elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Duda sobre cuello de botella con RTX 2080 Ti en: 21 Septiembre 2018, 06:02 am
El plan es este, adquiri una 2080ti para jugar a 1080p 240hz y a 1440p 144hz fluidos, la pregunta es, el procesador hara cuello de botella a estos fps? he leido y parece que ni el 8700k soporta, alguna informacion extra que tengan? y de ser el caso, creen que el nuevo i9 9900k vaya a dar cuello de botella??
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tienen la ingeniería inversa y pirateria algún futuro contra el cloud computing? en: 12 Junio 2018, 03:41 am
Saludos! y vaya que en los "jueguitos" meten 5 protecciones una mas complicada que la otra, ahi tienes den-hubo con vmprotect y otras mas para evitar que los crackeen, y aun así se piratea lo que me parece bastante bien, y claro, mi pregunta estaba limitada sobre el futuro en general de la piratería del software cuando todo se procese del lado del servidor, por supuesto que es mucho mas que esto el reversing.

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tienen la ingeniería inversa y pirateria algún futuro contra el cloud computing? en: 11 Junio 2018, 18:12 pm
puedes usar google


el tema no es el programa legal, sino mas bien realmente algunas veces la ing.inversa permite opciones que el mismo programa normal no ofrece


sobre mas allá de la muerte, va en el uso, si no es necesario, pues no se usa

muchos de los programas que han sido crackeados, es mas, ni lo usa el cracker, solo fue curiosidad
Claro, la piratería puede vivir unos años mas, pero es que el problema en el caso del word es que el word se ejecuta del lado del "cliente"en nuestras pc por asi decirlo en el caso del streaming tipo geforce now, netflix, spotify, etc. si solo se usaran estos formatos tipo streaming para entregar el producto como juegos, series, musica, ya no se podrían modificar los programas, ya que nada de eso se ejecuta del lado del  cliente, todo el computo se haría del lado del servidor, y por tanto si no podemos modificar estos archivos ya que se ejecutan del lado del server, entonces ya no se podria reversear y por consiguiente se acabaría en gran medida la piratería y el mundo relacionado al reversing?  no solo curiosidad, también reputación, ahi tienes a CPY por ejemplo o codex en lo que respecta a juegos, a mi parecer y aunque duela, los tiempos cambian, y no auguro un panorama bueno en lo que respecta a la piratería y al reversing de aquí a 10 años.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Tienen la ingeniería inversa y pirateria algún futuro contra el cloud computing? en: 11 Junio 2018, 06:38 am
Bien, con el avance  de las nuevas tecnologías de conectividad en internet las tareas de computo que antes se realizaban del lado del cliente ahora se pueden realizar en la nube, no se como explicarme, por  ejemplo nvidia geforce now si llegase a tener una buena cobertura en el mundo y bajaran mucho los precios por este servicio la industria cambiaría para siempre, saldría mas barato pagar el mensual que comprarte una pc con una gtx 1080, a mi parecer la industria ya no te pediría requerimientos para los juegos, solo una buena conexión a internet y como ya no se realiza ningún trabajo en tu pc solo streaming, esto terminaria directamente con la pirateria, los programas y  peliculas piratas, y la ingenieria inversa viera su lenta muerte aproximandose? la ingenieria inversa con este panorama tiene algún futuro?,  ojala me de a entender.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: 2 pc en 1 solo, 2 team fortress 2 en un solo pc en: 29 Septiembre 2017, 07:26 am
Gracias por la respuesta, antes que lo descargue, alguien ha probado que en realidad se puedan acceder a 2 diferentes cuentas de steam y efectivamente, cargue bien sin mucho lag el tf2??, porque jugar a 10fps es una basura :( alguien ha jugado por sandbox??
lo de sandboxie esta vac baneado eso
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ilzv-2837
no quiero correr el riesgo, ademas, ya loo hice, y no puedo asignar un teclado y un mouse diferente para cada instancia del juego y no ese no es el chiste ps esta algo asi...


yo quiero jugar con mi amigo al mismo tiempo, no por turnos jajaja
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: 2 pc en 1 solo, 2 team fortress 2 en un solo pc en: 29 Septiembre 2017, 07:23 am

ademas, este tf2 es no steam, el mio es steam...
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: 2 pc en 1 solo, 2 team fortress 2 en un solo pc en: 29 Septiembre 2017, 07:19 am
Recordé que en L4D que utilizaba el mismo motor que TF2 se podía jugar con pantalla dividida, eso se hacía con un par de comandos en la consola del juego + joystick... Quizás si buscás eso para TF2 te sirva:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=109971269



EDIT: Encontrado en google: TF2 split screen


jajaja no tengo ningun joystick, tengo 2 monitores 2 mouses 2 pantallas...
Gracias por su ayuda, alguna otra solucion???
B#
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: 2 pc en 1 solo, 2 team fortress 2 en un solo pc en: 29 Septiembre 2017, 05:30 am
Sanboxie seria lo que buscas.

Saludos
Gracias por la respuesta, antes que lo descargue, alguien ha probado que en realidad se puedan acceder a 2 diferentes cuentas de steam y efectivamente, cargue bien sin mucho lag el tf2??, porque jugar a 10fps es una basura :( alguien ha jugado por sandbox??
9  Sistemas Operativos / Windows / 2 pc en 1 solo, 2 team fortress 2 en un solo pc en: 29 Septiembre 2017, 04:52 am
Bueno, la idea es esta: estoy intentando abrir 2 instancias de steam y 2 team fortress 2 en un solo pc, tengo 2 monitores, y 2 cuentas de steam, es para jugar con otra persona en el mismo pc, he intentado con virtualbox, pero el problema es que el tf2 no me va a mas de 10 fps, la maquina virtual no puede mas que eso, he estado pensando quizas en conexion de acceso remoto, pero la verdad nunca lo he intentado y no se como hacerlo y no se si funcionara...

Tambien pense en programas como aster, pero desgraciadamente no encuentro una version crackeada y no puedo pagarlo...

Alguien tiene alguna idea de COMO ABRIR 2 SESIONES DE STEAM y ABRIR AL MISMO TIEMPO 2 TF2 EN LA MISMA PC?...

por el pc no se preocupen, tengo:
Core i7 4790
Gtx 980
16 RAM

Con esto basta y sobra para 3 instancias de tf2...
ya he intentado hasta donde he podido, en realidad necesito que alguien me ayude...
Gracias por las respuestas
10  Sistemas Operativos / Windows / Como configurar una red Wireless entre WinXP y Win 10? en: 13 Noviembre 2016, 21:49 pm
Quisiera algun link o tuto ya que no se como podria hacerlo, ya lo he hecho con win7 y 8 pero con xp hasta ahora no lo logro..para uso compartido de impresoras y eso...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines