elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Arreglar portátil en: 22 Julio 2019, 20:32 pm
Tengo un hp pavilion dv5, 11 años, 300 gb de disco duro y 4 gb de RAM el SO creo que era el vista cuando lo compre, ahora tiene el 7. 2,4 GHz de potencia y su gráfica propia.
El caso que es encenderlo y ya se calienta, va bien hasta que en lugar de apagarse por sobrecalentamiento se queda pillado y el enchufe a la luz, también se calienta y no poco. He probado a ponerle un ventilador cerca pero nada.
Me inclino por ventilador sucio y pasta térmica pero ni idea. Alguna solución sencilla que no me me haga desmontar todo el equipo? ( si lo desmonto sera como el tetris, ya no sabré como volver a montarlo)
12  Media / Multimedia / no me va el xoom ayudaaaaaaaaaaaaaaaa en: 30 Julio 2006, 20:45 pm
pongo los archivos, el menu y le doy a grabar disco y cuando parece que quiere ir se para el programa sin dar motivo aparente de error.

13  Media / Multimedia / donde descargo XOOM en: 30 Julio 2006, 18:49 pm
por fa decirme donde lo descargo, gracias
14  Media / Multimedia / nero, problema en: 30 Julio 2006, 14:26 pm
tengo un problema con el nero, que no se si es por un software que tengo instalado o porque el nero de por si me va mal, el caso es que antes me iba bien, sin problemas, fue formatear y a la ***** todo, quiero pasar unos archivos a dvd, dandole a la opcion de crear dvd propio, añado los archivos y creo el menu, hasta aqui bien, despues le doy a grabar y transcodifica el menu y los diferentes archivos, al terminar, se tira horas diciendo que esta en el paso de creando menus y transcodificando flujos, anteriormente y pasando archivos de similar formato no pasaba eso, porque le pasa ahora? tiene algo que ver un programa de descargas como el ares?
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / problema al enviar del pc al movil en: 30 Abril 2006, 13:50 pm
he instalado el bluetooth y cuando intento enviar un archivo del pc al movil dice que el receptor no reacciona, pero le pasa con todos los moviles y ordenadores, alguna ayuda???
16  Media / Multimedia / error spanish dub en: 26 Abril 2006, 18:48 pm
me da este error
Citar
[Error decompressing video frame 0: An unknown error ocurred (may be corrupt data). (error code -100)]

al intentar pasar un archivo que originalmente esta sin subtitulos pues lo intento pasar con subtitulos, alguien me dice alguna solucion?
17  Informática / Software / Re: ¿Covertir Grabadora de CD en Grabadora de DVD? en: 28 Febrero 2005, 23:55 pm
la grabadora de dvds tiene dos capas que permite la grabacion de cds y dvds por el contrario la de cds solo tiene una, por lo cual no puede grabar mas que cds, es posible que reconviertas una grabadora de cds en dvds si entiendes mucho de electronica y la desmontas, pero es imposible que sin hacerle nada grabe dvds
18  Informática / Software / Re: mi grabadora no dtecta mis cds virgenes en: 28 Febrero 2005, 23:51 pm
si te pasa desde hace poco se puede deber a que los drivers no estan actualizados, por lo que te recomiendo que los actualices, tambien se puede deber a que la grabadora necesita una limpieza y por eso no lee bien
19  Informática / Software / Re: Como "partir peli en 2" ??? en: 28 Febrero 2005, 23:47 pm
si quieres partir una peli no tienes mas que utilizar el movie jack, programa que permite elegir la cantidad de megas que quieres por cada dvd, ese o bien un editor tipo tmpeng o virtual dub para los avi
20  Informática / Software / Re: problema grabando dvd en: 28 Febrero 2005, 23:46 pm
comprueba que tengas limpio el lector de dvd de tu casa, ya que si no lo tienes limpio o la pelicula de dvd no la tienes limpia puede hacer que no se vea
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines