elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Editor de video[Si, ya se que esta muy visto] en: 11 Enero 2008, 22:26 pm
A mi gusto el mejor editor de video es el premier, y supongo que se puede hacer lo que decis. Lo que yo entiendo por lo que pedis es que cuando se reproduzca el video aparezca recortada la parte deseada (la que vos querias), una manera es la que se usa para borrar los subtitulos cuando ya vienen pegados a una pelicula.

Es un trabajo bastante tedioso y consiste en hacer la modificacion que quieras (en tu caso recortar) frame por frame, si lo que buscas es eso, decime que te amplio un poco mas como es.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Variables en olly en: 11 Enero 2008, 05:22 am
Me sumo al pedido, estaba batallando con eso ultimamente.

Gracias de antemano
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda, descompilar exe. en: 3 Enero 2008, 07:51 am
La verdad que muy util tu respuesta, y con respecto a como podia hacer aplicaciones. Eso pasa por estudiar matematica en vez de sistemas y lamentablemente tener poco tiempo para leer este tipo de cosas, donde me enfoco justo en lo que necesito para trabajar y por ahi se me pasan estas cosas que son estupideces.

Por suerte ya estoy libre de facultad y me voy a poner a leer un poco mas ahora, y empezare ayudar un poco en el foro para responder las dudas de otros.

Gracias, saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda, descompilar exe. en: 3 Enero 2008, 04:59 am
Que tal, les paso a comentar mi problema.

Utilizando el juego Jedi Academy (basado en el motor del Quake 3), que solo usaba por hobby, descubri una manera de crearle aplicaciones o mods para la empresa en la que trabajo y de esa manera ganar algun dinero.

Hace unos dias lei que el codigo del motor del quake habia sido liberado por lo creadores, por lo cual tenia ganas de avanzar un paso mas y hacer mas profesional mis aplicaciones. Mi problema basicamente es que quiero cambiarle el Title al programa, con title me refiero a la leyenda Jedi Academy Multiplayer que aparece arriba cuando se ejecuta windowed. Al principio busque si habia alguna herramienta que lo haga, pero despues de no encontrar nada me concentre es descompilarlo, el problema es que esta en C y no sirve mucho descompilarlo (por lo menos para mi, no soy un experto), pero encontre este programa "ResourceHacker" que me mostraba las strings del ejecutable que yo queria crear y luego de compilarlo se creaba un script. Yo modifique lo que necesitaba (que eso que les comente), lo compile y me cree un script que reemplace por el exe original.

Cuestion que el juego arranco como siempre y no me tomo ningun cambio, probe abriendo otro exe y dll del juego, pero tampoco me los toma. Hace un rato probe el Win32 dasm y me tira algo muy raro, supongo que esta cifrado.

Si a alguien le interesa el tema, les adjunto una screen con lo que me tira el Win32 y el exe original.

Screen



Exe

http://www.mediafire.com/?8zlmfxb27jw

Bueno espero puedan ayudarme, estare muy agradecido. Es mi primer post y trate de hacerlo bastante prolijo, si tengo algo mal avisenme.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines