elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Duda Messenger en: 21 Abril 2012, 01:24 am
No no kpo, se de lo que hablas, pero el hecho es que me hablaba y dijo que sabia que estaba, entendes?

Edit:en ese tiempo usaba nada mas que msn, asi que no me pudo haber visto en ningun otro lado.
2  Comunicaciones / Mensajería / Duda Messenger en: 21 Abril 2012, 01:13 am
Buenas, el tema es asi, yo en el msn inicio secion como "no conectado" (cuestiones personales) pero en un momento me hablan como sabiendo que estaba conectado (quien me hablo no interesa  :D)en eso le pregunto como ca**jo supo que estaba, repspondio algo que no recuerdo, entonces , alguien sabe como hizo?, gracias de antemano.
3  Comunicaciones / Redes / Duda Zone Alarm en: 20 Abril 2012, 23:33 pm
Buenas, realmente no tengo mucho conocimiento sobre redes, pero quisiera saber como funciona un pc conectado a internet, es decir, al estar conectado a internet, necesariamente estoy diciendo que tengo una red?, por que digo esto, por que de la nada surgio un mensaje del "Zone Alarm" diciendome que se encontro una nueva red, entonces, que significa eso? les dejo una imajen y espero me puedan explicar un poco, gracias de antemano.

4  Informática / Hardware / Re: Duda memorias en: 26 Marzo 2012, 00:49 am
 :xD sabes que pasa, toda mi duda surgue apartir de que tengo esta ram corriendo a 800mhz  >:(, pero si decis que usando una a 800mhz y otra de 677mhz funciona el dc, piola , con respecto a lo de 3.5gb, xd disculpa no quise decir que ya tenia puesto 2gb era que la placa tiene un maximo de 2gb,  deberia haber dejado mi madre http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=141 otra vez gracias por contestar y bancarme xd



ya esta cerralo >:D
5  Informática / Hardware / Re: Duda memorias en: 26 Marzo 2012, 00:34 am
aver, 1 gb mas 512mb son 3,5gb?, mira el tema es que quiero sakar la que estoy usando (la de 1gb a 800mhz) y necesito saber si obtendre un buen rendimiento con dos de 512mb a 677, es solo eso joder we xD
6  Informática / Hardware / Re: Duda memorias en: 26 Marzo 2012, 00:14 am
Gracias por responder che, tengo un maximo de 2gb y soporta hasta 677mhz, por eso aclare que la de 1gb corre a 677 xd (la compre hace banda, todo por no tener exepiencia)  lo que quiero hacer es ponerle una de 512 a 677mhz (la que me vino con la maquina) y comprar otra de 1gb a 677mhz, la pregunta seria vale la pena? o mejor dicho, funcionara?, por que de esta manera estoy respetando la velocidad, o tambien hay q respetar la capacidad?, en todo caso en vez de agregarle una de 1gb a 677 le compro otra de 512 a 677? :huh:

Disculpen que haya creado otro tema sobre lo mismo, pero esto es lo que necesito aclarar.
7  Informática / Hardware / Duda memorias en: 25 Marzo 2012, 22:51 pm
Buenas, la duda que tengo es acerca del dual channel, ya se que preguntaron varias veces, pero no me qedo claro esto:

Estoy usando una kingstone de 1gb a 800mhz (debe estar corriendo a 677) asi que:

-me conviene usar dos de 512 a 677?

-o puedo poner una de 512 a 677 y otra de 1gb a 677?

gracias de antemano.
8  Sistemas Operativos / Windows / 2 procesos Csrss.exe en: 25 Marzo 2012, 17:37 pm
Buenas, el problema que tengo es el siguiente, al cerrar una sesion (desde administrador de tareas, previamente estando en otra sesion) queda el proceso crss.exe dos veces, y esto produce que la maquina no funcione a velocidad normal, me gustaria saber por que sucede esto, y como solucionarlo obiamente  :xD , aclaro que jamas paso, gracias de antemano.

9  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]Icono sin nombre en: 31 Enero 2012, 03:40 am
[SOLUCIONADO] gracias por contestar.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]Icono sin nombre en: 30 Enero 2012, 21:50 pm
Pero al no tener nombre seria imposible abrirlo/buscarlo no?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines