WHERE Nombre = '" . $_POST["dato1"] . "'";
el inner join publicado por TiFa no lo entiendo... yo creo q tendré q cruzar tabla1 con tabla_relación (que contiene IDE1 e IDE2) y luego esa tabla con tabla2 q contiene, entre otros IDE2, y coln. Me interesa mostrar en los resultados de la búsqueda: col1, col2, col3, col4, col5 y coln....

NOTA DE ACLARACIÓN: Esto va a ser un buscador para mi web (un juego online de fútbol), y el buscador buscará jugadores, que se relacionan con la tabla de sus respectivos equipos mediante una tercera tabla de relación.

GRACIAS a todos.
23  Programación / PHP / Re: error consulta a BBDD en PHP en: 2 Febrero 2009, 14:40 pm
Código:
		$sqlbuscar="SELECT IDE, col1, col2, col3, col4, col5" . 
      "  FROM tabla1 ".
" WHERE col1 LIKE %$_POST['dato1']%";

eso tampoco funciona
24  Programación / PHP / error consulta a BBDD en PHP en: 2 Febrero 2009, 12:43 pm
Hola amigos. A ver si me podéis echar un cable, tengo el siguiente fragmento de código:
Código:
		$sqlbuscar="SELECT IDE, col1, col2, col3, col4, col5" . 
      "  FROM tabla1 ".
" WHERE col1= $_POST['dato1']";
Y la consulta me devuelve un error de sintaxis, nosé porqué. La intención es recojer los datos de un formulario para hacer un buscador. me interesan todas las columnas de esa tabla, y una columna (coln, por ejemplo) de otra tabla (tabla2) diferente con una relación N:M entre dichas tablas. ¿Alguien sabe como hacerlo? Google no me ha solucionado nada... :S
25  Programación / Scripting / Ejercicio: .bat que distribuye archivos por su extensión en: 24 Noviembre 2007, 20:47 pm
Hola, tengo un problema con un .bat
El enunciado del ejercicio es: Dado un directorio con archivos de distintas extensiones dentro, el bat deberá crear una carpeta dentro del directorio donde están los archivos para cada extensión de archivo, con el nombre DIRext y luego mover cada archivo a una carpeta en función de su extensión, de forma que dada la estructura siguiente:

+---DIRECTORIO
       -  1.exe
       -  2.exe
       -  1.doc
       -  1.txt
       -  2.txt

El resultado tras aplicar el bat, debería ser:

+---DIRECTORIO
      +---DIRexe
      |            -  1.exe
      |            -  2.exe
      +---DIRdoc
      |            -  1.doc
      \---DIRtxt
                   -   1.txt
                   -   2.txt

He escrito el siguiente código:
Código:
@ECHO OFF
CLS
IF "%1"=="" GOTO Vacio
:Bucle
IF "%1"=="" GOTO Fin
IF NOT EXIST %1 GOTO NoExist
GOTO Exist
:Vacio
ECHO Debe introducir un parametro.
GOTO Fin
:NoExist
ECHO --------------------------------------------------------------------
ECHO El archivo %1 no existe en la ubicacion especificada.
ECHO Asegurese de que la ubicacion y el nombre del archivo son correctos.
TYPE Espacios.txt
ECHO FICHERO: %1
ECHO UBICACION: %~p1
ECHO --------------------------------------------------------------------
GOTO Param
:Exist
MD %~p1\DIR%~x1
MOVE %1 %~p1\DIR%~x1
:Param
SHIFT
GOTO Bucle
:Fin
Y funciona casi perfectamente, solo que en vez de crear DIRexe, DIRtxt y DIRdoc me ha creado las carpetas DIR.exe, DIR.txt y DIR.doc; y además de eso el bat está hecho para que se cree una carpeta por cada archivo, y como hay dos .exe y dos .txt me sale el mensaje de "ese directorio ya existe y no se puede crear..." y me gustaría corregir esas dos cosas, si es posible.

NOTA: estoy empezando en esto y llevo solo un día estudiando los .bat, asíque por favor no os salgais de lo más básico.


GRACIAS
26  Programación / Scripting / Manual Batch desde 0 (Para principiantes) en: 13 Noviembre 2007, 23:00 pm
Empecé ayer a estudiar archivos Batch en el cole y esto me a ayudado bastante a comprender algunas cosas. Gracias :D
27  Media / Multimedia / Formato .asf en: 27 Septiembre 2006, 13:20 pm
Hola a todos, tengo un problemilla.
Tengo un vídeo en formato MEPG y lo quiero pasar a ASF, pero no encuentro ningún programa que lo haga... si alguien sabe de un programa que lo haga le agradecería que me lo enviase por MSN o postease el nombre del programa y una página para bajarmelo.
Gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines