elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Desbloqueo redes sociales en: 25 Julio 2019, 18:10 pm
Hay forma de que me desbloqueen en redes sociales? Sin que la otra persona se entere claro.
2  Informática / Hardware / Hp pavilion roto??? en: 24 Julio 2019, 03:33 am
He limpiado mi portátil, nunca lo había hecho y es un pavilion dv5.
Durante 2 días he estado quitando piezas, mis ganas y los pocos resultados me mataban, consigo al final quitar la pantalla y limpio, vuelvo a poner componentes supuestamente bien conectados, tarjeta red la inserto y ningún tornillo le va bien, le pongo el disco duro encima, tapa y tornillos. El teclado no tiene tornillos puestos, altavoces tampoco, nada excepto la parte de atrás para cerrar disco y poco mas, hago prueba para ver si funciona y nada.
Por faltarle los 20 o los que tenga tornillos en la parte de atrás??
Por el teclado?? Si da corriente, debería de ir, no??
3  Informática / Hardware / Arreglar portátil en: 22 Julio 2019, 20:32 pm
Tengo un hp pavilion dv5, 11 años, 300 gb de disco duro y 4 gb de RAM el SO creo que era el vista cuando lo compre, ahora tiene el 7. 2,4 GHz de potencia y su gráfica propia.
El caso que es encenderlo y ya se calienta, va bien hasta que en lugar de apagarse por sobrecalentamiento se queda pillado y el enchufe a la luz, también se calienta y no poco. He probado a ponerle un ventilador cerca pero nada.
Me inclino por ventilador sucio y pasta térmica pero ni idea. Alguna solución sencilla que no me me haga desmontar todo el equipo? ( si lo desmonto sera como el tetris, ya no sabré como volver a montarlo)
4  Media / Multimedia / no me va el xoom ayudaaaaaaaaaaaaaaaa en: 30 Julio 2006, 20:45 pm
pongo los archivos, el menu y le doy a grabar disco y cuando parece que quiere ir se para el programa sin dar motivo aparente de error.

5  Media / Multimedia / donde descargo XOOM en: 30 Julio 2006, 18:49 pm
por fa decirme donde lo descargo, gracias
6  Media / Multimedia / nero, problema en: 30 Julio 2006, 14:26 pm
tengo un problema con el nero, que no se si es por un software que tengo instalado o porque el nero de por si me va mal, el caso es que antes me iba bien, sin problemas, fue formatear y a la ***** todo, quiero pasar unos archivos a dvd, dandole a la opcion de crear dvd propio, añado los archivos y creo el menu, hasta aqui bien, despues le doy a grabar y transcodifica el menu y los diferentes archivos, al terminar, se tira horas diciendo que esta en el paso de creando menus y transcodificando flujos, anteriormente y pasando archivos de similar formato no pasaba eso, porque le pasa ahora? tiene algo que ver un programa de descargas como el ares?
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / problema al enviar del pc al movil en: 30 Abril 2006, 13:50 pm
he instalado el bluetooth y cuando intento enviar un archivo del pc al movil dice que el receptor no reacciona, pero le pasa con todos los moviles y ordenadores, alguna ayuda???
8  Media / Multimedia / error spanish dub en: 26 Abril 2006, 18:48 pm
me da este error
Citar
[Error decompressing video frame 0: An unknown error ocurred (may be corrupt data). (error code -100)]

al intentar pasar un archivo que originalmente esta sin subtitulos pues lo intento pasar con subtitulos, alguien me dice alguna solucion?
9  Media / Multimedia / alguien tiene el X-OOM DVD CREATOR? en: 25 Enero 2005, 08:12 am
alguien lo tiene y me lo puede pasar o decir donde encontrarlo???
10  Media / Multimedia / hacer manualmente dvd en: 25 Enero 2005, 02:09 am
hola, quisiera saber si existe alguna forma de crear un dvd manualmente, es decir, del archivo que tengas y quieras convertir, ponerle extensiones nuevas que el nero acepte o algo similar, si no se puede hacer de ese modo, me gustaria saber si existe algun programa que pueda hacer posible meter muchos videos en un solo dvd, gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines