elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: cerr en: 23 Mayo 2010, 09:19 am
wow increible eso no me explicaron ni en mis sueños  :laugh:
gracias por la explicacion

saludos
12  Programación / Programación C/C++ / Re: cerr en: 23 Mayo 2010, 08:11 am
Código:
using namespace std; //Scope global, no recomendado.
mmm por que razon este no es recomendado? :-X

saludos
13  Programación / Programación C/C++ / Re: copiar cadenas c++ en: 23 Mayo 2010, 08:00 am
gracias x responder mm con punteros aun es muy prematuro hacerlo pero en fin lo tratare de hacer  :)

Ahora con funcion strncpy() funciona pero quiero implementarlo dentro de un for con un ingreso de n veces me captan, en algoritmos toque con esto pero en la implemnetacion es algo mas duro, han ejecutado el codigo expuesto, hay un error el segundo for se antepone al consecutivo del primero y eso no es lo que quiero. bueno alquien q pueda ayudar en la logica, por lo q propuse anda siempre cuando sea un caracter o si fuera datos numericos andaria d lujo  :xD

Pero quiero hacerlo en cadenas, de todas maneras seguire dandole mas vuelta al tema

salud0s
14  Programación / Programación C/C++ / copiar cadenas c++ en: 19 Mayo 2010, 10:47 am
Hola a todos resulta que estoy tocando este tema, y ando confuso creo q es mas la algoritmia q no me funciona o mal diseñada, pero tambein tengo dudas de como usar el c++.

quiero copiar de la cadena v2 a v1:

Código
  1. #include<iostream.h>
  2. #define MAX 100
  3. void main(void){
  4.   char v1[MAX],v2[MAX],aux[MAX];
  5.   int n;
  6.  
  7.   do{
  8.   cout<<"\n\nCuantas palabras ingresaras: ";
  9.   cin>>n;
  10.   }while (n<=0 || n>MAX);
  11.  
  12.   for(int i=0; i<n ; i++){
  13.   cin.ignore();
  14.   cout<<"\n"<<i<<". Ingrese una palabra cualquiera: ";
  15.      cin.getline(v2,n);
  16.      cin>>v2[i];
  17.      aux[MAX]=v2[i];
  18.      v1[i]=aux[MAX];
  19.      }
  20.  
  21.   for(int i=0; i<=n ;i++){
  22.   cout<<"\n "<<v1[i];
  23.      }
  24.  
  25. cin.get();
  26. }

Cual es la manera correcta de hacer uso de cadenas?

saludos :)
15  Programación / ASM / Re: EOFEXTRACT - Funcion para extraer el EOF en: 1 Mayo 2009, 02:41 am
Ok gracias por la aclaracion.

Creo que hay mucho por recorrer.

Byt3s
16  Programación / ASM / Re: EOFEXTRACT - Funcion para extraer el EOF en: 30 Abril 2009, 02:47 am
Hola estuve leyendo este code, normamelnte estoy empezando a usar C.
Justamente andaba averiguando sobre el valor de EOF en el stdio.h, pero veo que este code es para asm si no me equivoco  :-X

Cual es la idea de esta extraccion de EOF ?

haber si me sirve de alguna idea para un code que quiero realizar :)

Byt3s
17  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Recopilatorio de Bugs/Exploits en Google Chrome win32 en: 5 Septiembre 2008, 05:11 am
Vaya solo pense dar una vuelta por el foro para ver que opinaban sobre el nuevo explorador y a la vez lo rapido que se pudo encontrar bugs, si siguen asi en una semana quien sabe cuantos bugs vayan :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines