elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / me voy a instalar ubuntu y tengo una duda. en: 20 Agosto 2010, 09:34 am
esto...se puede tener en ubuntu estos programas??

-gtalk
-voipbuster
-messenger

estos son los programas que mas utilizo ya que me hacen falta para el trabajo....
gracias,ya veis...una duda de principiante.
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / dudas entre antenas omnidirecionables y paneles. en: 12 Agosto 2010, 14:20 pm
tengo una duda de principìante,me pille hace tiempo un wifi externo,el erice 800 mw que venia con una antena de 5 dbi,funciona bien para navegar,pero para descargar va muy lento ya que tengo 10 megas de yacom me deberia bajar a 900&1000 kas...
despues de 6 meses me decidido comprar una antena exterios para que asi la rayita me suba del minimo....pero no tengo ni idea!!!
que pillo??
una panel o una omnidireccional??
mi situacion con respecto al router es en linia recta,explico,tengo una habitacion en el patio y el router esta en el comedor,ya que viene con la linea de telefono "que por cierto es una *****" jajjaja tendre como 15 metros como mucho,pero con paredes...
se entiende que es poco ,verdad!!
pues con el portatil ni la cojo!!!
tuve que comprarme un wifi externo para la torreta y con buena antena y asi aun la pillo escasa!!
cual me aconsejais?
esto...no muy cara que la cosa no esta para tirar cohetes!!
ojeado esta yo.....
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_aoa-5815_5-8ghz_omni_antenna-p-3153.html

o esta plana.
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_apa-l2418_2-4ghz_panel_antenna_outdoor_18dbi-p-3954.html
 gracias por vuestro tiempo.
13  Comunicaciones / Redes / existe algun aparato que me repita la señal wifi,como de intermediario? en: 29 Mayo 2010, 15:27 pm
hola peña,a ver que me explique bien!!!jajajaj
lo que me pasa es que e tenido que mover el router wifi y mandarlo al despacho y ahora la señal al sofa me llega con un solo palito!!!
los moviles casi ni lo detectan y es un coñazo ya que tambien me gusta navegar desde el movil y ahora no puedo,ya que pierde la señal repetidamente!!!
existe algun repetidor o algo parecido que intercale la señal y asi  me llegue la señal wifi bien al sofa?
tampoco no esta tan lejos....habrán unas 4 o 5 paredes y unos 15 metros!!!
gracias.

edito.encontrado esto,un amplificador,pero como funciona??
AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI 1 Watio 30 dBm Nuevo
esta es su pagina,pero no tengo ni idea de como funciona!!! alguien sabe?
http://www.tiendecita.com/amplificador-se%C3%83%C2%91al-wifi-watio-nuevo-p-89.html

edito2.e visto algo de repetidores,pero son routers?? lo digo ya que se parece al mio!! y lo que quiero es algo que intercale la señal y la vuelva a mandar.......
ummm no hay nada como portatiles!!!! uffffff mielda de torreta!!jajajja gracias
14  Informática / Hardware / no consigo el driver del acer orbicam del aspire 5630 para windows 7. en: 25 Enero 2010, 15:42 pm
hola compis e formateado el pc al SO windows 7 y esta genial,pero no consigo por ningun sitio el driver del orbicam!!!
estoy sin cam!!!
encuentro drivers y solo para el vista hacia  abajo.....
el windows 7,nada de nada...... :-( :-(
alguien sabe de donde puedo sacarlos o algunos compatibles???
gracias...llevo 1 hora instalando e desinstalando...y nada de nada.
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que me podeis decir del eRize ERZW54-USB04RS800 en: 20 Diciembre 2009, 11:15 am
estaba interesado en esta tarjeta,ya que tengo una de telefónica y no me funciona muy bien!!!
así esta  han aconsejado ya que es compatible con wifislax,pero no se si esta a la altura por el precio...
me gustaría aprender con auditorías wireless,esta me recomendáis??
estado a punto de comprarme la dlink dwl-g520,pero al final me dijeron que este usb es mejor ya que son 5 dbi y tiene mas potencia!!!
alguien que entienda,me podría ayudar,estoy impaciente por aprender!!!
gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines