elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar de un texbox en: 12 Junio 2007, 10:06 am
Yo antes que el for utilizaria la funcion InStrRev,
es igual que la que te puso CeLaYa pero devuelve la posición de una coincidencia de una cadena en otra, desde el final de la cadena.
Salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion reemplazar en Visual basic 6.0 en: 4 Junio 2007, 07:57 am
Ok,muchas gracias a todos por contestar y ayudarme.
Salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion reemplazar en Visual basic 6.0 en: 1 Junio 2007, 08:55 am
Ok,gracias tio,lo que no veo muy claro es lo de meter todo el texto del fichero en un string,no se me desbordaria el string?
Gracias por contestar y salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion reemplazar en Visual basic 6.0 en: 31 Mayo 2007, 15:06 pm
Ya,pero como guardo el resultado en el fichero?
Por que lo unico que se me ocurre es escribirlo,pero asi no estoy reemplazando nada,lo estoy añadiendo al final,y lo que tengo que hacer es borrar esa cadena que estoy buscando y en esa misma linea escribir la nueva cadena.
Con el replace obtengo una cadena nueva que tengo que escribir en el fichero que abri,que tiene muchas lineas,osea que no lo puedo hacer como si lo estuviese haciendo en un textbox,no se si me explico.
No me podrias poner un pequeño ejemplo en el que lo hiciseses con un fichero?
Gracias por contestar y a ver si alguien me puede echar un cable
Salu2
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion reemplazar en Visual basic 6.0 en: 31 Mayo 2007, 13:45 pm
Vuelvo a reflotar la pregunta pq aun no lo tengo muy claro.
Vale,la funcion que necesito es Replace.
Es decir,yo abro un fichero de lectura,busco una determinada cadena y esa la quiero reemplazar por otra,como seria?
Pq la funcion replace lo que hace es devolverme una nueva cadena ,en la que una cadena especificada se reemplazo por otra,
pero como hago para sustituirla en el fichero,que lo tengo abierto de solo lectura,si ademas esa funcion lo unico que hace es devolverme una nueva cadena?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Si me lo explicase alguien con un ejemplo sencillo se lo agradeceria

Un saludo
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion reemplazar en Visual basic 6.0 en: 23 Mayo 2007, 11:38 am
Ok tio,muchas gracias,me di cuenta justo despues de enviar el post de que era esa funcion la que estaba buscando.
Un saludo
7  Programación / Programación Visual Basic / Funcion reemplazar en Visual basic 6.0 en: 23 Mayo 2007, 11:19 am
Como se podria hacer en visual una funcion similar a la funcion reemplazar texto del bolc de notas,es decir,que encuentre una cadena en un fichero de texto que va leyendo y la reemplace por otra.
Lo de leer el fichero de texto ya lo tengo hecho,pero no se como hacer para reemplzar cadenas,yo tenia entendido que para hacer eso (al menos en C),tienes que modificar el valor del final del fichero pq esta va a cambiar una vez que hagas el Replace.
Un saludo y gracias por adelantado
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desactivar opcion de antivirus con vb 6.0 en: 2 Mayo 2007, 08:03 am
Ok,gracias tio,muy buena idea
Salu2
9  Programación / Programación Visual Basic / Desactivar opcion de antivirus con vb 6.0 en: 23 Abril 2007, 13:20 pm
Buenas,tengo una aplicacion en la que necesito mandar emails,pero me
da error en la conexion si no desctivo antes la opcion "analisis en tiempo real" de mi antivirus.Como podria desactivar esa opcion por codigo?
Ya que si no el usuario tendria que hacerlo a mano cada vez que tuviese que mandar un email con mi aplicacion.

Vuestra paciencia y ayuda son apreciadas
Salu2
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Coger el texto de un string para obtener el nombre de una variable en: 20 Abril 2007, 11:11 am
Ok, gracias tio  ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines