elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ejercicios / Re: Practiquemos C++ (juntos) en: 16 Febrero 2010, 18:29 pm
Holas gracias por continuar y bueno dando solucion al ultimo ejercicio mi forma de resolverlo solo convierte un numero romano comprendido entre 0 y 399, seria asía:

/*Escribir un programa que lea un numero ROMANO en forma de cadena de caracteres y lo convierta en un numero Arábigo realizado por Micky123*/

#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <string.h>
#include <ctype.h>

void main(void)
{
   char v[15];
   int i=1, cont=0,na=0,dim;
   clrscr();
   printf("Ingrse Numero Romano: ");
   fflush(stdin);
   fgets(v,15,stdin);

   //cputs(v);
   dim=strlen(v);
   //mayusculas
   for(i=0;i<dim;i++)
   v=toupper(v);

   for(i=0;i<dim;i++)
     if(v=='I')
       if(v[i+1]=='V')
       { na=na+4;i++;}
       else
    if(v[i+1]=='X')
    {  na=na+9;i++;}
    else
      if(v[i+1]=='L')
        {na=na+49;i++;}
      else
        if(v[i+1]=='C')
          {na=na+99;i++;}
        else
          na++;
     else
       if(v=='V')
    na=na+5;
       else
    if(v=='X')
      if(v[i+1]=='L')
        {na=na+40;i++;}
      else
        if(v[i+1]=='C')
         { na=na+90;i++;}
        else
          na=na+10;
    else
      if(v=='L')
        na=na+50;
      else
        if(v=='C')
          na=na+100;

   printf("\nEn arabigo es %d",na);

   getch();
}

gracias y bueno proponiendo otro ejercicio(mm generacion de digitos) seria:
generar los N numeros perfectos:

salu2
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como cambio el titulo de un nuevo tema??? en: 16 Febrero 2010, 05:02 am
Hola a todos, bueno e iniciado un nuevo tema en otro sub,y quisiera saber como puedo cambiar el asunto del tema...
gracias de antemano
Salu2
13  Programación / Ejercicios / Re: Practiquemos C++ (juntos) en: 16 Febrero 2010, 04:21 am
bueno gracias por continuar...
espero no ser cambiante pero agradeceria por que continuemos con C...

por que aun soy principiante y quiero practicar un poco...

propongan un nuevo ejercicio je je :)
Salu2
14  Programación / Ejercicios / Re: Practiquemos C++ (juntos) en: 16 Febrero 2010, 04:12 am
Hola a todos y gracias por continuar con el tema.
bueno mi respuesta al ejercicio q plantee seria:
#include<stdio.h>
#include<conio.h>

void main()
{
    int x,d,aux,i=1,nn=0;
    scanf("%d",&x);
    aux=x;
    while(x>0)
    {
          d=x%10;
          nn=(nn*i)+d;
          i=i*10;
          x=x/10;
     }
     if(nn==aux)
         printf("Es capicua");
     else
         printf("No es capicua");
}


bueno Anon gracias por responder primero, y bueno te tocaria proponer otro ejercicio(con la misma simplicidad  :) je je) gracias por continuar.
15  Programación / Ejercicios / Practiquemos C++ (juntos) en: 16 Febrero 2010, 02:46 am
Hola a todos bueno estuve leyendo el post en los cuales participaban Leyer y Amerikano, muy bueno por cierto, la idea de practicar en conjunto resolviendo ejercicios que suben el nivel gradualmente me agrada, partiendo de su idea; espero que participenos.

Como hicieron con java, quisiera proponer resolver ejercicios en C++,partiendo de ejercicios simples para todos aquellos principiantes (me incluyo).

si les parece... Comienzo proponiendo un ejercicio basico:

1. Realizar un programa en el cual me permita introducir un numero y el programa debera de desplegar un mensaje si dicho numero es capicua o no...
  Ejemlpo:    x=12321   mensaje==>   Es capicua

 
16  Programación / Ejercicios / Re: Urgente ayudenme resolver estos ejercicos en C# en: 16 Febrero 2010, 02:13 am
Hola nuevamente... segun me dijeron no se resuelven practicas, si no mas bien se corrigen las mismas... y bueno toy seguro q tu avanzaste algo y quisera que puedieras poner hasta donde ya llegaste... para poder seguir ayudandote.
Salu2
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Manual] Buffer Overflow en Windows en: 15 Febrero 2010, 17:32 pm
descargandoo..... :) :)
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!! en: 15 Febrero 2010, 17:20 pm
Bueno muchas gracias a todos por la bienvenida... y se q aprendere mucho, y espero q sirva a alguien la ayuda que pueda brindar al tener conocimientos básicos... :), bueno por el momento a leer mas en los foros... je je gracias a todos salu2
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!! en: 14 Febrero 2010, 07:14 am
Salu2 a todos los que hicieron posible este foro que en realidad es muy bueno...
yo estoy aprendiendo mucho je je revisando comentarios antiguos... muchas gracias por esta ayuda libre q nos brindan...
una modesta sugerencia seria que si pudieran agregar a los que forean la nacionalidad, bueno esto lo sugiero para porder saber quienes son de un mismo pais, je je para saber en donde crece mas la comunidad...
bueno gracias por su atencion...Salu2
a todos por el increible lugar...
 
20  Programación / Ejercicios / Re: Urgente ayudenme resolver estos ejercicos en C# en: 14 Febrero 2010, 07:01 am
hola bueno tube un rato de tiempo y me anime a resolver el ejercicio 4, y bueno lo hice, pero lo hice en BC espero te sirva solo tendrias que cambiar algunas palabras reservadas pero la idea esta... espero t sirva, puedo realizar otro tb pero tu avisa si te sirve ese je je... bueno salu2

aqui esta el codigo:

#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
//Realizado por Leugim
void main(void)
{
   int longitud;
   long inc,f,numaleatorio,auxNumAle,acertados;
   long digaleatorio,tucadena,dig_TC,dig_NA,aux_TC;
   clrscr();
   printf("Dime la longitud de la cadena: ");
   scanf("%d",&longitud);
   inc=1;
   numaleatorio=0;
   randomize();
   for(f=1;f<=longitud;f++)
   {

   digaleatorio=0;
   digaleatorio=random(9);
   numaleatorio=numaleatorio+(inc*digaleatorio);
   inc=inc*10;
   }
   auxNumAle=numaleatorio;
   //ESTO LO BORRAS ES EL RESULTADO DEL NUM ALEATORIO
   printf("%d",numaleatorio);
   do{
   acertados=0;
   numaleatorio=auxNumAle;
   printf("\nIntenta adivinar la cadena: ");
   scanf("%ld",&tucadena);
   aux_TC=tucadena;
   for(f=1;f<=longitud ;f++)
   {       //sacamos digitos a comparar
      dig_TC=tucadena%10;
      dig_NA=numaleatorio%10;
      //comparamos
      if(dig_TC==dig_NA)
      {   acertados=acertados+1;  }
      //eliminamos el digito
      tucadena=tucadena/10;
      numaleatorio=numaleatorio/10;
   }

   printf("\nCon %ld has adivinado %ld valores.",aux_TC,acertados);
   }while(acertados!=longitud);

   printf("Felicidades...");
   getch();
}

Avisa si te sirvio...  :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines