elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: como establecer conexion entre 2 vm con netca.t en VirtualBox en: 7 Septiembre 2016, 17:11 pm
Arreglado, cambiada la configuracion de red de las 2 vm a Adaptador solo-anfitrion en VirtualBox...

Parecía facil pero me demoré porque en el tutorial que seguia me decia que lo deje en NAT....
12  Seguridad Informática / Hacking / como establecer conexion entre 2 vm con netca.t en VirtualBox en: 7 Septiembre 2016, 05:03 am
Tengo  kali linux 64bits con ip 10.0.2.15 la cual pongo el siguiente comando

Esta me da connection timed out

Pero a winxp 32bits con ip 10.0.3.15 esta puesta en escucha


no soy muy experto en estos temas agradeceria cualquier ayuda

MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
13  Comunicaciones / Redes / Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s en: 9 Mayo 2016, 03:00 am
Opciones capadas para el usuario con el que accedes a la gestión del router.

Prueba a estando dentro de la config. del router, abrir otra pestaña y probar con:

Código
  1. http://192.168.1.1/en_US/backupsettings.conf

para ver si te permite descargar el fichero directamente (en caso de que lo haya).

Para otros routers de la serie hg, según fw, se podía forzar el cambio de pass del user admin/sys y así poder acceder a todas las opciones de gestión del router. Por probar...

Código
  1. http://192.168.1.1/password.cgi?sysPassword=nuevopass

La primera no funciono, la segunda, tengo acceso al modem pero tiene instalado el firmware de cnt asi que si cambio el nombre de usuario y contraseña no logro nada, ya lo hice.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s en: 9 Mayo 2016, 02:58 am
no hay riesgo y en caso de que funciones ahi debe de estar la info
si, lastima que no funciono, solo compatible con los 520 o algo asi :(
15  Comunicaciones / Redes / Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s en: 8 Mayo 2016, 22:52 pm
Acabo de revisar en routerpwn

http://www.routerpwn.com/Huawei/

Todavia no hay nada de ese modelo.

Podrias tratar de encontrar algun bug como pedir el
/rom-0

o cosas similares a los bugs previos, estas compañias son malas en la seguridad y reciclan mucho sus codigos.
voy a intentar usar este http://www.hakim.ws/huawei/rom-0/
pero no se habra algun riesgo de desconfiguracion del modem?
16  Comunicaciones / Redes / Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s en: 8 Mayo 2016, 22:30 pm
Ahora esto se pone interesante muchachos:

Intento ingresar con el nombre de usuario(usuario es el nombre de usuario) y la contraseña pero no me deja poner ninguna contraseña quiero escribir pero como que esta bloqueado, alguna idea para forzar o algo??'
y bueno ya me esta dando miedito porque creo q telnet ya no es meterse al modem sino al nodo que entrega el internet....y ahi ya me meto en problemas...

Mira en el menú "Maintenance", opción "Device", pestaña "Configuration File", botón "Download Configuration File"
Esta instalado el firmwarde de mi compania cnt e hicieron desaparecer esos botones, buen intento por otra parte :(


MOD EDIT: No hacer doble post.
17  Comunicaciones / Redes / Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s en: 6 Mayo 2016, 23:26 pm
Efectivamente son datos que debería suministrarte sin problemas tu ISP.

¿Por qué no pruebas lo que indicaste de hacer backup de la configuración del router y ver el contenido del fichero? Igual no está codificado o es fácilmente reversible a texto plano.
Me puedes ayudar con algun link o tuto para hacer un backup?
18  Comunicaciones / Redes / Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s en: 6 Mayo 2016, 23:26 pm
Es muy fácil conseguir esos datos con Firefox, entras a donde esta el apartado que mencionas y ahí presionas el botón Submit, Firefox te preguntara que si deseas guardar el usuario y contraseña para esa pagina, como es obvio tienes que aceptar que guarde los datos, luego tienes que ir a contraseñas guardadas y ahí estarán esos datos que necesitas.

Saludos.
No funciono...no guarda ni como nombre de usuario distinto, es como medida de seguridad q tiene eso...
19  Comunicaciones / Redes / Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s en: 5 Mayo 2016, 04:25 am
Hasta donde yo se no se puede. Ahora, para que necesitas esa contraseña? piensas probarla desde otro sitio para obtener el mismo ancho de banda dado que comparten el mismo ISP, pero desde el otro sitio tienes contratada menos velocidad?



Si, necesito esa clave para poner en otro modem y probarlo ahi ya que el modem q tiene esa clave es mas antiguo asi que quiero probarle en uno nuevo, y como sabras, sin esa clave no hay conexion  a internet, debe haber alguna forma de revelar la informacion atras de esos puntos, tengo entendido que esa clave solo es numerica. lo que es mas ya tengo el nombre de usuario.
20  Comunicaciones / Redes / Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s en: 3 Mayo 2016, 01:51 am
Con "clave wan" a que te refieres? la conexion hace una marcacion PpoE contra el ISP y asi tiene salida a internet?
si me parece que si  lo que me sale en informacion "
WAN
This page is used to configuring PPP username and password, you will not be able to configure it when there is no avaliable PPP connection in the gateway."
entonces quisiera saber si hay alguna manera de sacar esa contraseña guardada ahi en el modem.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines