elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / me gustaría instalar ubuntu, pero tengo w7, como lo hago? en: 14 Abril 2012, 15:58 pm
Hola gente, me esta interesando este tema, pero justamente él pc de mi hijo lee falta o le falla la tarjeta gráfica y no funciona muy bien, no puedo ni arrancar él wifiway en ese pc, así que se lo voy hacer al mio pero no tengo ni idea.
Lo pille hará dos meses con w7, se que se puede particionar él disco duro, así puedo tener w7 en una parte y ubuntu en otra, pero no se como se hace.
Luego, si lo particiono pierdo él recovery ??
Lo digo, ya que haya tengo él w7 y las  copias de seguridad.
Alguien me podría aconsejar, gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / porque no puedo instalar adobe flash en ubuntu 11.10? en: 10 Abril 2012, 11:15 am
eso mismo,no puedo ver nada de youtube,etc.... que me pida flash ya que me pide plugins,cuando le doy me indica que hay dos,uno esta instalado que es el instaler adobe y el otro no me instala,me da fallo!!!
porque???
que mal!!!
cuando tenia w7 si tenia adobe flash.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no me deja poner controlador de tarjeta gráfica el ubuntu 11.10. en: 7 Abril 2012, 17:50 pm
Eso mismo, tengo un ordenador que tenía w7 y ayer le puse ubuntu 11.10  y cuando pongo características me dice tarjeta desconocida,y cuando instala en controlador nvidia se queda pillado y no descarga ni instala.
Me daba fallos de pantalla en w7, puede que la tenga rota???
Eso puede repercutir también en la instalación del adobe player??
No me llega nunca a descargar e instalar!!!
Todo esta en común??
En el caso estuviera rota, cómo lo detecto???
No tengo ni idea...
Cuanto me puede costar una, contar que el pc es un pentium4 de hace 8 años..
4  Media / Juegos y Consolas / como que se calienta tanto al jugar a juegos? en: 5 Enero 2012, 09:41 am
hola peña,hace poco me compre un portatil y estos dias me bajado un par de juegos y cuando estoy jugando a elllos al momento se calienta que da gusto por la parte donde esta la clavija de  corriente,es normal que se caliente tanto???
se que algo se calienta,pero tanto!!!
eso no es chungo para el ordenador??
se me puede joder de la calor osease,que se queme algun  componente interior?
imagino que si en el caso se añiñarrara,jajaja la garantia hace cargo,verda??
hay solucion para esto?
e leido que hay unas badejas refrijerantes,pero bien bien no se que es,se aconseja utilizar cuando se esta jugando?
decir que es mi oportatil un i5 "dual-core" con 6 de ram.
5  Informática / Software / el jdonwloader no me funciona bien, no me da el ancho de banda. en: 30 Diciembre 2011, 23:22 pm
Hola gente, antes tenía un pentium 4 y utilizaba el jdownloader y como tengo 10 megas las descargas me bajan por ese ordenador a 1mb/900 k osease me da todo mi adsl, pero el problema es cuando hoy e instalado el mismo programa a un i5 que acabo de adquirir y me esta bajando a una media de 100k, osease sólo un mega!!
Es normal??
El jdownloader lo tengo configurado como siempre!!
6  Informática / Hardware / tengo una duda, no se que portátil escoger, cual escogeríais vosotros?? en: 29 Diciembre 2011, 10:26 am
pues eso mismo, me pienso comprar un portátil y me había fijado con los i5, pero estado viendo que en él media mark están vendiendo un APU AMD dual-core E-450 .
Que os parece este portátil??
Yo siempre he sido muy negado con los AMD pero lo que me gusta es él precio, ya que la diferencia con los i5 son de 200 euros más baratos!!
Que es mejor él i5 que este AMD??
Yo particularmente o quiero para lo básico, que sea rápido y que no ser cuelgue.
7  Sistemas Operativos / Windows / que parche funciona ahora en window 7 ?? en: 7 Mayo 2011, 20:33 pm
hola gente,eso mismo,que hoy cansado de xp me decidido poner el w7,pero si no recuerdo mal,cuando actualice me dira que es una copia ,asi que no se que parche funciona...
le instale a mi suegra el w7 y lo parchee con el loader 7,pero no me funciono,al cabo de unos dias me aviso de lo mismo,copia ,copia!!
luego e detenido las actualizaciones,ya que hay una de ellas que es la que detecta la copia,alguien sabe cual es???
y como dejo el w7 como de tienda??
gracias a todos...
8  Comunicaciones / Redes / me funciona lento el router wifi de yacom,porque? en: 21 Enero 2011, 14:23 pm
Hola gente,cuando veo cineonline por el pc o movil siempre me sale el bufer sin parar..cada momento el bufer para cargar...decir que haciendo un test me salen los. 3 megas...es raro.
Tendré que tocar algo del router?
Cuando Lo pruebo con el 3g que me da una descarga de 2 megas,no tengo ningún problema...me carga las películas sin parar...con el dichoso bufer...
Que le puede pasar al router WiFi?
9  Sistemas Operativos / Windows / al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque? en: 12 Enero 2011, 10:02 am
hola peña,formatee el pc,ya que el systema estaba roto ya que no funcionaba nada bien,super cuelgues y lentitud del ordenador que era una pasada,asi que le quise poner el w7,el pc es del vecino,lo piso sin querer y desde entonces no funciona nada bien....
antes de formatear cuando lo arrancabas tenias que saltar la cuenta atras de reinicio del disco duro ya que si no se quedaba pillado en el 10%..eso ya era raro!!!
pues ayer quise formatear,la primera cosa rara era que nno me dejaba formatear el disco,me decia que teneia errores....asi que probe de instalar el w7 encima,anule las partes y deje solo una....
cuando acabo de instalar ,seguia igual,no me pasaba de las letras asus del arranque del pc.
probando vi que cuando pulso F2 ,me salen estas letras y de aya no pasa!!




y cuando pulso el F4 me deja meter un disco en el cd rom pero inserto el w7 para probar otra vez y me ale esto...





alguen sabe que es lo que pasa??
antes con F2 me mandaba a la bios,ahora no...puede ser que la bio se haya jodido?
10  Sistemas Operativos / Windows / hola peña...como funciona el 7loader 1.6? en: 10 Octubre 2010, 13:23 pm
tengo un w7 y me detecta que es copia y que lo active...se que esta el 7loader pero no se que botones tocar....tiene unos cuantos!!!
como se utiliza??
o hay algun activador mejor?
gracias por vuestra ayuda....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines