elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con el tmpgenc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el tmpgenc  (Leído 1,643 veces)
merck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
problema con el tmpgenc
« en: 14 Febrero 2004, 15:20 pm »

tengo un problema con el tmpgenc, hago he deseleccionado la casilla  de avi(open dml9)
pulso  ok , entro en proyecto asistido, y  al a hora de seleccionar la pelicula no me deja , pone:
can not open or unsupported, se lo que significa pero , no lo entiendo, en canvio si seleciono el audio si que me lo coge.a ver si me podeis ayudar


En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:problema con el tmpgenc
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2004, 16:18 pm »

posiblemente te falte el codec para el video.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con el tmpgenc
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2004, 18:18 pm »

No creo que sea la falta del codec porque sino no podria visualizar la peli y ademas si le permite cargarla sin la desmarcar la casilla esa es que el programa dispone del codec que necesita. En fin no se porque te pasara eso pero la solucion es que uses el virtualdub para extraer en wav el audio del avi y luego ves que debajo del boton de "buscar" donde cargas el video hay otro? pues ese otro es para cargar un archivo de audio en wav osea el que as extraido con el virtualdub.

De modo que asi podras cargar el avi ya que no tendras que desmarcar la casilla esa y el mpg resultante estara dotado del audio igual que si la hubieras desmarcado.
En la web de mi firma tienes el virtualdub en español asi como un tutorial de como extraer el audio del avi, aunque ya tu mismo vas a ver lo sencillito que es.
Cualquier problema solo tienes que decirlo ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines