elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 21 Septiembre 2004, 12:04 pm
Cuando te salga ftp disconnect.
te vas a http://192.168.100./07-yyyyyyy

Y ya
Las macs las pyuedes sacar del sniffing del DHCP Force.

Saludos
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Septiembre 2004, 12:02 pm
Desgraciadamente ahorita no hay manera de hacerlo  con esos modem...

Gracias
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Ocultación de troyanos en: 18 Septiembre 2004, 00:13 am
Lo que tienes que hacer es ejecutarlo desde ms2. si sabes poco de esto solamente abre ms2, y arrastras lo que quieras ahi, y le das enter, y con eso ya no se te cerrara.

Saludos
14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 16 Septiembre 2004, 05:20 am
Claro, bueno a lo que tu te refieres es ala IP, pero en el programa te da la HFC IP, que es muy diferente....

PEro aun así, no tengas ip fija, o si tengas, es lo mismo, nada cambiara...

Si se puede hacer el uncapp..
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Theme de elhacker.net en: 15 Septiembre 2004, 07:00 am
Muchas gracias, jejeje, nadamas era una dudilla que tenia.
Gracias
16  Informática / Electrónica / Re: todos los canales que quieras en: 13 Septiembre 2004, 01:17 am
Para poder ayduarte, necesitamos mas informacion.
Gracias
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 13 Septiembre 2004, 00:40 am
Intena con el DHCP Force creo que es mas facil.
PEro si no, pues verifica que las ip esten demasiado bien..
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Theme de elhacker.net en: 13 Septiembre 2004, 00:34 am
Bueno siempre me eh preguntado cual es el theme del hacker.net, esta muy bueno.., pero cual es, es YABBSE ??

O que tipo....
Gracias, y de donde lo puedo bajar,....:o
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado para PHP-Nuke, Postnuke y similares... en: 13 Septiembre 2004, 00:31 am
Si lo que quieren es poner manuales, para eso esta la sección de Documentos, o manuales...
Y si tienen alguna duda, esta lo de webmaster...

Para mi forma de opinar son demasiados foros, pero esta bien, ya que tienen mucha informacion y algunas dudas..
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 12 Septiembre 2004, 02:06 am
6.-Ya tienes el nombre, bien, ahora, en los espacios donde puedes escribir, en donde dice CONGIG FILENAME, cambias tu viejo nombre, por el nuevo, es tan simple como teclear el nombre nuevo ahi en vez del viejo (no creo que haya duda aqui, esto se sobreentiende)
Para los que les faltan neuronas, solo tienen que cambiar el 64 por ejemplo, y ponerle 512.

7.-Bueno, ahora desconectas de la corriente el modem y le das en el boton de START, o bien, en donde dice AUTO, en el DHCP Force, le das clic, y aparecera un menu que dice REBOOT, le das clic ahi, y tu modem se reseteara automaticamente en diez segundos, en cualquiera de los dos caso, cuando apenas se este poniendo prendindo el modem, osea el LED de Power, le das START inmediatamente.

8.-Ahora solo esperas a que se conete y si se conecta normalmente es que se supone debio funcionar (ya que se conecto le das en el boton de STOP en el DHCP Force, puedes comprobarlo de la manera que postee mas arriba o simplemente notaras el cambio al navegar o descargar algo.

9.-Antes de que cierres el DHCP Force, pues guardar todo lo que hiciste, para que no tengas que repetir todo, solo le das en DHCP, el menu se despliega y le das en SAVE.

Espero haya quedado claro, aunque fue mucho rollo, es muy simple de usar, de cualquier manera, si tienes alguna duda especifica solo ponlo y tratare de solucionarlo.

Salu2
Buen aporte no??
Espero que no lo hayan posteado ya, ya que me lleve 9 minutos hacerlo, jejeje, bueno enrealidad hice copy and paste, pero fue echo por mi.
www.emc2h.cc/foro

jejeje
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines