elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia:a proposito de los novatos......... en: 11 Febrero 2010, 17:03 pm
Ante todo,quiero presentarme,ya que este es mi primer post.Vengo de otros foros,y me suenan nombres como Chimoc ect..Yo empeze,con portal pirata,con Maligno(miguel,que en paz descanse)Ariot,Voltereta,y compania.Lo que queria sugerir,es,que,tengais en cuenta,que no todos somos tan rapidos de mollera,para entender un tema cualquiera,a la primera.Que acudimos a estos foros,para aprender(cualquier tema que nos interese),y sin ipocrecia,muchos venimos a lo que venimos...A mi personalmente,siempre me ha gustado,conseguir cosas de balde,y cuando,lo he conseguido,he disfrutado un monton de mi esfuerzo.(cuando ibamos a por Polanco por ejemplo jejeeje)Resumiendo,todos venimos,a aprender,y a pedir ayuda primero,y despues a compartir informacion.Nunca he visto alguien que lo quiera todo echo.
Lo que no se suele hacer bien en estos foros,es jusgar a la gente,por el tipo,o peor aun,por el numero de post que hace al cabo del año.Yo por ejemplo,posteo muy poco,pero si hubiera ,un contador real,que pudiera leer cuantas horas estoy leyendo,seguro que superaria la mayoria de los users.
Para concluir,acabo de llegar,y apenas leo un par de post(tambien estoy en seguridad wireless)ten encuentras con este tipo de post:
ChimoC... ya te vale.. yo todo ilusionado pensando que el tema era sobre WPA...   

Respecto al tema teneis toda la razón y si quieres un consejo para ti o para el staff de elhacker.net yo creo que deberías hacer algo parecido como en el foro de remote-exploit.

Me refiero a que durante los 3 primeros días de registro de un usuario nuevo este sólo tenga acceso a un foro específico de novatos o algo así, de esta forma además de librarte del spam de muchos usuarios tambien se podrían evitar a aquellos usuarios que entran y postean 1 o 2 veces para que le resuelvan los típicos problemas.

Edito:

Navegando por el foro te puedes encontrar con gente como esta...:
No me malinterpreten,no critico a nadie,solo,sugiero,un poco mas de inflexebilibad,y compresion,que todos fuimos novatos alguna vez......salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines