elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Tengo un pequeño problema en: 15 Noviembre 2005, 00:29 am
ok eso si yo lo sabia pero yo lo intente y lo queme en el nero y se me ve puro en pc no  las lee  el dvd como hago explicame ( porfavor ) ;) :) 
12  Media / Multimedia / me gustaria saber? en: 15 Noviembre 2005, 00:22 am
el adobe es  preimiere, me gusta bastante es un buen editor tiene buenas transiciones y efectos pero me gustaria saber si existen mas efectos  en el programa ;) :)( porfavor)
13  Media / Multimedia / Re: Tengo un pequeño problema en: 15 Noviembre 2005, 00:11 am
como pasar un de pilicula  de un dvd a formato dvd  que no pierda la resolucion  :)(me explico)
14  Media / Multimedia / Re: Abobe Premiere 1.5 Croma Key (Ayuda) en: 15 Noviembre 2005, 00:01 am
HOLA saludo  :) yo tambien he buscado el croma key en el adobe premiere 1.5 y no lo he conseguido ;)
15  Media / Multimedia / Tengo un pequeño problema en: 14 Noviembre 2005, 23:53 pm
hola a todos...  ;) necesito una ayuda como hago para pasar una pelicula de dvd  a dvd  :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines