elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / por q dura tanto en: 25 Agosto 2006, 01:46 am
poor q dura tanto pasar a mpg1 un corte de 10 minutos en el premiere 1.5 me dura 57 minutos cada corte de 10 min.. sera el programa o la pc ... espero prota respuesta
2  Media / Multimedia / Re: TENGO UN PEQUEÑA CONFUSION en: 25 Agosto 2006, 01:42 am
ha ok yo eso si lo sabia. yo a lo q me referia era ... si es un mpg no lo abre el premiere 1.5. te digo por q en donde yo trabajo me dijeron q un vcd era un formato mpg1 y c q el premiere  guarda en formato mpg1. haora por q no habre  dicho formato.. pra yo poderlo abrir en el premiere tengo q pasarlo a formato avi en wincreator... y hay si me  abre la pelicula...pra poderla editar...

 ::) gracias por tu respuesta...
 y disculpame si no me explique bien lo q pasa es q ando rapidito... espero una respuesta... saludos ::) :D
3  Media / Multimedia / TENGO UN PEQUEÑA CONFUSION en: 18 Agosto 2006, 23:22 pm
hola no c mucho sobre el tema pero estoy dispuestos a q ME AYUDEN
 creo no estoy seguro pero un vcd se quema en formato mpg1 aja... osea quiero q me explique por q si el premiere1.5 guarda en formato mpg1 por q no habre la pelicula. solo me lo abre el wincreator.
me aparece q el archivo no es compatible.
 otra cosa expliquenme por q un vcd viene en formato DAT.
ESPERO UN PRONTA RESPUESTA COMO LE DIJE NO C  MUCHO SOBRE EL TEMA Y ESTOY AQUI PRA Q USTDES ME EXPLIQUEN... ::)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: para los amantes de los videojuegos en: 12 Diciembre 2005, 20:18 pm
solo es un comunicado lo que esta escrito de los videojuegos ok .....

saludo desde venezuela ;) :)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: para los amantes de los videojuegos en: 12 Diciembre 2005, 20:03 pm
esto es para el moderador...... ? yo ya me lei las normas... pero se me paso por harto lo de escribir en mayuscula gracias de todas maneras un saludo desde venezuela..... :)


 saludos.. :)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: para los amantes de los videojuegos en: 12 Diciembre 2005, 20:01 pm
1- Y este post es para?
2- Léete las normas y no escribas en mayúsculas
3- Esperas orientarte en el mundo de los videojuegos o que te orientemos?

ok esta bien gracias por tu correcion.....



saludo :)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: para los amantes de los videojuegos en: 11 Diciembre 2005, 21:34 pm
OK ESTA BIEN GRACIAS  POR SUS CORRECIONES SALUDO ;D :D ;) ESPERO Q ME ORIENTE MAS SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
8  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 11 Diciembre 2005, 21:07 pm
Bueno yo creo que es mucha furia jugar 4 o 5 horas creo que con 2 basta....... ;D :D
sony se boto como siempre en sus productos y el psp me parece una maravilla  y mas comodo pra  jugar  :D
 
        saludos.....

    y no jeguen tanto play ....... ;D :)
9  Media / Juegos y Consolas / para los amantes de los videojuegos en: 11 Diciembre 2005, 20:56 pm
Las consolas de los videojuegos eran vistas por pequeñas conputadoras con al unica finalidad de jugar. las PC, por un tiempo , fueron las reinas en este mundo, afrecian mas ventajas  y su precio las hizo evolucionar mucho, incluso en  la calidad grafica que ofrecian  superaban a las consolas.  ;)
Actualmente, el reinado es de las consolas de videojuegos, sus procesadoras y sus componentes cada vez mas avansado y la posivilidad de alamacenar juegoslas hacen mas atractivas.Aunque el potencial  delas consolas sigue seindo inferior a las de las PC,  el menor costo y lo sencillo de su uso las hacen el mejor canal paro lo que solo quieren jugar. :) :) pero ademas actualmente estas ¨cajitas´ traen mas funciones: algunas permiten conectarce a Internet e incluso mandar correos, y tambien  permiten la repreduncion de cd de audio y DVD.. :D ;)
   
         
SI ESTOY CONFUNDIDO EN LA QUE DIJE ESPERO QUE ME CORRIJAN OK ;D :D ;) :)

 8) 8)SALUDO  8) 8)
10  Media / Multimedia / espero que me ayuden en: 19 Noviembre 2005, 00:28 am
hola  :)  saludos ...  me gustaria que  nos aayudaran  a mi y a un amigo... bieno les  explico un  amigo quiere montar un ciber pero tiene un problema en donde lo quere montar no hay lineas telefonicas quisiera saber que ustedes me digan otra forma de colocar intenet. o si existe otro modo... tambien les pregunto  que si por medio de DRTV  se puede colocar internet  (me explico) esperon que me ayuden y que me expliquen porfavor  :D ;) :) ( saludos espero  su respuesta )  ;) ;)(nota)  esto es en venezuela..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines