elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / recuperar datos de xp atraves de ubuntu en: 3 Mayo 2012, 14:07 pm
Hola a todos¡
Tengo un portatil con xp y el dá por no arrancar me sale  un  menaje que el sistema operativo no lo encuentra :huh:.Estoy intentando recuperar los datos a traves de ubuntu he puesto el cd y he entrado en el disco duro ,el problema es que no encuentro la carpeta Documnets and setting de xp,
Lo que no se si es por que el xp esta muerto y no se puede o bien por algo que estoy haciendo mal o no esoty haciendo :o

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Unir router de telefonica a un linksys en: 4 Abril 2012, 18:17 pm
Buenas tardes¡
Tengo el siguiente duda o problema:
Tengo un router de teléfonica , por otro lado tengo otro router que me han dado.He intentado conectar los dos router a la vez, uno para cada ordenador de mesa que tengo.
El problema es que cuando intentas conectarlos los dos a la ves, solo funciona uno :huh:
Es posible esta conexión sin tener que recurrir a swuitch,cables o etc....  :¬¬?
3  Media / Diseño Gráfico / ayudita com imagen en pagina web en: 23 Febrero 2012, 18:19 pm
Hola chicos¡
Si me pueden aconsejar,  he buscado una imagen de fondo para mi pagina web  y las que he encontrado no me gustan, he pensado en hacer un montaje.He cojido una imagen de cesped(campo de futbol), pero se me queda muy pixelada y no me gusta como queda.He buscado en google y me he bajado unas cuantas y me pasa lo mismo.Me podeis dar alguna referencia de paginas donde encotrar este material o bien a la pixelacion de la imagen :rolleyes:


Saludos
4  Programación / Desarrollo Web / problemas con el fondo de mi pagina en: 21 Febrero 2012, 19:17 pm
Hola a todos
Bueno resulta me baje un background y he hecho otro background por mi para mi pagina.El caso es que el que me he bajado si que lo puedo visualizar en la pagina(lo subo y lo edito).El otro el que yo he hecho , lo diseño con las mismas caracteristicas, peso, lo único diferente es el dibujo y no hay manera de poder visualizarlo.
Deben de tener ciertas caracteristicas los background de joomla?

Os paso el codigo por si estoy haciendo algo mal o se me escapa algo:
body#bd { color: #2a343a; background: #ededed no-repeat 50% top; width: 100%; height:250px;background-image:url(../images/fondo1.jpg);}. :huh:
5  Informática / Hardware / problema con el pc en: 30 Noviembre 2011, 09:27 am
Hola a todos
Tengo un problema con el ordenador y es que no  hace  ningún pitido se queda la con la el led  del monitor de coor amamrillo.
Lo he limpiado, he cambiado pasta térmica, desconecto todos los componentes  y nada de  nada
Puede  que sea  placa base?
Saludos

6  Programación / Desarrollo Web / reproductor en mi pagina flash en: 12 Julio 2011, 11:36 am
Hola chicos¡¡
Les comento tengo que modificar una pagina en flash(yo no la he creado), tengo que incrustar un reproductor de video y diferentes videos
La pagina esta hecha en flash, tengo un arhivo en index.html,y diferentes archivos en xml.
Algún consejo ya que no controlo en flash¡¡

Gracias
7  Programación / Java / problema netbeans en: 19 Agosto 2010, 14:00 pm
hola que tal¡
Estoy haciendo un programa que me permita coger los datos de un jlist y pasarlos a un txt, me he crado un boton para, coger los elemntos de uno en uno y otro boton para que me coja mas de un elemento
Os paso el codigo:
Código
  1. if(igu.BtnCargaListas==e.getSource()){
  2.  
  3.               Object palabras [] =  igu.JltVehiUsados.getSelectedValues();
  4.               int contador = palabras.length;
  5.               System.out.println(contador);
  6.               for (int i = 0; i < palabras.length; i++) {
  7.               igu.TxtListado.setText((String) palabras[i]);
  8.            }
  9.  
  10.       if(igu.BtnCargaLista==e.getSource()){
  11.           igu.TxtListado.setText((String) igu.JLTVehMatricula.getSelectedValue());
  12.       }
El problema es el siguiente , los elemnstos del Jlist , estan conectados a una base de datos, como puedo hacer, para que me funcione estos elemntos.
La conexion , esta hecha:
Código
  1.     Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver").newInstance();
  2.            cone = (Connection) DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:Driver=" +
  3.                   "{Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=Ordenadores.mdb", "", "");
  4.  
  5.              stmt=cone.createStatement(ResultSet.TYPE_SCROLL_SENSITIVE, ResultSet.CONCUR_READ_ONLY);
  6.              String query = "SELECT * from Ordenadores";
  7.              result =stmt.executeQuery(query);
  8.              while(result.next()){

Gracias             
8  Media / Multimedia / conaplus en: 17 Febrero 2004, 16:48 pm
He utilizando el conaplus, y de  me la convierte a mpge, pero las imagenes estan invertidas. A ver si me podeis ayudar.
9  Media / Multimedia / problema con el tmpgenc en: 14 Febrero 2004, 15:20 pm
tengo un problema con el tmpgenc, hago he deseleccionado la casilla  de avi(open dml9)
pulso  ok , entro en proyecto asistido, y  al a hora de seleccionar la pelicula no me deja , pone:
can not open or unsupported, se lo que significa pero , no lo entiendo, en canvio si seleciono el audio si que me lo coge.a ver si me podeis ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines